Moderador: Moderadores
aleramgar escribió:el parche es para pc¿? o ps3?
jaime_betiko escribió:soy novato y no he entendido como instalar el parche haber tengo la version de pes edit 0.2 es obligatorio pasarlo a la 0.3? otra de las cosas mi pes 2011 es 1.0.0 no 1.0.1 tengo que pasarlo necesariamente a esa version? si lo actualizo no me diria que mi pes es pirata? espero respuuestas. gracias de antemano y si necesitas cualquier cosa pideloo
nakioac escribió:jaime_betiko escribió:soy novato y no he entendido como instalar el parche haber tengo la version de pes edit 0.2 es obligatorio pasarlo a la 0.3? otra de las cosas mi pes 2011 es 1.0.0 no 1.0.1 tengo que pasarlo necesariamente a esa version? si lo actualizo no me diria que mi pes es pirata? espero respuuestas. gracias de antemano y si necesitas cualquier cosa pideloo
segun creo el parche esta hecho sobre la version 0.3, asique me imagino que seria buena que tuvieras esta version. tambien creo q deberias actualizar a 1.01 ya que para la version 0.3 es imprescindible, de todas formas esperate a que el parche este y veas las condiciones de instalacion
aleramgar escribió:el parche es para pc¿? o ps3?
adrimg escribió:nakioac escribió:jaime_betiko escribió:soy novato y no he entendido como instalar el parche haber tengo la version de pes edit 0.2 es obligatorio pasarlo a la 0.3? otra de las cosas mi pes 2011 es 1.0.0 no 1.0.1 tengo que pasarlo necesariamente a esa version? si lo actualizo no me diria que mi pes es pirata? espero respuuestas. gracias de antemano y si necesitas cualquier cosa pideloo
segun creo el parche esta hecho sobre la version 0.3, asique me imagino que seria buena que tuvieras esta version. tambien creo q deberias actualizar a 1.01 ya que para la version 0.3 es imprescindible, de todas formas esperate a que el parche este y veas las condiciones de instalacion
lo único necesario será tener el juego actualizado a la versión 1.01.. no hará falta tener el pesedit 0.3 ni ningún otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados