Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Lun Abr 04, 2011 5:21 pm

ronick escribió:Hola Xicali gracias por el fix :campeon: ! Los estadios siguen sin funcionar. Hice todo tal cual dice el tutorial, utilicé el Stadium Switcher pero por ejemplo cuando pongo el estadio que dice Quilmes me sale el de Argentinos Juniors y así con todos. Hay manera de poder usar bien los estadios??

Gracis Xicali.........bajando el nuevo fix............

tambien tengo esos problemas con el estadios ..no logro q funcionoe....yo lo hago con el Monumental de Peru ..pero nu sale.........

y por favor muchachos xicali acaba de lanzar esat nueva version y ya estan las criticas.....debeian de felicitarlo mejor....

saludos brother de Peru

Lun Abr 04, 2011 5:28 pm

xicali escribió:Ya se podran descargar el fix en la primera pagina se tienen ke descargar las tres partes

Imagen

por qqqqq????????

yo tnego la 2.00

osea no me funcionaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Lun Abr 04, 2011 5:36 pm

HOLA!!! CUAL ES EL LINK DONDE ESTA EL PARCHE??? 8-)

Lun Abr 04, 2011 5:47 pm

disculpe sino felicite a xicali antes que hizo un grandisimo trabajo y no fue mi intención ofender ni menospreciar el trabajo hecho, q por cierto quedo buenísimo XICALI :campeon:
Uzumaki96 gracias por el consejo del kitserver pero le subí a 1.04 y me queda igual con un poquito de lentitud, le baje en opciones la calidad de alta a media y corre bien pero se ve un poquito distorsionado y como explique en mi otro parche el pesedit 2.0, utilizo la calidad alta y me corre bien, cualquier ayuda se lo agradezco

Lun Abr 04, 2011 5:47 pm

uzumaki96 escribió:Xicali!!! te amo, acabo de instalar todo desde cero, porque no tenía instalado el parche, y oh! sorpresa!, todo está perfecto, mineiro me aparece con el kit de mineiro y sao paulo con el de sao paulo :monoloco: xDDDDD :mrgreen: te amo!!!!!!!!! no me tomes a mal xD, pero está perfectísimo este parche!!!!!!!!!!!!, me dieron orgasmos múltiples!!!!!! Ah!!!!!!!!!! xDDDDDD, solo hay uno que otro problemita con los nombres de 5 equipos de la B de Colombia.... SIGUE ASI!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!! xD.

Ami me dieron triples AHH!!!!!!!!!!!
Xicali ahora a descansar :fumao:

Lun Abr 04, 2011 5:55 pm

giankrlitos escribió:
xicali escribió:Ya se podran descargar el fix en la primera pagina se tienen ke descargar las tres partes

Imagen

por qqqqq????????

yo tnego la 2.00

ayuden ps....yo tengo el paquete de datos 2.00
funcionara..........no deseo actualziarlo por q tengo otros patchhh.....
:-x

Lun Abr 04, 2011 6:04 pm

Xicali, te comento, empeze a jugar y la camiseta de mineros aparece como la dee san pablo, los escudos de la 2da argentina aparecen como los de vrasil y el juego se sigue viendo lento :ops: :ops: :ops: HELP ME!

Lun Abr 04, 2011 6:33 pm

Peppon12 escribió:Xicali, te comento, empeze a jugar y la camiseta de mineros aparece como la dee san pablo, los escudos de la 2da argentina aparecen como los de vrasil y el juego se sigue viendo lento :ops: :ops: :ops: HELP ME!

A mi me pasa igual, Mineros con el Kit de Sao Paolo, cuando quiero jugar la Copa America me bota a Windows. De resto el patch esta excelente! felicitaciones al pana Xicali.

Lun Abr 04, 2011 6:40 pm

giankrlitos escribió:
giankrlitos escribió:

Imagen

por qqqqq????????

yo tnego la 2.00

ayuden ps....yo tengo el paquete de datos 2.00
funcionara..........no deseo actualziarlo por q tengo otros patchhh.....

Amigo el archivo DLC es un archivo que tiene el nombre dtof.img, bueno este archivo puede ser el 2.00 0 el 7.00 (creo que unas cuantas paginas mas atras de este post estan los dos archivos 2.00 y 7.00, o si no descargatelo de cualkier pagina), bueno el caso es que estos archivos se pueden sacar y colocar cuantas veces kieras (cambiarlos) y asi poder jugar el parche que desees segun la compátibilidad de estos a la DLC correspondiente.
ladireccion donde estos archivos van es:
disco local C/program data (en windows 7)/konami/pro evolution soccer/download.
espero que te sirva man si tienes dudas anviame un MP... disfruta to SPA

Lun Abr 04, 2011 6:51 pm

dennisc81 escribió:
Peppon12 escribió:Xicali, te comento, empeze a jugar y la camiseta de mineros aparece como la dee san pablo, los escudos de la 2da argentina aparecen como los de vrasil y el juego se sigue viendo lento :ops: :ops: :ops: HELP ME!

A mi me pasa igual, Mineros con el Kit de Sao Paolo, cuando quiero jugar la Copa America me bota a Windows. De resto el patch esta excelente! felicitaciones al pana Xicali.

Yo no pregunte a quien le pasaba , yo dije que si me ayudaban [0 sarcasmo] :mrgreen:

es que lo que dicen de la carpeta config de kts no me funciona y cambio todo y sigue igual, capas que instalé mal algo

Full Version