calimonche escribió:samusevilla escribió:gorda escribió:samusevilla escribió:grndisimo el mod¡¡¡ ahora lo suyo seria los mejores de la UEFA o algo de seleccions.m encanta jugar con estos equipos¡¡¡ jaja ah si una cosita q m he dao cuenta.hay una bota q da error y salta a windows.no se si solo m pasa ami pero compruebalo es la bota 28 creo,saludooss¡¡
si, es la nike tiempo blanca.
No sé por qué es, creo que por la previa..porque in-game no tira nunca.
Se recomienda no elegir esa bota en el modo editar, (samu si puedes pasa un pantallazo y la señalas please).
Lo siento, si pueden decirme coomo arreglarlo...
el problema es de la previa porq en el juego no tira a windows asi q la solucion seria cambiar la previa o sustituir la bota en si por otra como cada uno vea.tmbien m di cuenta de lo dl kit y por lo demas todo perfecto estaba probando y ami m encanta el mod.tmbien lo unico lo de la camara no m convence demasiao porq cuando estas en la banda contraria se hace algo dficil el manejo del jugador y la vision al menos ami por lo demas de 10¡¡¡ felicidades por el mod y m voy a acostar ya q sino m pongo a jugar e investigar y no paro jeje saludoss a todos
Calimonche al rescate... creo recordad q ese error lo corregí en el bootpack de Hersson que incluía mi Addon... de todas maneras, con el bootpack de Mode888 no hay ningún problema... y tb tiene 60 botines... te paso el link:
http://hotfile.com/dl/81825043/22a8f7c/ ... 8.rar.html
Por cierto... si recopilo balls suficientes... podría hacerte un ballpack con todas las pelotas antiguas... o si mas no... con mas balones antiguos, y no sólo los extra...