Mar Abr 05, 2011 1:39 am
Peppon12 escribió:uzumaki96 escribió:Xicali!!! te amo, acabo de instalar todo desde cero, porque no tenía instalado el parche, y oh! sorpresa!, todo está perfecto, mineiro me aparece con el kit de mineiro y sao paulo con el de sao pauloxDDDDD
te amo!!!!!!!!! no me tomes a mal xD, pero está perfectísimo este parche!!!!!!!!!!!!, me dieron orgasmos múltiples!!!!!! Ah!!!!!!!!!! xDDDDDD, solo hay uno que otro problemita con los nombres de 5 equipos de la B de Colombia.... SIGUE ASI!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!! xD.
Ami me dieron triples AHH!!!!!!!!!!!
Xicali ahora a descansar
Mar Abr 05, 2011 1:43 am
Peppon12 escribió:Xicali, te comento, empeze a jugar y la camiseta de mineros aparece como la dee san pablo, los escudos de la 2da argentina aparecen como los de vrasil y el juego se sigue viendo lento![]()
![]()
HELP ME!
Mar Abr 05, 2011 1:47 am
ilezex escribió:MAL XICALI ME DESEPCIONA, ESPERANDO TANTO TIEMPO, PARA QUE LOS STATS SIGAN PRACTICAMENTE IGUAL??? QUE LA CASACA DE BOCA SEA IGUAL ESTE MAAAAL EL CUELLO??? PARA QUE YO ESTE MONZON Y NOIR? O QUE A RACING LE FALTEN JUGADORES, JUGADORES QUE NADIE CONOCE CON ALTOS STATS MEJORES QUE MESSI!! Y HASTA ALGUNO COMO UN ARQUERO DEL REAL SPORR QUE ME TIRE A WINDOWS! ya nose..... el parche es genial en si... pero esperar tanto para no solucionar o solucionar a "medias" es una decepcion para mi saludos
Mar Abr 05, 2011 1:51 am
ilezex escribió:yo no hago parches estupidos!, igual que uds soy otro mas que espera, y cuando ve qu siguen habiendo errores como los de boca, y que intente arreglarlo pero no se puede, te da bronca, simple y sencillo bye
Mar Abr 05, 2011 2:10 am
hey mans aqui quiero dejarles un minipack de 10 estadios brasileños filete muy bn editados por mister GYDE un excelente editor de estadios (tambien ha hecho el azteca y la bombonera) con estos estadios el super patch agarra un toke de elite diferente asik les recomiendo ke los prueben
Mar Abr 05, 2011 2:12 am
uzumaki96 escribió:ilezex escribió:yo no hago parches estupidos!, igual que uds soy otro mas que espera, y cuando ve qu siguen habiendo errores como los de boca, y que intente arreglarlo pero no se puede, te da bronca, simple y sencillo bye
Mar Abr 05, 2011 2:13 am
Mar Abr 05, 2011 2:15 am
Mar Abr 05, 2011 2:25 am
mrod escribió:MUCHACHONES metanse un amistoso entre carabobo fc vs real esppor de venezuela a ver si los tira a windows como a mi saludos y avisen
marcos5692 escribió:uzumaki96 escribió:ilezex escribió:yo no hago parches estupidos!, igual que uds soy otro mas que espera, y cuando ve qu siguen habiendo errores como los de boca, y que intente arreglarlo pero no se puede, te da bronca, simple y sencillo bye
Haber dejemos de ensuciar este post, si no les gusta el parche no lo bajes y punto!!!, si crees que hacer un parche es facil porque no lo haces?![]()
@uzumaki hey men existe la opcion de editar para no escribir tantos comentarios seguidos
mrod escribió:vamos a revisar los errores entre todos ya creo que faltan detallitos para que sea el mejor parche de todos GRANDE XICALI GRACIAS
para el amigo que tiene problemas con el kit de mineros de venezuela . algo debes de estar haciendo mal porque a mi se me ve su kit normal .
Mar Abr 05, 2011 2:33 am
uzumaki96 escribió:mrod escribió:MUCHACHONES metanse un amistoso entre carabobo fc vs real esppor de venezuela a ver si los tira a windows como a mi saludos y avisen