Vie May 20, 2011 5:24 am
Por favor explicame bien el paso 4 que no entiendo a cual carpeta konami te refieres y en donde hay que pegarla. Por favor muchas gracias
Vie May 20, 2011 1:36 pm
Hola, que tal.
Como veras, soy nuevo en esta pagina, pero me meti porque me la recomendaron. Estuve buscando en varias paginas un parche para poder ver bien los escudos y camisetas de todas las ligas y como te comente, un conocido me dijo que busque en pesoccerworld. Tu parche parece que es muy bueno, por lo que dicen, y por eso me gustaria poder instalarlo.
Mi problema es el siguiente:
Instalo el juego. La instalacion no la puedo hacer desde el juego porque me dice que el archivo esta roto, asi que me baje el archivo que dijo isaaquin2010 en la pagina 20 de tu post (sin el crack, como dijiste vos).
Cuando quiero descomprimir tu parche: PES FM PATCH v.1.0.rar me salen dos mensajes de error: Error de CRC en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\save\ST_FENCE163.bin y despues al final este otro: Error de CRC en setup.exe y solo me descomprime la carpeta de "Mis Documentos" y un txt con tu usuario.
Te queria preguntar si podias saber que pasaba y como poder solucionarlo. Tengo Windows 7. Quizas el WinRAR no sea un buen descompresor de archivos.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Vie May 20, 2011 6:45 pm
tengo un problema amigos, instale el parche y anda a la perfeccion exepto que ahora no me reconoce mi mando genius cosa que antes no era asi, que tengo que hacer para poder jugar de nuevo con mi mando genius???
Vie May 20, 2011 7:29 pm
Buenas tardes:
He instalada la ultima version de Konami, a continuación he instalado el superparche TMORENOL, pero cuando clico sobre krun.exe, me muestra un error "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_43.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".
A continuacion se me abre el juego, pero cual es la sorpresa... que durante toda las pantallas del juego aparece la barra donde supuestamente puedo minimizar o maximizar la ventana actual, con el incoveniente que no estan dichos botones, para maximizarlo y ver completamente la pantalla, es decir sale cortada.
si teneis alguna solucion, por favor facilitarmela.
Un saludo y gracias.
Vie May 20, 2011 8:07 pm
Bájate el d3dx9_43.dll de dll files. Tranquilo que no trae virus.
Sab May 21, 2011 1:21 am
rvanegas escribió:tengo un problema amigos, instale el parche y anda a la perfeccion exepto que ahora no me reconoce mi mando genius cosa que antes no era asi, que tengo que hacer para poder jugar de nuevo con mi mando genius???
Has probado a ir a "Settings" y despues a la opcion de "Mando".Te sale ai el mando o no!!!Es mui raro que no reconozca el mando
Sab May 21, 2011 3:17 am
juandariomurillo escribió:Por favor explicame bien el paso 4 que no entiendo a cual carpeta konami te refieres y en donde hay que pegarla. Por favor muchas gracias
simplemente reemplaza la carpeta konami que esta dentro d ela carpeta mis documentos que bajaste y ponela en mis documentos
y reemplaza y listo nada mas que eso tarta de respaldar tu carpte konami si es que kieres a volvera a tenerlo como antes...
Dom May 22, 2011 2:23 am
Este patch es mejor que el pesedit 2.3????, o se pueden combinar???
Dom May 22, 2011 9:41 am
Se pueden combinar, es independiente.
Dom May 22, 2011 3:41 pm
tmorenol felicidades por el parche, es sin duda el mejor que hay para pes 2011!!
Me gustaria preguntar como se pueden deslicenciar los equipos del parche, ya que antes del parche los equipos como el Chelsea me salian deslicenciados y podia modificarles el uniforme, el escudo etc.. desde el menu de editar, y ahora con este parche me aparece la opcion de editar escudos y uniformes como deshabilitada. Alguien tiene alguna solucion para que los equipos del parche esten sin licencia? al menos si no se pueden deslicenciar todos al menos que si queden sin licencia los que antes no la tenian (chelsea, liverpool, levante...). Supongo que debe haber alguna forma de hacerlo ya que si en el parche se han licenciado equipos sinlicencia supongo que del mismo modol se les puede quitar la licencia
Os agradeceria mucho la ayuda. Y disfruten mucho de este pedazo de parche.
Full Version