Jue Nov 04, 2010 2:23 pm
Buenas a todos,¿hay alguna otra forma de bajar los archivos?,es que tengo esperar una eternidad entre archivo y archivo...Gracias :).
Jue Nov 04, 2010 2:38 pm
joseangelmoreno escribió:Buenas a todos,¿hay alguna otra forma de bajar los archivos?,es que tengo esperar una eternidad entre archivo y archivo...Gracias :).
te recomiendo esperes un par d dias como mucho y ya te bajes la nueva version
Jue Nov 04, 2010 3:47 pm
Hola les hago una consulta yo tengo la ultima version del parche y le agregue los escudos 3D los iconos de poscicion de borya los iconos amistosos tambien de borya y tambien el scoreboard el facepack de los arbitros las lineas de finidas y resulta que cuando tengo que jugar contra el chelsea me tira a windows y voy a editar y pongo el chelsea y me tira a windows haber si me pueden solucionar el tema gracias
AMIGOS perdon por la mayuscula encontre el problema al meter las caras de los arbitros hay una que tira a windows porque borre el facepack de los arbitros y puse editar al chelsea y todo bien
Jue Nov 04, 2010 4:39 pm
Hola gente mira tengo un problema con el pes tengo el parche y todo hasta ahi todo bien
pero juego ser leyenda y me sale varios tipos q se llaman Dummy es un error de juego o hay malo en el parche
alguien tiene el mismo problema ?
ayuda!!!!!!!!!!!!
Jue Nov 04, 2010 5:57 pm
mikenike escribió:Hola gente mira tengo un problema con el pes tengo el parche y todo hasta ahi todo bien
pero juego ser leyenda y me sale varios tipos q se llaman Dummy es un error de juego o hay malo en el parche
ayuda!!!!!!!!!!!!
me pasa lo mismo
Jue Nov 04, 2010 6:31 pm
mikenike escribió:Hola gente mira tengo un problema con el pes tengo el parche y todo hasta ahi todo bien
ayuda!!!!!!!!!!!!
A mi me paso con la liga master y empece una nueva sin problemas... intenta comenzar a ver si te salen los dummy
Jue Nov 04, 2010 11:17 pm
nakioac escribió:zacaa09 escribió:Una duda algo tonta (?).
Que torneo da más puntos para PES Shop?
Jugando contra un amigo amigo (player 1 vs player 2) tambien da puntos?
Es que gane Champions y Mundial y solo tengo 600 :/
te recomiendo que te bajes el desbloqueador de contenido y te pongas los GP al máximo para poder comprar todo, yo lo hice para comprar las partes de estadios para poder ver bien los que me he ido bajando! saludos!
Okkkk,gracias compañero :).
Vie Nov 05, 2010 10:49 am
alguien me puede decir que archivos tengo k insertar para k todas las equipaciones me salgan bien? tengo instalado el parche pes edit 0.3. Gracias
Vie Nov 05, 2010 1:18 pm
Por fin 0.4!
Vie Nov 05, 2010 1:24 pm
rapboy_17 escribió:Por fin 0.4!
Eh??? Que??? Donde???? No veo nada!!!!
Full Version