Moderador: Moderadores
patox93 escribió:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados
monoj escribió:patox93 escribió:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados
Eso es por que lo instalaste mal....A mi tambien me paso..instala la OF que esta en el post en su respectivo directorio de mis documentos/...etc.
Salu2
patox93 escribió:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados
ilezex escribió:patox93 escribió:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados
no tenes el juego bien actualizado, acordate q tiene q ser 1.3 y 2.0!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados