Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Lun Jun 20, 2011 3:33 am

uzumaki96 escribió:
diego0211 escribió:Parce perdonen la ignorancia pero que son las versiones? -nosweat

En el Tutorial que dejó Xicali en la primera página explica que son y como se instalan :P...

Xicali ya solucioné el problema del marcador de la Libertadores... ahora te pido no más el de la Sudamericana como te dije en 4:3 :D...

Muchas Gracias (Y) :campeon:

Lun Jun 20, 2011 4:22 am

pregunta tengo la version 4.1.1 que diferebcia nueva existe o solo es el preche 4.2 ya junto todo lo de antes v4.1.1+fix+correcciones..., con respecto al intro de la copa libertadores y los relatos afecta si tuvieras otro patch instalado ademas del patch america por que se decia q antes arreglabas el intro de la copa que salia de la championsh pero si juegas championsg con otro patch salia de la copa libertadores, los relatos tambiena afectan a los demas parches y cual es mejor el vignolo o el de miembro saludos

Lun Jun 20, 2011 5:19 am

Alguien em dice como funciona el selector de marcadores y el de estadios

Lun Jun 20, 2011 5:29 am

xicali escribió:
hisyaz escribió:podrias actualizar las plantillas de los equipos ahh y otra cosa si te paso una face mejor que alguna del juego la usarias?

solamente se puede scaneada

pero si en el spa ya viene con la face pero esta medio mala y te paso una mejor la pones?

Gracias por el spa :mrgreen:

Lun Jun 20, 2011 7:31 am

wscdiablo escribió:Perdón que sea tan rompe pelotas pero... Pongo la carpeta dt00_s de los relatos de Closs en el spaserver pero en las opciones no aparecen los relatos en español!... Alguien me dice como hago?

descargate los relatos en español castellano solo remplaza alos españoles

Lun Jun 20, 2011 7:32 am

uzumaki96 escribió:Xicali que pena molestarte, pero tengo un problemilla y a ver si me lo puedes resolver...

El marcador de la Sudamericana y el de la Libertadores no más vienen para 16:9 y yo juego el PES en 4:3 y quiero esos marcadores en esa resolución!!!!!!! aunque sea el de la Libertadores... por favor...

chekate en el selector de marcadores

Lun Jun 20, 2011 7:34 am

MichHouse escribió:Yo espero que Xicali si pueda hallar el problema que le relaté de que al iniciar liga mexicana con chivas, se inicia la libertadores :S !

en que modo es ? liga master o ser leyenda

Lun Jun 20, 2011 7:35 am

uzumaki96 escribió:Como fuck se instalan los estadios de la V. COLOMBIANA junior? XD... al fin y al cabo los bajé pero no supe como ponerlos...

solo mete la dt07 al img de la spaserver

Lun Jun 20, 2011 7:42 am

juanca2122 escribió:pregunta tengo la version 4.1.1 que diferebcia nueva existe o solo es el preche 4.2 ya junto todo lo de antes v4.1.1+fix+correcciones..., con respecto al intro de la copa libertadores y los relatos afecta si tuvieras otro patch instalado ademas del patch america por que se decia q antes arreglabas el intro de la copa que salia de la championsh pero si juegas championsg con otro patch salia de la copa libertadores, los relatos tambiena afectan a los demas parches y cual es mejor el vignolo o el de miembro saludos

la version 4.2 trae todo las actualizacion de la version anterior ademas de ke tiene varias mejoras , las intros si afectan a otro patch , los relatos pues depende si escuchas alos mexicanos no te afectara solo remplaza alos españoles

Lun Jun 20, 2011 7:43 am

ahora me descarge todos los relatos y los fucione y su escuchan muy bien, otra cosa cuando suba el of pondre nuevas selecciones
pondre las que estan en la copa oro

Full Version