Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Lun Mar 28, 2011 7:17 am

Amigos he arreglado las posisiones originales de cada jugador de la liga postobon ademas de las formaciones de cada ekipoo,las caracteristicas de los jugadores habilidades y algunas apariencias sera ke esto puede ayudar? ademas no se como subir el edit si alguien le parece bueno y kiere ke lo suban instruyanme gracias y arriba xicali vamoss

Lun Mar 28, 2011 8:05 am

xicali, hermano tengo una duda, porq cuando agregue un jugador con el pe seditor, en el juego aparece como dummy, y como se resuelve por favor, gracias.

Lun Mar 28, 2011 8:24 am

les comento ke ya estoy editando de nuevo ya tengo mi pc bien

Lun Mar 28, 2011 11:19 am

xicali escribió:les comento ke ya estoy editando de nuevo ya tengo mi pc bien

Esaaa, esta si es una buena noticia, gracias.-

Aproximadamente para cuando estarias subiendo el tan esperado FIX.-
Gracias Xicali.-

Lun Mar 28, 2011 1:31 pm

buena xicali ojala y no sele haya perdido nada importante y grasias por el esfuerzo para que todos nosotros disfrutemos de este full parche :cabeza: :salu1:

Lun Mar 28, 2011 1:34 pm

xicali escribió:les comento ke ya estoy editando de nuevo ya tengo mi pc bien

oye xicali una pregunta tengo una duda...komo utilizo los uniformes alternativos de los equipos...revise el gdb y hay ekipos kon tercer uniforme...me akuerdo ke en el pes 2010 los kambiabas pikqandole a la tecla 1 y 2 pero ya lo intente aki y no sale....aver si me puedes resolver la duda porfavor,,, y sigue kon este excelente trabajo

Lun Mar 28, 2011 1:40 pm

Earf escribió:Amigos he arreglado las posisiones originales de cada jugador de la liga postobon ademas de las formaciones de cada ekipoo,las caracteristicas de los jugadores habilidades y algunas apariencias sera ke esto puede ayudar? ademas no se como subir el edit si alguien le parece bueno y kiere ke lo suban instruyanme gracias y arriba xicali vamoss

Eso es excelente amigo, por fin alguien hace algo por la Liga de nuestro País xD, envíasela a xicali por MP, para que el la agregue o para que vea que puede hacer! :D.

Lun Mar 28, 2011 2:12 pm

patox93 escribió:una consulta, con este parche en el modo "copa libertadores" aparecen los equipos que juegan la actual libertadores cierto?

ah por cierto buen parche, lo descagare a ver que tal :cerveza:

alguien podria responderme :?

Lun Mar 28, 2011 2:14 pm

patox93 escribió:
patox93 escribió:una consulta, con este parche en el modo "copa libertadores" aparecen los equipos que juegan la actual libertadores cierto?

ah por cierto buen parche, lo descagare a ver que tal :cerveza:

alguien podria responderme :?

Si amigo, si aparecen...

Lun Mar 28, 2011 5:44 pm

xicali hola ya estoy registrado y no aparece el enlace para descargar el fix 4.1.1

Full Version