Dom Abr 17, 2011 12:43 pm

Buuuufffff me encanta el parche tio!!! Muy buenos partido nos hechamos mi hermano y yo.
Lo unico que los jugadores el Operacion triunfo no me salen, por lo demas creo que todo correcto
Enhorabuena!!!

Lun Abr 18, 2011 1:05 am

no me salen los numeros en el combinado friki en los trajes rojos de la segunda equipacion....me sale un cuadrado blanco en la espalda...no se a pusto numero o esq hay un fallo?
otro posible despiste que e visto es morientes que aparece en la seleccion de castilla la mancha y en la de extremadura
la seleccion euskal erria de que comunidad es?,si ya esta al seleccion de euskadi y hay algunos jugadores que se repiten en las 2, lo mismo me pasa con la seleccion nafarroa de que comunidad es? xq en esta seleccion tambien se repiten jugadores que estan, por ejemplo, en la seleccion de la rioja como fernando llorente

Lun Abr 18, 2011 8:18 am

muy buen parche 

Lun Abr 18, 2011 9:46 am

Nafarroa es Comunidad Foral de NavarraEuskeal Herria supongo que coge parte de La rioja y Navarra también, hablo de memoria, pero creo que en una parte de La Rioja y en una parte de Navarra, se consideran vascos. Lo aprendi en el Camino de Santiago, jejeje 
 PD: rogel, te ha salido por ahi un Pseudo Patch Autonomicas, échale un vistazo, me parece extraño.

Lun Abr 18, 2011 11:21 am

Hola ,rogel13 soy kitmaker y me gustaria ayudar en este patch , que últimamente  tengo mucho tiempo libre para hacer kits

Lun Abr 18, 2011 9:53 pm

Rogel me das permiso de postearlo en otra web? (Taringa)

Lun Abr 18, 2011 10:05 pm

gorda escribió:Nafarroa es Comunidad Foral de NavarraEuskeal Herria supongo que coge parte de La rioja y Navarra también, hablo de memoria, pero creo que en una parte de La Rioja y en una parte de Navarra, se consideran vascos. Lo aprendi en el Camino de Santiago, jejeje 
 PD: rogel, te ha salido por ahi un Pseudo Patch Autonomicas, échale un vistazo, me parece extraño.

El parche es independiente uno del otro, son compatibles, además he agradecido a rogel13 los kits de la autonomicas

Mar Abr 19, 2011 12:18 pm

valencianot escribió:gorda escribió:Nafarroa es Comunidad Foral de NavarraEuskeal Herria supongo que coge parte de La rioja y Navarra también, hablo de memoria, pero creo que en una parte de La Rioja y en una parte de Navarra, se consideran vascos. Lo aprendi en el Camino de Santiago, jejeje 

El parche es independiente uno del otro, son compatibles, además he agradecido a rogel13 los kits de la autonomicas

Ustedes allá, pero sigo diciendo que me parece extraño y coincidencia máxima.
saludos 

Mar Abr 19, 2011 2:51 pm

pues rogel13 ami  no me va el parche con el pesedit instalado podrias poner un tutorial de como instalar con el pesedit 2.1???? 

Mar Abr 19, 2011 4:09 pm

alexrock molon escribió:pues rogel13 ami  no me va el parche con el pesedit instalado podrias poner un tutorial de como instalar con el pesedit 2.1???? 

Vuelve a instalar, deberia funcionar

Full Version