Mié Nov 03, 2010 2:42 pm
Estás en lo cierto GatodelMonte
Una pregunta,como hago para tirar el orsay (offside)? En el pes2010 por ejemplo era L1+

, Ahora lo configuré pero no me dá bola...gracias
Mié Nov 03, 2010 3:14 pm
en la proxima actualizacion apareceran mas estadios?
Mié Nov 03, 2010 3:54 pm
hola gente, tengo instalada la ultima version del pes edit 0.3 y tengo dos dudas sobre ello, aver si alguien me pudiera ayudar.
la primera esk al entrar al modo liga master la gran parte de los textos me aparece en ingles sin saber xk, y la segunda esk la mayoria de las equipaciones no me aparecen (hercules, chelsea, arsenal entre otras...).
muchas gracias
Mié Nov 03, 2010 5:30 pm
Acaban de anunciar en su web, para el 5 o 6 de Noviembre el PesEdit 0.4.....
Sl2.
Mié Nov 03, 2010 5:50 pm
hola buenas. alguien podría decirme como guardo las repeticiones que tengo para no perderlas al reinstalar el pes??
Mié Nov 03, 2010 7:11 pm
la parte 4 me la e bajado 5 veces y todas me a dado error: dice archivo dañado, k ago??
gracias de antemano
Mié Nov 03, 2010 11:17 pm
Se viene la ActualizaciónSegún la WEB del sitio...Añadido 'DLC los jugadores de otros equipos de América del Sur y los equipos de la Copa Libertadores (? Ahora todos los equipos hasta la fecha)
Añadido 22 estadios con el editor interno del juego (gracias a klashman69 y amigos)
Añadido 'Stadium Selector' (descarga opcional) con dos estadios para incluir por el momento
(Mohses Mabhida Stadium, Durban y Arena Schüco, Bielefeld)
Bundesliga ESTADÍSTICAS PESEDIT
Se ha corregido la posición del mapa de la ciudad de Hamburgo
PSD estadísticas de la Serie A y algunos de los equipos "otros de Europa"
Kits para todos los equipos nacionales
(configuraciones completas de Europa y África, el resto sólo relinkeado. / colores correctos en radar en estos momentos)
Nuevas caras (David Luiz, Hugo Almeida)
Nuevos menús (32 menús en total, 30 de menús personalizados y 2 menús predeterminados Messi para elegir)
Nuevos transferencias (préstamos a corto plazo en Inglaterra; equipos sudamericanos)
Parcial 2. Bundesliga (emblemas, estadios casa, los kits, los jugadores del equipo nacional, los nombres)
Actualización Editar peinados modo (ALL corto / peinados rectos, muchos de muy corto / heterosexual / rizado)
Actualización estadios hogar para todos los equipos europeos
Actualización formaciones para todos los equipos de la Premier League, la Ligue 1, Serie A, Eredivisie, Bundesliga y Liga, y algunos de los otros de EuropaMas o menos traducido con google, compréndanlo

Esto se entiende no?
PESEdit.com 2011 Patch 0.4 will be available on this place from 05-06/11/10.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Nov 04, 2010 4:18 am
Una duda algo tonta (?).
Que torneo da más puntos para PES Shop?
Jugando contra un amigo amigo (player 1 vs player 2) tambien da puntos?
Es que gane Champions y Mundial y solo tengo 600 :/
Jue Nov 04, 2010 9:05 am
zacaa09 escribió:Una duda algo tonta (?).
Que torneo da más puntos para PES Shop?
Jugando contra un amigo amigo (player 1 vs player 2) tambien da puntos?
Es que gane Champions y Mundial y solo tengo 600 :/
te recomiendo que te bajes el desbloqueador de contenido y te pongas los GP al máximo para poder comprar todo, yo lo hice para comprar las partes de estadios para poder ver bien los que me he ido bajando! saludos!
Jue Nov 04, 2010 1:01 pm
Simcut te lo comento a ti ya que eres parte del staff del pesedit. En la seccion Editar entramos y tenemos Liga/Copa y Composicion de las ligas. Bien mi sugerencia seria el poder quitar la Bundesliga 2 y poder poner la Ligue 1 (liga francesa) ya que creo que es mas importante que la segunda division alemana. Ahi dejo mi sugerencia si no lo van a entender intentare traducirlo mediante algun traductor ya que el ingles lo manejo pero lo justo.
Un saludo.
Full Version