Lun Jun 20, 2011 3:33 am
uzumaki96 escribió:diego0211 escribió:Parce perdonen la ignorancia pero que son las versiones?
En el Tutorial que dejó Xicali en la primera página explica que son y como se instalan...
Xicali ya solucioné el problema del marcador de la Libertadores... ahora te pido no más el de la Sudamericana como te dije en 4:3...
Lun Jun 20, 2011 4:22 am
Lun Jun 20, 2011 5:19 am
Lun Jun 20, 2011 5:29 am
xicali escribió:hisyaz escribió:podrias actualizar las plantillas de los equipos ahh y otra cosa si te paso una face mejor que alguna del juego la usarias?
solamente se puede scaneada
Lun Jun 20, 2011 7:31 am
wscdiablo escribió:Perdón que sea tan rompe pelotas pero... Pongo la carpeta dt00_s de los relatos de Closs en el spaserver pero en las opciones no aparecen los relatos en español!... Alguien me dice como hago?
Lun Jun 20, 2011 7:32 am
uzumaki96 escribió:Xicali que pena molestarte, pero tengo un problemilla y a ver si me lo puedes resolver...
El marcador de la Sudamericana y el de la Libertadores no más vienen para 16:9 y yo juego el PES en 4:3 y quiero esos marcadores en esa resolución!!!!!!! aunque sea el de la Libertadores... por favor...
Lun Jun 20, 2011 7:34 am
MichHouse escribió:Yo espero que Xicali si pueda hallar el problema que le relaté de que al iniciar liga mexicana con chivas, se inicia la libertadores :S !
Lun Jun 20, 2011 7:35 am
uzumaki96 escribió:Como fuck se instalan los estadios de la V. COLOMBIANA junior? XD... al fin y al cabo los bajé pero no supe como ponerlos...
Lun Jun 20, 2011 7:42 am
juanca2122 escribió:pregunta tengo la version 4.1.1 que diferebcia nueva existe o solo es el preche 4.2 ya junto todo lo de antes v4.1.1+fix+correcciones..., con respecto al intro de la copa libertadores y los relatos afecta si tuvieras otro patch instalado ademas del patch america por que se decia q antes arreglabas el intro de la copa que salia de la championsh pero si juegas championsg con otro patch salia de la copa libertadores, los relatos tambiena afectan a los demas parches y cual es mejor el vignolo o el de miembro saludos
Lun Jun 20, 2011 7:43 am