Re: Liga Adelante 10/11 - Info y capturas 1º post

Mar Nov 02, 2010 6:56 pm

el parche es para pc¿? o ps3?

Mar Nov 02, 2010 7:23 pm

soy novato y no he entendido como instalar el parche haber tengo la version de pes edit 0.2 es obligatorio pasarlo a la 0.3? otra de las cosas mi pes 2011 es 1.0.0 no 1.0.1 tengo que pasarlo necesariamente a esa version? si lo actualizo no me diria que mi pes es pirata? espero respuuestas. gracias de antemano y si necesitas cualquier cosa pideloo

Mié Nov 03, 2010 2:13 am

vamos mi elche , vamos campeoooooon !!!!! jejejeje..... ke gozada jugar asi
gracias figura

Mié Nov 03, 2010 9:26 am

aleramgar escribió:el parche es para pc¿? o ps3?

estamos en la seccion de PC, asique es evidente

Mié Nov 03, 2010 9:30 am

jaime_betiko escribió:soy novato y no he entendido como instalar el parche haber tengo la version de pes edit 0.2 es obligatorio pasarlo a la 0.3? otra de las cosas mi pes 2011 es 1.0.0 no 1.0.1 tengo que pasarlo necesariamente a esa version? si lo actualizo no me diria que mi pes es pirata? espero respuuestas. gracias de antemano y si necesitas cualquier cosa pideloo

segun creo el parche esta hecho sobre la version 0.3, asique me imagino que seria buena que tuvieras esta version. tambien creo q deberias actualizar a 1.01 ya que para la version 0.3 es imprescindible, de todas formas esperate a que el parche este y veas las condiciones de instalacion

Mié Nov 03, 2010 12:36 pm

nakioac escribió:
jaime_betiko escribió:soy novato y no he entendido como instalar el parche haber tengo la version de pes edit 0.2 es obligatorio pasarlo a la 0.3? otra de las cosas mi pes 2011 es 1.0.0 no 1.0.1 tengo que pasarlo necesariamente a esa version? si lo actualizo no me diria que mi pes es pirata? espero respuuestas. gracias de antemano y si necesitas cualquier cosa pideloo

segun creo el parche esta hecho sobre la version 0.3, asique me imagino que seria buena que tuvieras esta version. tambien creo q deberias actualizar a 1.01 ya que para la version 0.3 es imprescindible, de todas formas esperate a que el parche este y veas las condiciones de instalacion

lo único necesario será tener el juego actualizado a la versión 1.01.. no hará falta tener el pesedit 0.3 ni ningún otro

Mié Nov 03, 2010 2:53 pm

Cada dia hay mas anuncios del editor que a mencionado adrimg, lo que significa que en unos dias tendremos aquí nuestro parche de la Liga Adelante...jajaja.

Mié Nov 03, 2010 2:57 pm

1 pregunta por curiosidad;

Empecé hace cosa de 2 o 3 semanas a editar los equipos para hacer también la segunda división ( lo dejé por falta de tiempo, novia etc...) pero al probar de jugar la liga master con los editados me salía que algunos tenían hasta 150.000 socios y casi 70 millones de euros, cosa que en segunda es lógicamente imposible.

Aquí también ocurre ese fallo?

Gracias.

Mié Nov 03, 2010 3:44 pm

aleramgar escribió:el parche es para pc¿? o ps3?

para pc

Mié Nov 03, 2010 3:46 pm

adrimg escribió:
nakioac escribió:

lo único necesario será tener el juego actualizado a la versión 1.01.. no hará falta tener el pesedit 0.3 ni ningún otro

como actualizo a la version 1.01 y como miro si lo tengo actualizado

vaya tela lo que estas currando, esperando a que salga

Full Version