Sab Nov 20, 2010 5:08 am
Maskered escribió:Gracias
Crack
Tremendo currote te has mandao
Gracias a ti y a todos los compas k hicieron posible este proyecto

Gracias a ti..
y no pasa nada, calimonche.
mañana será otro día..ya cambiaremos mañana las balls, estoy muerto, me acuesto y mañana hablamos.
Qué disfrutéis del MOD
Sab Nov 20, 2010 6:00 am

GRACIAS CRACK!!
Sab Nov 20, 2010 9:46 am
graciasssssssssssssssss por el curre
Sab Nov 20, 2010 12:15 pm
Vale para el pes edit 0.5????
Sab Nov 20, 2010 12:24 pm
ola gorda...
antes de nada decirte q es un muy muy buen parche y gracias por todo el trabajo realizado-...
tengo un problema y es q cuando ya lo tengo todo echo... me sake q hay una descarga dentro de ``extra `` ... y los nombres de los jugadores+ekipos no son los correctos..
tengo q descargar la nueva version de konami depues de meter tu parche??
o es la carpeta de ..mis documentos / konami... la q esta mal?'
saludos gorda-..
eres un crack
Sab Nov 20, 2010 12:24 pm
una cosa.como se pone pa q salga encima del jugador los nombres? esq en el equipo q yo m elijo aparece el 1 en vez del nombre del jugador y no se como cambiarlo
Sab Nov 20, 2010 12:30 pm
samusevilla escribió:una cosa.como se pone pa q salga encima del jugador los nombres? esq en el equipo q yo m elijo aparece el 1 en vez del nombre del jugador y no se como cambiarlo
esta cuando empiezas una liga master .. al principio cuando elijes categoria de juego tienes 4 opcones.. cursor..barra de fatiga...nombre de jugadores y ayuda...
mira q en,, nombre de jugadores este en on... y a jugar..
saludos
Sab Nov 20, 2010 1:36 pm
jdr =( no m vaa! ago lo q pone las instrucciones, inicio el juego y ni escudos, ni nombres de los equipos clasicos... ademas de q en los equipos sin licencia solo m sale el escudo =( como lo soluciono =(
Sab Nov 20, 2010 2:01 pm
moreno25a escribió:ola gorda...
antes de nada decirte q es un muy muy buen parche y gracias por todo el trabajo realizado-...
tengo un problema y es q cuando ya lo tengo todo echo... me sake q hay una descarga dentro de ``extra `` ... y los nombres de los jugadores+ekipos no son los correctos..
tengo q descargar la nueva version de konami depues de meter tu parche??
o es la carpeta de ..mis documentos / konami... la q esta mal?'
saludos gorda-..
eres un crack
si, hace falta la 0.1 de konami.
Es totalmente compatible con Pesedit.
Sab Nov 20, 2010 2:10 pm
Una matricula de honor al parche
Molaria quitar alguna liga mas para poner mas equipos historicos o alguno de seleccion historicas de los mundiales
Full Version