Re: Goal Patch 2011 (2.1)

Mié Ene 26, 2011 5:50 pm

una consulta.....no puedo descargar desde el juego...el parche...
me dice k la version no es compatible....tengo k cambiar el crack?
l malo es k no pillo ningun otro...
ayudaaaaaaa :ops:
[size=150]

[/size]
:monoloco: :monoloco: :monoloco:

Mié Ene 26, 2011 7:19 pm

no me sale version 1.3 me sale solo el pakete de datos 2.0
y creo k es por k no puedo actualizar desde el juego... ya k si instalo las 3 versiones de las actualizaciones.... para poderlo jugar tengo k ponerle mi crak para poder entrar...xk sino me pide el cd...

como lo hago...ya k antes de instalar todo este parxe descargaba desde el juego... y no era compatible la version,...eso me decia al entrar...
necesitare otro crak?.... el mio es la version 1.0---- ?
ayuda..... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Ene 26, 2011 9:07 pm

Eres el mejorrrrrr :D !!!!!!!!! :campeon: :monoloco:

Mié Ene 26, 2011 9:14 pm

Una pregunta para cambiar el nombre a un equipo,por ejemplo real jaen,con que lo puedo quitar,porque tengo uno de los editores,y no me salen esos equipos,y me gustaria cambiarles el nombre,gracias y un saludo.

Jue Ene 27, 2011 12:33 am

boixo100 escribió:Una pregunta para cambiar el nombre a un equipo,por ejemplo real jaen,con que lo puedo quitar,porque tengo uno de los editores,y no me salen esos equipos,y me gustaria cambiarles el nombre,gracias y un saludo.

Cual has usado?

Te recomiendo el Pes 2011 Ultimate Editor ;)

Jue Ene 27, 2011 8:19 am

grandisimo aporte :DDD

una duda, se puede volver a poner los estadios que vienen por defecto, como el camp nou, bernabeu o mestalla?

saludos

Jue Ene 27, 2011 2:27 pm

sagal_13 escribió:no me sale version 1.3 me sale solo el pakete de datos 2.0
y creo k es por k no puedo actualizar desde el juego... ya k si instalo las 3 versiones de las actualizaciones.... para poderlo jugar tengo k ponerle mi crak para poder entrar...xk sino me pide el cd...

como lo hago...ya k antes de instalar todo este parxe descargaba desde el juego... y no era compatible la version,...eso me decia al entrar...
necesitare otro crak?.... el mio es la version 1.0---- ?
ayuda..... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

actualiza el juego y luego instala el parche, el parche trae el crack de la ultima version

brayan92 escribió:grandisimo aporte :DDD

una duda, se puede volver a poner los estadios que vienen por defecto, como el camp nou, bernabeu o mestalla?

saludos

Ein?

los estadios que hay son los de por defecto, no incluyo ninguno

y mestalla no sale en el juego

Jue Ene 27, 2011 4:42 pm

Txak escribió:
sagal_13 escribió:Ein?

los estadios que hay son los de por defecto, no incluyo ninguno

y mestalla no sale en el juego

es verdad, acabo de iniciar el juego sin el parche, y no sale mestalla y en lo otro tambien tienes razon, pero me confundi por que en el menu de editar estadios solo me salian 11 "desconocidos"tenia qe haberlo confirmado en el menu de "amistoso"

saludos

Jue Ene 27, 2011 9:45 pm

Ante todo enhorabuena por el parche, y por el gran trabajo demostrado.
He seguido todos los pasos y el juego me carga en su forma original....sin cambios ¿qué he hecho mal?
He instalado todos los parches el 1.1 1.2 1.3, luego el OF y por último el goal patch.

¿Como me aseguro que el kitserver está activado?A lo mejor el problema fué al meter el crack que me cambió toda la configuracion...

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?Gracias de antemano

Vie Ene 28, 2011 12:04 am

hola Txak

capo me gustaria que para la prosima vercion del pach actualizras las selecciones y los clubes de la libertadores de este año me refiero a sus nominas y tambien me gustaria que incluyeras mas clibus sudamericanos.

saludos :salu1:

Full Version