PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Sab Abr 02, 2011 11:08 pm
Peppon12 escribió:Encerioo, el mejor parche del mundoo ^^ habría que publicarselo a los de konami
Si jaja xD.
Dom Abr 03, 2011 1:27 am
uzumaki96 escribió:
Peppon12 escribió:Encerioo, el mejor parche del mundoo ^^ habría que publicarselo a los de konami
Si jaja xD.
si los de konami lquedarian boquiabiertos
Dom Abr 03, 2011 1:59 am
bueno pues miro ke me pregunta ke si sera compatible con la nueva actualizacion , si sera compatible y la 2da de colombia ya la tengo ya estoy en la parte final asi ke no se desesperen igual ke yo orita ando biendo ke nuevo kit an sakado para anexarlo al patch
Dom Abr 03, 2011 2:15 am
el de junior de barranquilla esta desactualizado aqui te lo mando en GDB:http://www.mediafire.com/?un2gs2b27f2taoi caps:
salu2
Dom Abr 03, 2011 4:23 am
xicali escribió:bueno pues miro ke me pregunta ke si sera compatible con la nueva actualizacion , si sera compatible y la 2da de colombia ya la tengo ya estoy en la parte final asi ke no se desesperen igual ke yo orita ando biendo ke nuevo kit an sakado para anexarlo al patch
Ufff ke alivio pense ke aaun no la teniass que bueno saberlo ya puedo descansar trankilo iwal si necesitas algo relacionado con la version colombiana solo nos dices vamsos xicali grande esperando el fix (viejo xicali queria saber si fue util mi humilde aporte de la liga postobon sera ke sirvio mi esfuerzito ajja porfavor avisame ) un saludo broo
Dom Abr 03, 2011 5:23 am
xicali escribió:bueno pues miro ke me pregunta ke si sera compatible con la nueva actualizacion , si sera compatible y la 2da de colombia ya la tengo ya estoy en la parte final asi ke no se desesperen igual ke yo orita ando biendo ke nuevo kit an sakado para anexarlo al patch
brother esperando el nuevo Fix....realmente admiro tu dedicación y trabajo.......
Dom Abr 03, 2011 12:34 pm
estaba revisando y tambien hay otro que esta desactualizado el de atletico nacional de colombia aqui el link en GDB: link: http://www.megaupload.com/?d=IUVXO0KK screens: by:dg_pc
Dom Abr 03, 2011 3:17 pm
Hey clasifique con el junior de barranquilla a la copa libertadores en la liga master y me saca del juego que pasa con eso tiene solucion?
Dom Abr 03, 2011 4:02 pm
amigo en el fix, se arreglaran todos los problemas por otra parte queria darles algunas faces colombianas para su patch! FACES
Spoiler! :
Junior de barranquilla Carlos Rodrigues,Juan Valencia, Juan David Valencia, Sergio otalvaro, RIngo amaya, Jhon Viafara, Julian Barahona, Luis Paez, Goevanny Hernandez, Carlos Bacca. Link: http://www.mediafire.com/?akd387jeb7qz958