Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Vie Abr 01, 2011 12:55 pm

xicali escribió:donde juega ricardo noir en boca o vasco da gama?

jueves 03 de marzo 2011 - 14:38Fuente: EFE

El delantero argentino Ricardo Noir, del Boca Juniors, fue cedido al Vasco Da Gama brasileño por una temporada, informó hoy el club de Buenos Aires.

Noir, de 24 años, al que el entrenador Julio César Falcioni no tiene en cuenta en el equipo, debutó en 2008 en el Boca Juniors y en el 2010 jugó en el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil, en el que marcó seis goles.

Fuentes boquenses indicaron que el club auriazul cobrará unos 150.000 dólares en el caso de que el equipo brasileño fiche de manera definitiva al futbolista en 2012.

Xicali estamos deseosos por probar ese FIX, No te olvides del Kit de mi equipo Mineros de Guayana de Venezuela. Gracias!

Vie Abr 01, 2011 1:50 pm

dennisc81 escribió:
xicali escribió:donde juega ricardo noir en boca o vasco da gama?

jueves 03 de marzo 2011 - 14:38Fuente: EFE

El delantero argentino Ricardo Noir, del Boca Juniors, fue cedido al Vasco Da Gama brasileño por una temporada, informó hoy el club de Buenos Aires.

Noir, de 24 años, al que el entrenador Julio César Falcioni no tiene en cuenta en el equipo, debutó en 2008 en el Boca Juniors y en el 2010 jugó en el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil, en el que marcó seis goles.

Fuentes boquenses indicaron que el club auriazul cobrará unos 150.000 dólares en el caso de que el equipo brasileño fiche de manera definitiva al futbolista en 2012.

Xicali estamos deseosos por probar ese FIX, No te olvides del Kit de mi equipo Mineros de Guayana de Venezuela. Gracias!

Noir finalmente no se fue, se quedo en Boca, se rumoreo que se iba pero se quedó al final... pero bueno es una pavadita, se lo traspasa de Vasco a Boca y listo...

El tema de los estadios... solo me aparecen los nombres... por ej La Bombonera es el Bernabeu, nose si esto es asi, solo se le cambiaron los nombres en el parche..... o en realidad a mi no me funciona bien el tema de los estadios.... saludos esta fantastico el parche... abrazo!!!

Vie Abr 01, 2011 4:00 pm

Alguien me pasa el link del fix por favor?

Vie Abr 01, 2011 4:02 pm

el fix todavia no esta. hay q ser paciente

gente al entrar al contenido extra se me tilda a alguien mas le pasa?

Vie Abr 01, 2011 6:50 pm

hey brothers... alguien me podria dejar alguna direccion donde pueda encontrar los stats de los equipos (sudamericanos) actualizados... porque entro a pesdatabase pero los stats son del 2008 y 2009..., ¿alguien sabe de otra pagina mas actual... porfa agradesco su ayuda.

Vie Abr 01, 2011 7:11 pm

los stas de venezuela estan muy mal hay jugadores que son mejores que Messi xddd y la liga venezolana es de las peorcitas de latinoamerica

Vie Abr 01, 2011 8:59 pm

gente al entrar al contenido extra se me tilda a alguien mas le pasa? por favor contesten

Vie Abr 01, 2011 10:11 pm

a mi no que raro

Vie Abr 01, 2011 11:09 pm

listo ya lo solucione. gracias :campeon:

Sab Abr 02, 2011 2:08 am

hay mans se que esto no tiene mucho que ver con el patch pero no puedo menos que mostrarselos: un fabuloso tutorial que te demostrara con todo detalle como burlarnos de los malditos de JUSTIN TV (que solo le piden cuenta premium a los usuarios latinoamericanos)... y asi poder ver los partidos que quieran sin pagar (como lo hacen todos en justin menos los latinos) el realizador de este tuto es un mexicano (kisas xicali lo conosca jajajaj), ahista el link pa k lo vean:

http://elmundodecanica.blogspot.com/201 ... emium.html

(ahora estoy viendo un partido de la MLS y esperando el clasico mexicano del chivas vs necaxa jejeje...)
Última edición por gingaspirit el Sab Abr 02, 2011 2:25 am, editado 1 vez en total

Full Version