Lun Abr 04, 2011 5:21 pm
ronick escribió:Hola Xicali gracias por el fix! Los estadios siguen sin funcionar. Hice todo tal cual dice el tutorial, utilicé el Stadium Switcher pero por ejemplo cuando pongo el estadio que dice Quilmes me sale el de Argentinos Juniors y así con todos. Hay manera de poder usar bien los estadios??
Lun Abr 04, 2011 5:28 pm
xicali escribió:Ya se podran descargar el fix en la primera pagina se tienen ke descargar las tres partes

Lun Abr 04, 2011 5:36 pm
Lun Abr 04, 2011 5:47 pm
Lun Abr 04, 2011 5:47 pm
uzumaki96 escribió:Xicali!!! te amo, acabo de instalar todo desde cero, porque no tenía instalado el parche, y oh! sorpresa!, todo está perfecto, mineiro me aparece con el kit de mineiro y sao paulo con el de sao pauloxDDDDD
te amo!!!!!!!!! no me tomes a mal xD, pero está perfectísimo este parche!!!!!!!!!!!!, me dieron orgasmos múltiples!!!!!! Ah!!!!!!!!!! xDDDDDD, solo hay uno que otro problemita con los nombres de 5 equipos de la B de Colombia.... SIGUE ASI!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!! xD.
Lun Abr 04, 2011 5:55 pm
giankrlitos escribió:xicali escribió:Ya se podran descargar el fix en la primera pagina se tienen ke descargar las tres partes
por qqqqq????????
yo tnego la 2.00
osea no me funcionaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
Lun Abr 04, 2011 6:04 pm
HELP ME!
Lun Abr 04, 2011 6:33 pm
Peppon12 escribió:Xicali, te comento, empeze a jugar y la camiseta de mineros aparece como la dee san pablo, los escudos de la 2da argentina aparecen como los de vrasil y el juego se sigue viendo lento![]()
![]()
HELP ME!
Lun Abr 04, 2011 6:40 pm
giankrlitos escribió:giankrlitos escribió:xicali escribió:Ya se podran descargar el fix en la primera pagina se tienen ke descargar las tres partes
por qqqqq????????
yo tnego la 2.00
osea no me funcionaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
Lun Abr 04, 2011 6:51 pm
dennisc81 escribió:Peppon12 escribió:Xicali, te comento, empeze a jugar y la camiseta de mineros aparece como la dee san pablo, los escudos de la 2da argentina aparecen como los de vrasil y el juego se sigue viendo lento![]()
![]()
HELP ME!
A mi me pasa igual, Mineros con el Kit de Sao Paolo, cuando quiero jugar la Copa America me bota a Windows. De resto el patch esta excelente! felicitaciones al pana Xicali.