Lun Abr 04, 2011 11:31 pm
Lun Abr 04, 2011 11:38 pm
ilezex escribió:MAL XICALI ME DESEPCIONA, ESPERANDO TANTO TIEMPO, PARA QUE LOS STATS SIGAN PRACTICAMENTE IGUAL??? QUE LA CASACA DE BOCA SEA IGUAL ESTE MAAAAL EL CUELLO??? PARA QUE YO ESTE MONZON Y NOIR? O QUE A RACING LE FALTEN JUGADORES, JUGADORES QUE NADIE CONOCE CON ALTOS STATS MEJORES QUE MESSI!! Y HASTA ALGUNO COMO UN ARQUERO DEL REAL SPORR QUE ME TIRE A WINDOWS! ya nose..... el parche es genial en si... pero esperar tanto para no solucionar o solucionar a "medias" es una decepcion para mi saludos
Lun Abr 04, 2011 11:41 pm
ilezex escribió:MAL XICALI ME DESEPCIONA, ESPERANDO TANTO TIEMPO, PARA QUE LOS STATS SIGAN PRACTICAMENTE IGUAL??? QUE LA CASACA DE BOCA SEA IGUAL ESTE MAAAAL EL CUELLO??? PARA QUE YO ESTE MONZON Y NOIR? O QUE A RACING LE FALTEN JUGADORES, JUGADORES QUE NADIE CONOCE CON ALTOS STATS MEJORES QUE MESSI!! Y HASTA ALGUNO COMO UN ARQUERO DEL REAL SPORR QUE ME TIRE A WINDOWS! ya nose..... el parche es genial en si... pero esperar tanto para no solucionar o solucionar a "medias" es una decepcion para mi saludos
Lun Abr 04, 2011 11:44 pm
Mar Abr 05, 2011 12:01 am
Mar Abr 05, 2011 12:40 am
Mar Abr 05, 2011 12:46 am
Mar Abr 05, 2011 1:14 am
elrusito escribió:Gracias Xicali, gracias por tu dedicacion y tu tiempo en post de mejorar el pes 2011 con este excelente parche, las criticas siempre van a estar, esos son desagradecidos, es facil esperar parches y fix y cuando salen son los primeros en criticar gratuitamente sin aportar nada.-
Gracias genio y continua asi para alegria de muchos de nosotros.-
un abrazo.-
, ademas le comentamos los errores, no todos critican. Leé todos los comentarios y despues veni a decir que somo desgraciados-No sos nadie para decirnos eso- y bueno son criticas constructivas para que el CREADOR y EDITOR del parche las arregle
Mar Abr 05, 2011 1:36 am
manuelex66 escribió:disculpe sino felicite a xicali antes que hizo un grandisimo trabajo y no fue mi intención ofender ni menospreciar el trabajo hecho, q por cierto quedo buenísimo XICALI![]()
Uzumaki96 gracias por el consejo del kitserver pero le subí a 1.04 y me queda igual con un poquito de lentitud, le baje en opciones la calidad de alta a media y corre bien pero se ve un poquito distorsionado y como explique en mi otro parche el pesedit 2.0, utilizo la calidad alta y me corre bien, cualquier ayuda se lo agradezco
Mar Abr 05, 2011 1:37 am