Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 1.0

Lun Dic 13, 2010 7:06 pm

Pero, de la forma que lo ha hecho Pars, simplemente se cambian otra vez stats y alineaciones y ya no? Bueno, da igual, vosotros sabreis mas jajaja

Lun Dic 13, 2010 7:27 pm

Yo eske si se diese el caso, no me importaria ayudar, lo malo esque ahora estoy de examenes y no dispongo de mucho tiempo...

Mar Dic 14, 2010 7:01 am

buenisimo 8-) :lol: :P ;) :mrgreen: :aplauso: :aplauso2: :campeon: che pero para cuando la version con la liga adelante completa? :? saludos desde argentina y aguante el barça mueran los hinchas de real madrid 5-0 se comieron fue un escandalo mundial aguante messi xavi villa pedro bojan iniesta valdes pique puyol y todos los monstruos del blaugrana :campeon:
me olvide de preguntar algo que diferencia hay entre la version setup y la no setup?

Mar Dic 14, 2010 8:47 am

milhouse2012 escribió:buenisimo 8-) :lol: :P ;) :mrgreen: :aplauso: :aplauso2: :campeon: che pero para cuando la version con la liga adelante completa? :? saludos desde argentina y aguante el barça mueran los hinchas de real madrid 5-0 se comieron fue un escandalo mundial aguante messi xavi villa pedro bojan iniesta valdes pique puyol y todos los monstruos del blaugrana :campeon:
me olvide de preguntar algo que diferencia hay entre la version setup y la no setup?

Si... y vivan nuestras 9 copas de europa y el titulo de mejor club del Siglo XX...

Mar Dic 14, 2010 9:48 am

milhouse2012 escribió:buenisimo 8-) :lol: :P ;) :mrgreen: :aplauso: :aplauso2: :campeon: che pero para cuando la version con la liga adelante completa? :? saludos desde argentina y aguante el barça mueran los hinchas de real madrid 5-0 se comieron fue un escandalo mundial aguante messi xavi villa pedro bojan iniesta valdes pique puyol y todos los monstruos del blaugrana :campeon:

Nene, que tienes 3 añitos?
Llegas insultando y encima quieres que te ayude? increíble...

Mar Dic 14, 2010 10:49 am

buaffff mira soy del barça pero pasen de este tipo milhouse2012, aqui es para aportar cosas al pro no para debatir de futbol..........con respecto a lo otro mm creo que a mi se me quedo bien lo de la liga adelante mi miedo es que despues de hacer todo se me cuelgue el pes en cualquier partido por mitad del juego que eso es lo que fastidia jajaaja

Por cierto ya que estamos y aqui la gente sabe de esto, una duda mmm porque la camara sale siempre incinada me refiero a la amplia...intente importar las camaras del pes2010 y nada intente modificar y nada..mm puede ser que la herramienta camera setting no funcione con la version 1.2??

Mar Dic 14, 2010 8:16 pm

muy buen aporte socio :campeon: :campeon: ;)
es la version final??

Mié Dic 15, 2010 3:57 pm

Hola me gustaria hacer una consulta por que por lo que leo soy el unuco que esta teniendo este problema :cry: Yo tengo la version 1.0 del Pesedit y carga toda la liga adelante ok, pero cuando elijo por ejemplo el Betis las aparicias no condicen nada con la realidad, por ejemplo Emana es blanco y con pelo, y Pereira es negro estilo oba martins... Estoy haciendo algo mal?

muchas gracias!

Mié Dic 15, 2010 4:01 pm

GuSa escribió:Hola me gustaria hacer una consulta por que por lo que leo soy el unuco que esta teniendo este problema :cry: Yo tengo la version 1.0 del Pesedit y carga toda la liga adelante ok, pero cuando elijo por ejemplo el Betis las aparicias no condicen nada con la realidad, por ejemplo Emana es blanco y con pelo, y Pereira es negro estilo oba martins... Estoy haciendo algo mal?

muchas gracias!

el aspecto de los jugadores aun no se ha modificado, por lo tanto su aspecto no es real, en breve esperemos q esté

un saludo!

Mié Dic 15, 2010 5:05 pm

GuSa escribió:Hola me gustaria hacer una consulta por que por lo que leo soy el unuco que esta teniendo este problema :cry: Yo tengo la version 1.0 del Pesedit y carga toda la liga adelante ok, pero cuando elijo por ejemplo el Betis las aparicias no condicen nada con la realidad, por ejemplo Emana es blanco y con pelo, y Pereira es negro estilo oba martins... Estoy haciendo algo mal?

muchas gracias!

Joder, a ver si leemos un poco mas...

Full Version