Mar Oct 26, 2010 1:39 pm
valhalla81 escribió:nometokeslaspelotas escribió:nakioac escribió:yo sigo con mi problema de siempre, cada vez que juego con o contra el R.Madrid, el juego me salta al escritorio, he probado a hacer de todo, quitando carpetas del kitserver pero no consigo que me vaya bien y a la hora de jugar una liga cuando me toca el Madrid ya no puedo seguir jugando. a alguien se le ocurre algo? esto es mi pesadilla!
Quitar carpetas del kitserver es una solución?
:), No hombre, eso es sólo para detectar el problema, muchas veces hay un kit o unas botas o una cara mal relinkeadas, y lo de quitar carpetas es para ir cerrando el círculo y ver donde puede estar ubicado el archivo que te da error.
Saludo.
Mar Oct 26, 2010 2:23 pm
Mar Oct 26, 2010 2:43 pm
Mar Oct 26, 2010 2:54 pm
nwobhm escribió:Nada señores, uno que se rinde. LLevo varios días seguidos que lo único que hago cuando tengo tiempo es intentar poner el parche y no se puede. Sigo las instrucciones al pie de la letra, repito el proceso una y otra vez. Sigo los consejos que decis Y NADA. Así que lo dejo. Espero que disfruteis mucho los que tenéis bien instalado el parche. Debe ser que mi juego tiene un error o algo así, o simplemente el error soy yo, que soy muy torpe.
Saludos
Mar Oct 26, 2010 2:57 pm
Mar Oct 26, 2010 3:47 pm
Mar Oct 26, 2010 4:35 pm
nwobhm escribió:Nada señores, uno que se rinde. LLevo varios días seguidos que lo único que hago cuando tengo tiempo es intentar poner el parche y no se puede. Sigo las instrucciones al pie de la letra, repito el proceso una y otra vez. Sigo los consejos que decis Y NADA. Así que lo dejo. Espero que disfruteis mucho los que tenéis bien instalado el parche. Debe ser que mi juego tiene un error o algo así, o simplemente el error soy yo, que soy muy torpe.
Saludos
Mar Oct 26, 2010 4:38 pm
Mar Oct 26, 2010 5:42 pm
Mar Oct 26, 2010 5:56 pm
ratak_cuervo escribió:hice todo lo que me dijiste y no se corrigieron los escudos las equipaciones nada