Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Mié Oct 27, 2010 2:51 pm

Hi all

Sorry I was not here for some days, I have been very busy working with the patch

Mié Oct 27, 2010 3:13 pm

catinga2 escribió:disculpen pa q este ande tengo que instalar los anteriores pesedit?? gracias

No, solo el 0.3 con eso ya instalas los parches anteriores y la actualización 1.01 de konami.

Mié Oct 27, 2010 3:14 pm

Simcut escribió:Hi all

Sorry I was not here for some days, I have been very busy working with the patch

Hello again, you will answer our questions in previous pages? :roll:

Mié Oct 27, 2010 4:11 pm

EdSullivan escribió:
nometokeslaspelotas escribió:
EdSullivan escribió:algo que note en el parche en estos dias y no tuve tiempo de escribirlo fue que los laterales (todos, sobretodo de la premier y la liga española) los editaron y son todos cracks ninguno baja del 85 de valoracion general y la verdad es muy poco realista el 4 del malaga tiene 87 de general y no lo conoce ni su madre estaria bueno que si los mejoran que no lo hagan tanto

Bueno a veces también hay que mejorarlos porque sino parecen patanes.

Si pero tampoco hay que pasarse tanto

Estoy de acuerdo

Mié Oct 27, 2010 5:42 pm

Hola gente, hace dias que estoy intentado instalar el parche y no puedo. Primero no me carga la carpeta save y segundo no aparecen ni la camisetas. me da la sensación del que kitserver no se aplica y eso de dice attached. Luego lei de que se tendria que generar un archivo exe con el nombre de "pes2011-100" cosa que a mi nunca me genero. alguien me podra ayudar?

Q version del juego hay que tener instalada para que funcione el parche? 1.0, 1.01 u otra? como se instala? Lei y capaz que haya algun detalle que no tuve en cuenta.

Muchas gracias!

Mié Oct 27, 2010 6:26 pm

Hola gente, hace dias que estoy intentado instalar el parche y no puedo. Primero no me carga la carpeta save y segundo no aparecen ni la camisetas. me da la sensación del que kitserver no se aplica y eso de dice attached. Luego lei de que se tendria que generar un archivo exe con el nombre de "pes2011-100" cosa que a mi nunca me genero. alguien me podra ayudar?

Q version del juego hay que tener instalada para que funcione el parche? 1.0, 1.01 u otra? como se instala? Lei y capaz que haya algun detalle que no tuve en cuenta.

Muchas gracias!

Tengo el mismo problema :?

Mié Oct 27, 2010 6:27 pm

EEE Neftan por donde andás? saludos, buen trabajo, exelente parche como siempre,gracias Pesedit :campeon:

Mié Oct 27, 2010 7:01 pm

editado por la administracion

Mié Oct 27, 2010 8:48 pm

Si habéis instalado bien el parche 0.3, y entráis al juego y las cosas siguen igual que antes, lo más probable es que no esteis ejecutando el kitserver, por lo que da igual que lo tengáis instalado que no.

Después de instalar el parche, seguís entrando desde el mismo ejecutable que antes, no? (mismo icono)

Si es así, ese es el fallo. Id a la carpeta dónde tenéis instalado el PES 2011. Si teníais instalado el parche anterior, tendréis estos iconos con estos mismos nombres:

1.- pes2011-100

2.- pes2011

Borrad el acceso directo que teníais en el escritorio (con el que entrabais antes de meter este parche), Ejecutad el juego con cualquiera de esos dos de la carpeta de KONAMI en dónde lo tengáis instalado, y os funcionará. (o debería)

*Todo esto, suponiendo que hayáis seguido los pasos que dio Simcut correctamente, y que hayáis ejecutado el manager de la carpeta del kitserver y ejecutado el attach.

A ver si esto os ayuda.

Yo lo probé, utilizando el icono "viejo" del PES, no me surtía efecto lo parcheado. Probad.

lukita333 Cuando instalaste el parche, estás seguro de haber elegido bien la carpeta de destino en la que querías instalarlo? Debes instalarlo "encima" del PES2011 original, en el disco duro. Si lo hiciste, y no te generó los ejecutables... te recomiendo que lo reinstales. El 90 % de las veces es el recurso informático más valioso en estas cosas.... x'D Leete los pasos del primer post, y hazlos otra vez una por una, despacio. Si a mí me funciona, a ti tb.
Última edición por BarakNaul el Mié Oct 27, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 27, 2010 8:53 pm

ha alguien mas le tira a windows en algunos partidos de la liga master?

Full Version