Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Mar Oct 26, 2010 1:39 pm

valhalla81 escribió:
nometokeslaspelotas escribió:
nakioac escribió:yo sigo con mi problema de siempre, cada vez que juego con o contra el R.Madrid, el juego me salta al escritorio, he probado a hacer de todo, quitando carpetas del kitserver pero no consigo que me vaya bien y a la hora de jugar una liga cuando me toca el Madrid ya no puedo seguir jugando. a alguien se le ocurre algo? esto es mi pesadilla!

Quitar carpetas del kitserver es una solución? :?

:), No hombre, eso es sólo para detectar el problema, muchas veces hay un kit o unas botas o una cara mal relinkeadas, y lo de quitar carpetas es para ir cerrando el círculo y ver donde puede estar ubicado el archivo que te da error.

Saludo.

Hice lo de las carpetas para identificar el error, pero no lo encontre la verdad asique lo que he hecho ha sido desinstalar por completo el pes, instalarlo, ponerle la primera actualizacion 1.01 que sacaron y despues instalar el pesEdit 0.3 y ya me funciona con normalidad. he pensado que pudiera haber sido un pack de botas que puse, pero no lo se con seguridad.
saludos y gracias!

Mar Oct 26, 2010 2:23 pm

Me alegro se haya solucionado. Si, siempre que he tenido algún problema similar (te salta a window al elegir un equipo), ha sido por botas introducidas :S, que sustiuían algún bin que pertenece aun kit o algo similar.

Mar Oct 26, 2010 2:43 pm

Nada señores, uno que se rinde. LLevo varios días seguidos que lo único que hago cuando tengo tiempo es intentar poner el parche y no se puede. Sigo las instrucciones al pie de la letra, repito el proceso una y otra vez. Sigo los consejos que decis Y NADA. Así que lo dejo. Espero que disfruteis mucho los que tenéis bien instalado el parche. Debe ser que mi juego tiene un error o algo así, o simplemente el error soy yo, que soy muy torpe.

Saludos

Mar Oct 26, 2010 2:54 pm

nwobhm escribió:Nada señores, uno que se rinde. LLevo varios días seguidos que lo único que hago cuando tengo tiempo es intentar poner el parche y no se puede. Sigo las instrucciones al pie de la letra, repito el proceso una y otra vez. Sigo los consejos que decis Y NADA. Así que lo dejo. Espero que disfruteis mucho los que tenéis bien instalado el parche. Debe ser que mi juego tiene un error o algo así, o simplemente el error soy yo, que soy muy torpe.

Saludos

en que paso es donde t falla? o q cosa rara te sale?

Mar Oct 26, 2010 2:57 pm

The kit of the goalkepeer of the Real Sociedad (spanish league) should be changed.

This is how it is now:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

I hope this could be useful for you

Mar Oct 26, 2010 3:47 pm

hola gente, esta genial el parche, tengo un problema y esque me sale esto al entrar a amistoso, un dejo una imagen...ademas si entro en "contenido extra" me salta el juego :S. gracias y a seguir mejorandolo :cerveza:

Imagen

Mar Oct 26, 2010 4:35 pm

nwobhm escribió:Nada señores, uno que se rinde. LLevo varios días seguidos que lo único que hago cuando tengo tiempo es intentar poner el parche y no se puede. Sigo las instrucciones al pie de la letra, repito el proceso una y otra vez. Sigo los consejos que decis Y NADA. Así que lo dejo. Espero que disfruteis mucho los que tenéis bien instalado el parche. Debe ser que mi juego tiene un error o algo así, o simplemente el error soy yo, que soy muy torpe.

Saludos

mi pana explica los pasos que estas haciendo saludos

Mar Oct 26, 2010 4:38 pm

haber señores yo tambiem he tenido problemas y lo he solucionado ejecutando el juego con el exe100 no con el exe110.
Es decir el primer exe y luego ya me lo contais.un saludo.
Ahhhh se me olvidaba ...el parchee está que te cagas. :P

Mar Oct 26, 2010 5:42 pm

hice todo lo que me dijiste y no se corrigieron los escudos las equipaciones nada

Mar Oct 26, 2010 5:56 pm

ratak_cuervo escribió:hice todo lo que me dijiste y no se corrigieron los escudos las equipaciones nada

Full Version