Dom Jun 19, 2011 10:03 pm
Xicali aquí te hago un aporte, o para los que quieran, porque para mi esto me pareció de lujo!

...
Dom Jun 19, 2011 11:15 pm
alguien tiene idea como se le cambia el cesped a los estadios argentinos publicados aca ??...
Dom Jun 19, 2011 11:24 pm
Perdón que sea tan rompe pelotas pero... Pongo la carpeta dt00_s de los relatos de Closs en el spaserver pero en las opciones no aparecen los relatos en español!... Alguien me dice como hago?
Lun Jun 20, 2011 12:54 am
aquí también no funciona los relatos que viene con Carpetas dt00_S .
como hago?
xicali, como hago para borrar la musica que toca cuando se fas el gol ?
Lun Jun 20, 2011 1:15 am
alguien conoce un programa para pasar jugadores de un of a otro?
Lun Jun 20, 2011 2:01 am
Xicali que pena molestarte, pero tengo un problemilla y a ver si me lo puedes resolver...
El marcador de la Sudamericana y el de la Libertadores no más vienen para 16:9 y yo juego el PES en 4:3 y quiero esos marcadores en esa resolución!!!!!!! aunque sea el de la Libertadores... por favor...
Lun Jun 20, 2011 2:52 am
Como fuck se instalan los estadios de la V. COLOMBIANA junior? XD... al fin y al cabo los bajé pero no supe como ponerlos...
Lun Jun 20, 2011 3:18 am
Parce perdonen la ignorancia pero que son las versiones?
Lun Jun 20, 2011 3:21 am
diego0211 escribió:Parce perdonen la ignorancia pero que son las versiones?

En el Tutorial que dejó Xicali en la primera página explica que son y como se instalan

...
Xicali ya solucioné el problema del marcador de la Libertadores... ahora te pido no más el de la Sudamericana como te dije en 4:3

...
Lun Jun 20, 2011 3:30 am
Yo espero que Xicali si pueda hallar el problema que le relaté de que al iniciar liga mexicana con chivas, se inicia la libertadores :S !
Full Version