Sab Nov 20, 2010 3:00 am
Sab Nov 20, 2010 3:00 am
Sab Nov 20, 2010 3:05 am
samusevilla escribió:grndisimo el mod¡¡¡ ahora lo suyo seria los mejores de la UEFA o algo de seleccions.m encanta jugar con estos equipos¡¡¡ jaja ah si una cosita q m he dao cuenta.hay una bota q da error y salta a windows.no se si solo m pasa ami pero compruebalo es la bota 28 creo,saludooss¡¡
Sab Nov 20, 2010 3:08 am
Hernan_River escribió:Quiero deciros que viene sin las carpetas:
dt02.img (música)
dt07.img (estadios)
pesedit_stadium
Sólo debéis copiar las 2 primeras de vuestro kitserver/pesedit/img y pegarlas en el cclserver/Champions/img y la otra, (pesedit_stadium )dentro de la carpeta Champions, en el cclserver.
Ese paso no entiendo. Yo las dos primeras las copia en la carpeta que esta al lado de la de kitserver, y la de pesstadium dentro de la que esta documentos/konami.
Asi es?
Sab Nov 20, 2010 3:08 am
Sab Nov 20, 2010 3:10 am
Sab Nov 20, 2010 3:11 am
Estopatoni escribió:Gracias!Ya he arreglado el problema de la camara!Ahora estaba vengandome y voy a por la champions con mi valencia XD
Gracias por el parche, es de lo mejorcito que he visto en tiempo!Un abrazo crack!
Sab Nov 20, 2010 3:35 am
gorda escribió:samusevilla escribió:grndisimo el mod¡¡¡ ahora lo suyo seria los mejores de la UEFA o algo de seleccions.m encanta jugar con estos equipos¡¡¡ jaja ah si una cosita q m he dao cuenta.hay una bota q da error y salta a windows.no se si solo m pasa ami pero compruebalo es la bota 28 creo,saludooss¡¡
si, es la nike tiempo blanca.
No sé por qué es, creo que por la previa..porque in-game no tira nunca.
Se recomienda no elegir esa bota en el modo editar, (samu si puedes pasa un pantallazo y la señalas please).
Lo siento, si pueden decirme coomo arreglarlo...
Sab Nov 20, 2010 3:41 am
samusevilla escribió:gorda escribió:samusevilla escribió:grndisimo el mod¡¡¡ ahora lo suyo seria los mejores de la UEFA o algo de seleccions.m encanta jugar con estos equipos¡¡¡ jaja ah si una cosita q m he dao cuenta.hay una bota q da error y salta a windows.no se si solo m pasa ami pero compruebalo es la bota 28 creo,saludooss¡¡
si, es la nike tiempo blanca.
No sé por qué es, creo que por la previa..porque in-game no tira nunca.
Se recomienda no elegir esa bota en el modo editar, (samu si puedes pasa un pantallazo y la señalas please).
Lo siento, si pueden decirme coomo arreglarlo...
el problema es de la previa porq en el juego no tira a windows asi q la solucion seria cambiar la previa o sustituir la bota en si por otra como cada uno vea.tmbien m di cuenta de lo dl kit y por lo demas todo perfecto estaba probando y ami m encanta el mod.tmbien lo unico lo de la camara no m convence demasiao porq cuando estas en la banda contraria se hace algo dficil el manejo del jugador y la vision al menos ami por lo demas de 10¡¡¡ felicidades por el mod y m voy a acostar ya q sino m pongo a jugar e investigar y no paro jeje saludoss a todos
Sab Nov 20, 2010 3:42 am