Mar Mar 29, 2011 5:48 pm
moy2304 escribió:alguien sabe komo escojer los uniformes adicionales de los ekipos....ke me digan porfavor porke komo era antes ke le pikabas a la tecla 1 o 2 ya no sirve
No se puede amigo, ni el kitserver más actualizado o el último viene con esa función de escoger los otros uniformes, habrá que esperar a que lo saquen,

.
Mar Mar 29, 2011 7:28 pm
para cuando el fix xicali los esperamos ansiosos!
Mar Mar 29, 2011 8:43 pm
Gente alguien puede extraer los audios de los relatos vignolo v 3.5 para que sea para version con kitserver.. porq si reemplazo esa img se me cambia tmb en el pesedit. muchas gracias

Por favor!!! sino alguien q me explique como hacerlo y lo hago yo y lo subo
Mar Mar 29, 2011 8:57 pm
xicali, en el fix, utilisaste la actualizacion de la liga argentina que hice?
Mar Mar 29, 2011 9:00 pm
No me funciono el cambiador de estadios, le doy aceptar como en el tutorial hace un sonido pero cuando voy al juego sigue saliendo el nou camp. Alguen le paso? como lo solucionó? Tengo Win7 ....Gracias
Mar Mar 29, 2011 10:23 pm
dalerojo_2002 escribió:xicali, en el fix, utilisaste la actualizacion de la liga argentina que hice?
si men,
Mar Mar 29, 2011 10:28 pm
xicali no puedes poner los relatos vignolo v3.5 para usar en el kitserver porq sino se me cambia en el otro parche tambien? o decirme como puedo extraer los audios del img de vignolo v3.5 ? gracias
Mar Mar 29, 2011 10:41 pm
vengan compañeros porque no puedo ver el link del fix 4.1.1 ¿? es que aun no ha salido o un error mio, pues sale [url] y nada mas :S
Mar Mar 29, 2011 10:43 pm
gonza_velez escribió:xicali no puedes poner los relatos vignolo v3.5 para usar en el kitserver porq sino se me cambia en el otro parche tambien? o decirme como puedo extraer los audios del img de vignolo v3.5 ? gracias

no se puede hacer eso, hace una copia de los relatos del pesedit y de los de vignolo, asi cuando juegues a alguno elegis el relato y listo yo hago asi.,
Mar Mar 29, 2011 10:48 pm
ilezex escribió:gonza_velez escribió:xicali no puedes poner los relatos vignolo v3.5 para usar en el kitserver porq sino se me cambia en el otro parche tambien? o decirme como puedo extraer los audios del img de vignolo v3.5 ? gracias

no se puede hacer eso, hace una copia de los relatos del pesedit y de los de vignolo, asi cuando juegues a alguno elegis el relato y listo yo hago asi.,
Ok gracias por la respuesta pero creo q si se puede porq las versiones 1.0 y 2.0 estan para kitserver. pero bue hare eso saludos
Full Version