Lun Mar 07, 2011 6:39 pm
cetigrone escribió:hola calimonche, estan muy buenas las cosas nuevas que estas poniendo para este pes edit 1,7, yo tambien habia puesto varias cosas del anterior patch, osea del 1,6, pero a diferencia del anterior donde habia un pdf que explicaba para cada item de instalacion que archivos podemos copiar y donde pegarlos, en esta oportunidad hay un pdf pero no dice nada ahi de los archivos a copiar en cada item (solo que lo haya descargado mal, cosa que dudo porque lo he descomprimido sin ningun problema), y tampoco esta en la 1ra pagina de este post, entonces si no es mucha molestia podrias poner el link de un pdf que tenga estas indicaciones que te sugiero, para que de esa manera podamos instalar los intems que deseemos, felicitaciones por esta gran recopilacion, agradeciendo de forma anticipada, salu2...
Colchonero75 escribió:calimonche escribió:Colchonero75 escribió:hey amigo yo me estoy descargando los 23 archivos de mediafire y el parche 1.7 + el fix 1.7.1instalo el 1.7 despues el 1.7.1 y despues abro los 23 archivos uno por uno y voy metiendo los archivos en las respectivas carpetas del kitserver?
A ver... xdddd. k tienes un poco de lío mental, xddddd.
Tienes que instalar el 1.7 y luego el 1.7.1 (dale a "default" en el pesedit.exe, instala el 1.7.1 y vuelve a darle a "default" y luego a "liga adelante" o a la que quieras) como bien indicas y comprobar que funcione bien.
Si te funciona correctamente el parche de los amigos de PESEdit, entonces intala mi parche... para hacerlo, simplemente arrastra y suelta las carpetas en su directorio correspondiente. Por ejemplo --> Vete a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img y arrastra y suelta la carpeta dt02.img, dt06.img, dt08.img, etc. y si te pide reemplazar algún archivo, dale a "si a todo".
Ya me dirás k tal ha ido, jejeje. Un saludo.
Ya tio pero es que en cada archivo por ejemplo hay una carpeta es decir hay 23 carpetas dt07 o asi xD
Lun Mar 07, 2011 6:51 pm
Lun Mar 07, 2011 7:01 pm
MarlonLDU escribió:Gracias x usar mi creacion!
Lun Mar 07, 2011 10:25 pm
Lun Mar 07, 2011 10:45 pm
FDFXD escribió:muy bueno calimonche lo voy a probar
Mar Mar 08, 2011 4:22 am
calimonche escribió:cetigrone escribió:hola calimonche, estan muy buenas las cosas nuevas que estas poniendo para este pes edit 1,7, yo tambien habia puesto varias cosas del anterior patch, osea del 1,6, pero a diferencia del anterior donde habia un pdf que explicaba para cada item de instalacion que archivos podemos copiar y donde pegarlos, en esta oportunidad hay un pdf pero no dice nada ahi de los archivos a copiar en cada item (solo que lo haya descargado mal, cosa que dudo porque lo he descomprimido sin ningun problema), y tampoco esta en la 1ra pagina de este post, entonces si no es mucha molestia podrias poner el link de un pdf que tenga estas indicaciones que te sugiero, para que de esa manera podamos instalar los intems que deseemos, felicitaciones por esta gran recopilacion, agradeciendo de forma anticipada, salu2...
Gracias por el post. Pues lo k me pides de momento no lo he hecho... lo que si que puedo, es subir temporalmente el .pdf del anterior parche para que consultes las cosas que no se han modificado... las nuevas, ya las actualizaré cuando tengo tiempo... si es alguna cosa muy concreta, me la puedes preguntar aquí y yo te pongo los .bin que son.
PDF DEL ANTERIOR PARCHE (CON LOS .BIN DETALLADOS) --> http://www.mediafire.com/?jaypenb70pxol88Colchonero75 escribió:calimonche escribió:Colchonero75 escribió:hey amigo yo me estoy descargando los 23 archivos de mediafire y el parche 1.7 + el fix 1.7.1instalo el 1.7 despues el 1.7.1 y despues abro los 23 archivos uno por uno y voy metiendo los archivos en las respectivas carpetas del kitserver?
A ver... xdddd. k tienes un poco de lío mental, xddddd.
Tienes que instalar el 1.7 y luego el 1.7.1 (dale a "default" en el pesedit.exe, instala el 1.7.1 y vuelve a darle a "default" y luego a "liga adelante" o a la que quieras) como bien indicas y comprobar que funcione bien.
Si te funciona correctamente el parche de los amigos de PESEdit, entonces intala mi parche... para hacerlo, simplemente arrastra y suelta las carpetas en su directorio correspondiente. Por ejemplo --> Vete a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img y arrastra y suelta la carpeta dt02.img, dt06.img, dt08.img, etc. y si te pide reemplazar algún archivo, dale a "si a todo".
Ya me dirás k tal ha ido, jejeje. Un saludo.
Ya tio pero es que en cada archivo por ejemplo hay una carpeta es decir hay 23 carpetas dt07 o asi xD
No... a ver... sólo hay una única carpeta dt07.img. Te he marcado en rosa, lo que tienes que meter en otras carpetas (en los .jpg explica donde van) y en azul lo que va en la siguiente ruta --> C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img
Mar Mar 08, 2011 12:33 pm
Mar Mar 08, 2011 1:57 pm
nwobhm escribió:He puesto todos los archivos y va todo muy bien. Me ha gustado mucho. Está todo perfecto y te felicito por el curro. Solo hay un detalle sin demasiada importancia que no me ha gustado. En uno de los canticos nuevos (Uno muy conocido entre todos los estadios de España pero cambiando la letra según el club), se aprecia si te fijas "lo lo lo... Vamos mi sevilla, vamos campeón". En tu parche aparte de sonar en el campo del sevilla suena en todos los demás.
Por lo demás va todo como la seda. Ni una queja. Si me pongo muy quisquilloso estaría bien que las músicas que suenan al marcar un gol pararan cuando vas a sacar del centro del campo. Pero eso supongo que ni se puede hacer ni yo soy nadie para quejarme del trabajo de otro que yo no he hecho. Es solo mi opinión, espero que no te siente mal.
En fin, que son detalles sin importancia, pero el parche está perfecto. Solo he dicho lo poquisimo que falta para que esté todo 100% perfecto más aún de lo que está.
Ah, una última preguntita: ¿Cómo puedo poner de fondo a los campeones del mundo? el que aparece en el primer mensaje de este hilo que está tan guapo.
Saludos
cetigrone escribió:Gracias calimonche por la aclaracion, bueno tambien tengo el pdf anterior y me sirve para lo que no ha cambiado, y de las cosas nuevas que haz puesto me gustaria saber los bins de los ITEMS: 3,10,25 Y 33, y saber como funcionan los ITEMS 26 y 27, gracias por tu apoyo y salu2...
Mié Mar 09, 2011 12:49 am
Mié Mar 09, 2011 1:58 am
calimonche escribió:Joer... vaya casualidad... antes lo digo... antes lo sacan... xddddd.
Acaban de sacar el edit del 1.7.1 relinkado correctamente del Tommsen. Os pongo el link de descarga aquí --> http://www.mediafire.com/?3l8j7kkngdnq2ec