Sab Abr 16, 2011 9:35 am

albertomartin escribió:yo antes de que saliera la 4 y 5 parte solo con las 3 primeras se puede jugar liga master sin que te eche a escritorio
me puedes decir dond estan los escudos en que dt a ver si puede adaptarlo con los 3 primeros
o adaptarlo a liga master creo que no sera tan dificil
Como lo has hecho? Es imposible descomprimir un archivo si no estan las 5 partes...

Sab Abr 16, 2011 9:52 am

descomprimes las 3 primeras y cuando te sale que cargues la 4 parte lo cancelas y copias lo que te haya extraido del autserver
ahora lo he probado con todo con una partida guardada y no tira a windows con todo instalado pero no deja empezar ligas nuevas
hay que adaptar creo en dt0f el unamed 1826 que es donde guarda las ligas master

Sab Abr 16, 2011 12:19 pm

una cosa eske instalo el pesedit 2.1 y luego lo del aut2011 entro al juego boy a editar boy a euskal herria y los nobres me salen bien pero los escudos y los jugadores no. ke tengo ke acer???
o komo hay k instalar haz un tutorial escrito

Sab Abr 16, 2011 5:42 pm

Hay un tutorial cuando lo descargas. Es tan facil como bajar las cinco partes, descomprimes, copias la autserver y el aut2011.exe en tu ruta de pes 2011, el AutonomicasCombinados2011 en la ruta documentos/konami. Ejecutas el exe i todo tendria que ir bien.
Y no voy a adaptar este parche para liga master, porque no tiene segundas divisiones. Si quereis jugar una liga master os bajais otro parche, como el PESEdit, Goal Patch o cuando salga el FM Patch que tiene muy buena pinta.  

Sab Abr 16, 2011 8:25 pm

Excelentísimo parche, esta para disfrutar jugando con un amigo en modo Comunidad  

. Rogel no te olvides que todavía tengo 2 equipos hechos, si es que vas a hacer una V2, avisame si los queres agregar  

Sab Abr 16, 2011 8:55 pm

zacaa09 escribió:Excelentísimo parche, esta para disfrutar jugando con un amigo en modo Comunidad  

. Rogel no te olvides que todavía tengo 2 equipos hechos, si es que vas a hacer una V2, avisame si los queres agregar  

Cuando quieras  

Sab Abr 16, 2011 11:20 pm

Muy weno... 
  Torres VS Baixinhos Qué me he reido con mi colega...
A ver si me dejas darle un toque alegre en el apartado gráfico... 
 Por cierto, sacaré una V.5 del Total Classic Patch, te he robado a España 08, jijij 

Sab Abr 16, 2011 11:23 pm

gorda escribió:Muy weno... 
 Por cierto, 
sacaré una V.5 del Total Classic Patch, te he robado a España 08, jijij 

Uh excelente noticia esa  

Rogel, te mande los equipos por MP  

EDIT: Rogel, el equipo lo había armado hace bastante por eso algunos jugadores no deberían estar. Tendrías que sacar a Ronaldo y Roberto Carlos. Podrías agregar a Adriano y Luis Fabiano.

Dom Abr 17, 2011 1:41 am

gorda escribió:Muy weno... 
 Por cierto, sacaré una V.5 del Total Classic Patch, te he robado a España 08, jijij 

Dale los toques que quieras, tienes licencia para ello  

ya me ayudaras  a meter estadios etc...

Dom Abr 17, 2011 10:41 am

Claro, tu dime los estadios que quieres meter y a que estadios quieres que sustituyan...supongo que los falsetes, ville marie y eso no??

Full Version