Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 1.0

Mié Dic 15, 2010 10:08 pm

Buenas noches, tengo una duda, he instalado el parche, y al emprezar una liga master con la ud las palmas me aparece que Mauro Quieroga lo han colocado como lateral y carrilero cuando realmente es delantero, no se si este error ocurre en otros jugadores, o es algo puntual. Si intento editar al jugador lop uedo poner delantero pero los stats del jugador se modifican todos a 70, siendo el valor medio 40 el más bajo. ¿Esto tiene alguna solución?, se corregiran estos errores en próximas versiones?, gracias.

Jue Dic 16, 2010 7:44 pm

Edito el mensaje.
No sé si conocerán este método, pero el tuto está en la misma web oficial del peseditor.

http://downloads.fifacz.com/editor/tutorials/PES2010_to_2011_import.swf

Es bastante rápido para las posibilidades que hay de pasar equipos del pes2010 al pes2011. Con hacer un backup del OF, tomar un OF del pes2010 y pasar por ejemplo, los equipos de la liga adelante por la inglesa, cargarlo como un pes anterior con la plantilla del viejo OF del pes2010, ya quedan en el OF del pes2011 y sólo resta cargarlo con el peseditor al OF con la liga adelante.

Espero sirva de algo.
Saludos!

Jue Dic 16, 2010 10:26 pm

kalamaro escribió:Edito el mensaje.
No sé si conocerán este método, pero el tuto está en la misma web oficial del peseditor.

Es bastante rápido para las posibilidades que hay de pasar equipos del pes2010 al pes2011. Con hacer un backup del OF, tomar un OF del pes2010 y pasar por ejemplo, los equipos de la liga adelante por la inglesa, cargarlo como un pes anterior con la plantilla del viejo OF del pes2010, ya quedan en el OF del pes2011 y sólo resta cargarlo con el peseditor al OF con la liga adelante.

Espero sirva de algo.
Saludos!

Si que me sirvió amigo!
Cuando lo publico wilda lo intente... pero lo hacia mal... hoy lo hice con un OF sin modificar y salio de lujo!
Así que mañana la actualizacion con la apariencia!

Vie Dic 17, 2010 12:03 am

backdoor escribió:
kalamaro escribió:Edito el mensaje.

Espero sirva de algo.
Saludos!

Si que me sirvió amigo!
Cuando lo publico wilda lo intente... pero lo hacia mal... hoy lo hice con un OF sin modificar y salio de lujo!
Así que mañana la actualizacion con la apariencia!

buena noticia!!!!

Vie Dic 17, 2010 11:08 am

UPDATE 1.3.0

REQUISITOS

-Konami Official Update 1.2
-PESEdit Patch 2011 v1.0
-.net Framework

CARACTERÍSTICAS 1.3.0

-Compatible con PESEdit.com Patch v.1.0 2011.
-Liga Adelante-selector.
-Instalacion independiente (No modificara la carpeta "pesedit" del kitserver)
-Sustituye a la Bundesliga 2 ª de 18 equipos de la Liga Adelante.
-Añadidos equipos en la liga 2º (SD Huesca / Gimnastic de Tarragona)
-Kits de todos los equipos de la Liga Adelante.
-Fuentes y números de equipos de la Liga Adelante corregidos.
-Stats,Anileaciones y dorsales de jugadores basado en PESEdit.com 2010 Patch 4.1.
-Corregido el aspecto de los jugadores. New BETA! Basado en PESEdit Patch 2010 v4.1
-Ubicación geográfica.
-Todos los emblemas de la Liga Adelante.
-Patrocinadores de la Liga Master en español.
-Vinculados los canticos de todos los equipos de la Liga Adelante.
-Scoreboard de la FIFA Liga BBVA.
-Formations icons.

LOS EQUIPOS DE LIGA ADELANTE

-ALBACETE BALONPIÉ
-A.D. ALCORCON
-C.D. NUMANCIA
-C.D. TENERIFE
-CELTA DE VIGO
-CÓRDOBA C.F.
-ELCHE C.F.
-F.C. CARTAGENA
-GIMNÁSTIC DE TARRAGONA
-GIRONA F.C.
-GRANADA C.F.
-S.D. HUESCA
-RAYO VALLECANO
-REAL BETIS BALOMPIE
-REAL VALLADOLID
-RECREATIVO DE HUELVA
-S.D. PONFERRADINA
-U.D. LAS PALMAS
-U.D. SALAMANCA
-XEREZ C.D.

LEAGUE SELECTOR v.1.3.0

-Sólo es compatible con la actualización de KONAMI v.1.0.2.
-Selector de 2 ª Ligas - Bundesliga PESEdit / Liga Adelante.
-Comprueba si PESEdit parche se instala en la ubicación del juego.
-Comprueba si Liga Adelante AddOn se instala en la ubicación del juego.
-Desinstalar Scoreboard.
-Desinstalar Formations Icons.

CREDITOS

-PESEdit.com team. (Patch)
-Kits Liga Adelante (stanek1983)
-Goldorakiller (Editor)
-w!Ld@ (Editor)
-Barcafan (Editor y Map editor)
-Tottimas (Formations Icons)
-CarLosiK89 (Scoreboard)
-JoSemIGoL (Emblemas Liga Adelante)

DESCARGAS

Vie Dic 17, 2010 11:20 am

muy bueno, muchas gracias, a ver que tal las apariencias :lol:

Vie Dic 17, 2010 12:11 pm

De nuevo gracias backdoor,a ver si ahora me sale Emana negro :lol: Saludos.

Vie Dic 17, 2010 12:14 pm

destapeman escribió:De nuevo gracias backdoor,a ver si ahora me sale Emana negro :lol: Saludos.

jejejeje si hombre! Se puede ver en las nuevas caps del juego en el primer post!

Tengo que recordar que las apariencias no son 100% fieles... pero ahora el que es blanco es blanco y el que es negro es negro... ^^ y los peinados mas o menos... tal y como estaba en el parche PESEdit Patch 2010 v4.1.

Vie Dic 17, 2010 1:00 pm

backdoor escribió:
destapeman escribió:De nuevo gracias backdoor,a ver si ahora me sale Emana negro :lol: Saludos.

jejejeje si hombre! Se puede ver en las nuevas caps del juego en el primer post!

Tengo que recordar que las apariencias no son 100% fieles... pero ahora el que es blanco es blanco y el que es negro es negro... ^^ y los peinados mas o menos... tal y como estaba en el parche PESEdit Patch 2010 v4.1.

Si efectivamente,ya sale negro :lol: bueno ahora a esperar a una futura actualizacion,por lo demas ya lo mas chungo que queda son los fichajes de invierno saludos.

Re: Liga Adelante Add-on v1.3.0 PESEdit compatible 1.0

Vie Dic 17, 2010 1:38 pm

oye felicitaciones backdoor, por fin encuentro un parche con la liga adelante en condiciones y compatible con el pesedit 1.0, menos mal!
una pregunta ai q instalar primero el pesedit 1.0 y luego tu parche? o tu parche ya lo incluye?
ah y un fallito que veo en la previa de la primera pagina es q la camiseta del betis lleva cuello, como se puede corregir?

Full Version