Lun Mar 07, 2011 9:24 pm
el parche sera totalmente independiente no se te dañara ningun otro parche
Lun Mar 07, 2011 9:28 pm
Para cuando estara listo? para mañana? Vi uno que esta en facebook, ese no es el mismo?
Lun Mar 07, 2011 9:30 pm
El que esta en facebook tiene DEMASIADOS errores!!
Lun Mar 07, 2011 9:57 pm
oscarno escribió:Para cuando estara listo? para mañana? Vi uno que esta en facebook, ese no es el mismo?
no es el mismo.. aun no ha salido este
Lun Mar 07, 2011 10:01 pm
el que esta en el facebook es un chamo que nos robo el off . pero el de el tiene demasiado errores y la segunda division sus jugadores tienen nombres inventados y algunos desactualizados . pero pueden descargarlo si quieren ese off es de samuel y mio el de la primera division
Lun Mar 07, 2011 10:16 pm
Mañana juego Liga Master con Mineros :) o para cuando este listo pues.
Mar Mar 08, 2011 3:14 pm
mrod hermano dime como tienes exactamente "tuneado" tu PES 2011
Es para saber, pues yo tengo el Super Patch America v4, mas el OF de la liga brasilera, todo tal cual esta en el post del patch. Solo que claro los quipos venezolanos estan en RESTO DEL MUNDO, no en una liga como tal. Quisiera saber si tienes esa modificacion o lo que usas personalmente y me lo puedas mandar a mi correo te lo agradeceria un mundo.
fakieboris@hotmail.com
Mar Mar 08, 2011 6:58 pm
Hey tengo la face de Jose Manuel Rey Quizas Les guste, xq vi la que tienen uds y es un poco rara si les interesa se las paso...
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm
su1kod3n escribió:mrod hermano dime como tienes exactamente "tuneado" tu PES 2011
Es para saber, pues yo tengo el Super Patch America v4, mas el OF de la liga brasilera, todo tal cual esta en el post del patch. Solo que claro los quipos venezolanos estan en RESTO DEL MUNDO, no en una liga como tal. Quisiera saber si tienes esa modificacion o lo que usas personalmente y me lo puedas mandar a mi correo te lo agradeceria un mundo.
fakieboris@hotmail.com
panita yo el off que tengo tiene nuestra segunda divison en lugar de la de brasil pero los kits estan desactualizados . ten un poco de paciencia ya el parche esta por salir y ya podras jugar una liga master . todo lo tiene samuel
Mar Mar 08, 2011 7:39 pm
RazorPes2015 escribió:Hey tengo la face de Jose Manuel Rey Quizas Les guste, xq vi la que tienen uds y es un poco rara si les interesa se las paso...
todo lo que tengas del pes 2011 mandaselo a samuel por privado
Full Version