Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Lun Abr 04, 2011 9:51 am

Gracias xicali por el fix pero hay un problema con la descarga del OF. ¿Podrías resubirlo? Gracias.

Lun Abr 04, 2011 10:07 am

antoniocanal escribió:Gracias xicali por el fix pero hay un problema con la descarga del OF. ¿Podrías resubirlo? Gracias.

intenta de nuevo

Lun Abr 04, 2011 2:17 pm

Hola Xicali gracias por el fix :campeon: ! Los estadios siguen sin funcionar. Hice todo tal cual dice el tutorial, utilicé el Stadium Switcher pero por ejemplo cuando pongo el estadio que dice Quilmes me sale el de Argentinos Juniors y así con todos. Hay manera de poder usar bien los estadios??

Lun Abr 04, 2011 2:19 pm

Buenos dias Xicali.. utilice el patch actualizado.. creo que se te volvio a pasar el detalle del Uniforme de Mineros de Guayana hermano sigue apareciendo con el Kit de Sao Paolo! al menos que sea un error interno de mi juego? y te sigue botando a Windows cuando quieres jugar la Copa America.. :roll:

Lun Abr 04, 2011 2:33 pm

buenos días xicali excelente el fix lo voy a empezar a revisar, y dennisc81 lo del uniforme de mineros de guayana se arreglo y la segunda división también hasta los momento todo bien

Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

empece a jugar y note que corre lento el juego se y hace una pausa mínima, y pruebo el juego con el otro parche q tengo q es el pesedit y me corre bien, que sera xq corre lento

Lun Abr 04, 2011 3:00 pm

[url]<script src='http://img708.imageshack.us/shareable/?i=ffffdb.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=http://img708.imageshack.us/i/ffffdb.png/]Imagen[/url]</noscript>[/url]

No entiendo de verdad... como pudiera resolver esto?

Lun Abr 04, 2011 4:07 pm

Bombarderos, apenas xicali saca el fix, ya lo explotan de errores xDDDDD, revisen bien que hicieron mal... sería bueno que instalaran de nuevo todito el pes con el parche... lo de que corre lento, es el config del kitserver subilo a 1.00 o 1.04 y prueba... G-R-A-N-D-E X-I-C-A-L-I!!!, excelente :D.

Lun Abr 04, 2011 4:20 pm

uzumaki96 escribió:Bombarderos, apenas xicali saca el fix, ya lo explotan de errores xDDDDD, revisen bien que hicieron mal... sería bueno que instalaran de nuevo todito el pes con el parche... lo de que corre lento, es el config del kitserver subilo a 1.00 o 1.04 y prueba... G-R-A-N-D-E X-I-C-A-L-I!!!, excelente :D.

Son criticas constructivas hermano Xicali.. no lo vayas a tomar a mal, el Patch esta excelente!! se reconoce y agradece tu trabajo! :mrgreen:

Lun Abr 04, 2011 5:18 pm

Xicali!!! te amo, acabo de instalar todo desde cero, porque no tenía instalado el parche, y oh! sorpresa!, todo está perfecto, mineiro me aparece con el kit de mineiro y sao paulo con el de sao paulo :monoloco: xDDDDD :mrgreen: te amo!!!!!!!!! no me tomes a mal xD, pero está perfectísimo este parche!!!!!!!!!!!!, me dieron orgasmos múltiples!!!!!! Ah!!!!!!!!!! xDDDDDD, solo hay uno que otro problemita con los nombres de 5 equipos de la B de Colombia.... SIGUE ASI!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!! xD.

Full Version