Mié Mar 09, 2011 3:45 am
Oye Mrod ! quisiera saber si van a poner el kit de la seleccion de venezuela la nueva adidas ? y tambien con su version techfit con el template adidas?
Mié Mar 09, 2011 5:00 am
fako escribió:Oye Mrod ! quisiera saber si van a poner el kit de la seleccion de venezuela la nueva adidas ? y tambien con su version techfit con el template adidas?
mi pana eso no lo se . preguntaselo a samuel a ver que te dice . a mi me parece buena idea saludos
Mié Mar 09, 2011 6:41 pm
si no tienen el uniforme nuevo yo se los puedo pasar...avisenme solo tendria q cambiar el gris de la V de atras q sale muy claro y arreglar algo en el pantalon...yo mismo puedo hacer esa edicion avisenme
Mié Mar 09, 2011 8:21 pm
NanoDiaz17 escribió:si no tienen el uniforme nuevo yo se los puedo pasar...avisenme solo tendria q cambiar el gris de la V de atras q sale muy claro y arreglar algo en el pantalon...yo mismo puedo hacer esa edicion avisenme
hazlo y se lo pasas a samuel por privado
Mié Mar 09, 2011 8:51 pm
dale ya estoy arreglandolo
Mié Mar 09, 2011 11:11 pm
Mis felicitaciones por este gran esfuerzo que estan haciendo uds panas... no muchos hacen lo que uds estan haciendo.. y bueeeh ya quiero jugar con mi Minerooos de alma
Mié Mar 09, 2011 11:14 pm
Le acabo de enviar a Samuel el uniforme de el Caracas FC 2010/2011 Hecho por mi para PES 2011, espero que ayude en algoo! esta semana estara listo el patch??
Mié Mar 09, 2011 11:44 pm
Grax.

Si para esta Semana, Nececito Colaboradores Para Subir a varios Servidores como Mediafire, Fileserve etc. Yo lo subire a megaupload.
Mié Mar 09, 2011 11:50 pm
yo podria ayudar.. si quieres agrega
golian_89@hotmail.com
Jue Mar 10, 2011 12:46 am
Samuel250 escribió:Grax.

Si para esta Semana, Nececito Colaboradores Para Subir a varios Servidores como Mediafire, Fileserve etc. Yo lo subire a megaupload.
ok men estare pendiente.. para ayudarte
ya falta poco para jugar este gran parche
Full Version