Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Vie Oct 29, 2010 11:15 am

pajaro10 escribió:NO salen los jugadores clasicos en la liga master porque se desvirtúa el juego :cerveza:

¿Por que? No es mas desvirtuoso un portero holandes creado con media 95?? Para eso pongo a Jean Marie Pfaff que me gusta mas y existio.

Vie Oct 29, 2010 11:54 am

Buenas a todos, hi sumcut and thank u for the patch.
Me funciona el parche al 100 %, aún no le encontré fallo alguno de todos los que por aquí pone la gente. Quizá porque más de uno, intenta que le funcione todo sin seguir los pasos hasta el final... :arbitro:
Tengo unas dudas que no tengo ni idea de como resolver ni de donde buscarlo en los foros, sino, creedme que lo buscaría (me se este pos it de memoria, las 150 pg) El año pasado llegué a mitad de temporada y no pude instalar un parche correctamente porque había tantos y tantos parches que no sabía, este año me propuse empezar desde el principio sin perderme los pasos.
Mi duda es, como narices hago (si es que se puede) para añadir caras, estadios, botas, jugadores clásicos, selecciones clásicas.... teniendo el parche 0.3 instalado. Mejor solo instalo caras y botas (p.e.) y paso de jugadores o equipos clásicos que seguramente vengan en futuras actualizaciones de este parche?
Yo quiero el PES para jugar ser una leyenda (para esto me dan igual los clásicos), Liga Master (sería interesante tener la segunda división, supongo que esto, por lo que he leido, si o si vendrá en futuras actualizaciones) y jugar amistosos con los colegas (nunca juego online).
Gracias a todos

Vie Oct 29, 2010 12:45 pm

Una pregunta, los traspasos etan actualizados ?

Vie Oct 29, 2010 1:30 pm

Cop escribió:
pajaro10 escribió:
Cop escribió:
pajaro10 escribió:Porque carajo no hablan en español se puede saber?? lean las reglas del foro cabezas de choto!! :monoloco:

quiza porque la gente que realizo este parche no sabe español.
si vuelves a insultar seras expulsado, ya que te sabes las reglas tan bien.

Ok,el parche es excelente,los felicito,no insulto más por ahora pero hablen en español che,el foro es en español y si no saben hablar que aprendan algo,no está demás :-x

Si vuelves a insultar seras expulsado. Y si no te gusta que este tema este en ingles, no lo leas.

OK Cop, pero no me amenaces a mi porque no insulté más, estamos??

Vie Oct 29, 2010 2:14 pm

Ouí Mister89, les transferts sont actualizees,au revoir ;)

Vie Oct 29, 2010 2:17 pm

Pajaro, no seas salame che!!! en serio va con onda!!! Copate un poco, a mi tampoco me gusta que hablen en ingles porque tengo que andar usando un traductor pero no por eos me enojo. Pensa que los locos que hicieron el parche hablan ese idioma.
Si fuer adminstrador te meteria BAN por ahcerte el tonto jejejeje ;)

Edit: y yo me autobanearia por las faltas de ortografia jejeje

Vie Oct 29, 2010 2:30 pm

Ok, la corto ya, el trabajo es excelente, y ya lo estoy disfrutando,me funciona perfecto, a pesar que el juego no es muy bueno como esperabamos, gracias y a jugaaaaaaaaar con Boca por supuesto jajaja un abrazoooo :aplauso:

Vie Oct 29, 2010 2:33 pm

Jajajajaj esperemos que el proximo venga actualizado como he leido. No se si boca tiene la formacion actual. Por lo menos river le falta pavone y juega como con astrada.
Abrazo!

Vie Oct 29, 2010 2:40 pm

Tocoñato escribió:Jajajajaj esperemos que el proximo venga actualizado como he leido. No se si boca tiene la formacion actual. Por lo menos river le falta pavone y juega como con astrada.
Abrazo!

La verdad que no le doy bola al futbol argentino, yo siempre juego la LM con el Manchester United y cundo ponen las 2das divisiones arranco con el Nottingham Forest jajaja y de local lo veo siempre a Robin Hood jajajaja q risa :fumao:

Vie Oct 29, 2010 5:57 pm

pajaro10 escribió:
Tocoñato escribió:Jajajajaj esperemos que el proximo venga actualizado como he leido. No se si boca tiene la formacion actual. Por lo menos river le falta pavone y juega como con astrada.
Abrazo!

La verdad que no le doy bola al futbol argentino, yo siempre juego la LM con el Manchester United y cundo ponen las 2das divisiones arranco con el Nottingham Forest jajaja y de local lo veo siempre a Robin Hood jajajaja q risa :fumao:

Y este penal quien lo patea???? Que boludez por Dios.

Full Version