Dom Dic 12, 2010 7:00 pm
anderazo escribió:Hola! Gracias por el add-on, es de lo mejor que he probado de la liga adelante.
Solo tengo una duda... me podrias explicar bien a que te refieres con "Vinculados los canticos de todos los equipos de la Liga Adelante." Los canticos ya vienen incluidos en tu parche? o hay que bajarlos de algun lado en especial? de algun pack de canticos? Si me podrias aclarar esto te lo agradeceria mucho.
Saludos!
Dom Dic 12, 2010 10:43 pm
destapeman escribió:DViñam escribió:Pero, pienso yo, en todo caso, mejor ke cada uno escoja un equipo e importe los jugadores 1 a 1 por el PRO-EVO no? Es menos trabajo ke ir haciendo cara por cara, y asi nos distribuimos el trabajo (aunke soy algo patoso con el PRO-EVO...jaja)
Saludos!
¿Te refieres al PRO EVO Editing Studio 2011 3.0.0.0 beta ? es que no estoy muy puesto en ello![]()
Lun Dic 13, 2010 1:40 pm
DViñam escribió:destapeman escribió:DViñam escribió:Pero, pienso yo, en todo caso, mejor ke cada uno escoja un equipo e importe los jugadores 1 a 1 por el PRO-EVO no? Es menos trabajo ke ir haciendo cara por cara, y asi nos distribuimos el trabajo (aunke soy algo patoso con el PRO-EVO...jaja)
Saludos!
¿Te refieres al PRO EVO Editing Studio 2011 3.0.0.0 beta ? es que no estoy muy puesto en ello![]()
Si, a ese me refiero jaja
Lun Dic 13, 2010 2:03 pm
Lun Dic 13, 2010 3:36 pm
Pars escribió:mm a ver yo tngo descargado el parche de adrimg y he intentado importar los jugadores a tu parche con el PES_2011_Editor_v1.2 pero los jugadores y los stads de adri se quedan e incluso las face tb pero lo que no entiendo es el porque se me cambia el escudo y se me pone uno que no es.....he ido a la carpeta de dt04 unname 68 que es donde estan los escudos lo he cambiado y nada sigue estando el escudo cambiado....mm eso porque es??
Lun Dic 13, 2010 5:28 pm
Lun Dic 13, 2010 5:30 pm
backdoor escribió:Pars escribió:mm a ver yo tngo descargado el parche de adrimg y he intentado importar los jugadores a tu parche con el PES_2011_Editor_v1.2 pero los jugadores y los stads de adri se quedan e incluso las face tb pero lo que no entiendo es el porque se me cambia el escudo y se me pone uno que no es.....he ido a la carpeta de dt04 unname 68 que es donde estan los escudos lo he cambiado y nada sigue estando el escudo cambiado....mm eso porque es??
Por que importaste los datos también... es decir, que no importaste solo los jugadores también importaste todo lo demás...formaciones, kist slot, bytes...
Pero yo ya lo intente de todas formas posibles... al importar el csv no los importa a los mismos jugadores del OF los importa mediante el ID del jugador y los jugadores del OF de adrimg y el mio son diferentes... no se corresponden los ID.
Yo creo que ya tendrá que salir algún editor que te deje importar las apariencias...
Lun Dic 13, 2010 5:36 pm
Pars escribió:backdoor escribió:Pars escribió:mm a ver yo tngo descargado el parche de adrimg y he intentado importar los jugadores a tu parche con el PES_2011_Editor_v1.2 pero los jugadores y los stads de adri se quedan e incluso las face tb pero lo que no entiendo es el porque se me cambia el escudo y se me pone uno que no es.....he ido a la carpeta de dt04 unname 68 que es donde estan los escudos lo he cambiado y nada sigue estando el escudo cambiado....mm eso porque es??
Por que importaste los datos también... es decir, que no importaste solo los jugadores también importaste todo lo demás...formaciones, kist slot, bytes...
Pero yo ya lo intente de todas formas posibles... al importar el csv no los importa a los mismos jugadores del OF los importa mediante el ID del jugador y los jugadores del OF de adrimg y el mio son diferentes... no se corresponden los ID.
Yo creo que ya tendrá que salir algún editor que te deje importar las apariencias...
mm si es cierto importe todo, pues acabo de importar solo los jugadores y me funciona bien. He conseguido colocar los jugadores del parche de adri en el tuyo. Lo único que he tenido que hacer es que por ejemplo es que hay equipos que en un parche tienen mas jugadores o menos jugadores que en otro y lo que he echo ha sido poner el mismo numero de jugadores para poder importarlos y listo.....se me ven todos los jugadores de adri y tu parche me va genial, probe a ver si funcionaba en la liga master y va bien no se sale, salvo que se salga durante mitad de la temporada que ese es mi miedo.
Lun Dic 13, 2010 6:31 pm
Lun Dic 13, 2010 6:56 pm
Pars escribió:Pars escribió:backdoor escribió:Pars escribió:mm a ver yo tngo descargado el parche de adrimg y he intentado importar los jugadores a tu parche con el PES_2011_Editor_v1.2 pero los jugadores y los stads de adri se quedan e incluso las face tb pero lo que no entiendo es el porque se me cambia el escudo y se me pone uno que no es.....he ido a la carpeta de dt04 unname 68 que es donde estan los escudos lo he cambiado y nada sigue estando el escudo cambiado....mm eso porque es??
mm si es cierto importe todo, pues acabo de importar solo los jugadores y me funciona bien. He conseguido colocar los jugadores del parche de adri en el tuyo. Lo único que he tenido que hacer es que por ejemplo es que hay equipos que en un parche tienen mas jugadores o menos jugadores que en otro y lo que he echo ha sido poner el mismo numero de jugadores para poder importarlos y listo.....se me ven todos los jugadores de adri y tu parche me va genial, probe a ver si funcionaba en la liga master y va bien no se sale, salvo que se salga durante mitad de la temporada que ese es mi miedo.
lo que también modifica es la formación, es decir que por ejemplo me sale en el betis a arzu de portero y cosas asi, pero bueno eso es entretenerse y colocarla o bien desde dentro o desde la herramienta de edición.
DevilChaos escribió:no se puede jugar la modalidad online con este parche cierto? lo digo xq cambias el exe, tengo razon? es importante que lo aclares :)