Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Lun Jun 20, 2011 3:47 pm

xicali escribió:
uzumaki96 escribió:Xicali que pena molestarte, pero tengo un problemilla y a ver si me lo puedes resolver...

El marcador de la Sudamericana y el de la Libertadores no más vienen para 16:9 y yo juego el PES en 4:3 y quiero esos marcadores en esa resolución!!!!!!! aunque sea el de la Libertadores... por favor...

chekate en el selector de marcadores

Ahí miré, pero en la carpeta de la Nissan solo tiene para 16:9 y necesito para 4:3!!!!!!!!!!!...

xicali escribió:
uzumaki96 escribió:Como fuck se instalan los estadios de la V. COLOMBIANA junior? XD... al fin y al cabo los bajé pero no supe como ponerlos...

solo mete la dt07 al img de la spaserver

Ah ok muchas gracias ;)...

xicali escribió:ahora me descarge todos los relatos y los fucione y su escuchan muy bien, otra cosa cuando suba el of pondre nuevas selecciones
pondre las que estan en la copa oro

Chido lo de las selecciones esperando el OF! ;)...

Lun Jun 20, 2011 4:01 pm

JUNIOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!! Porque el Estadio Centenario de Montevideo y el Atanasio Girardot tienen la carpeta "Estadio" pero está vacía!!!!!!!!!!!!!!!...

Lun Jun 20, 2011 4:23 pm

como eso es posible bueno bajese el atanasio de mi post
y el centenario busquelo en T!
perdon por el error -nosweat

Lun Jun 20, 2011 4:25 pm

uzumaki las carpetas que dicen estadio se meten en el dt07.img del spaserver y las que dicen previas se meten en el dt06.img...
pronto hare una version con instalador para que no haya problema

Lun Jun 20, 2011 4:38 pm

Excelente viejo juniorlcp, esperando ese instalador porque ya no quiero seguir copiando y pegando cosas en mi pes 2011 me da miedo dañarlo :S

Lun Jun 20, 2011 4:41 pm

lo que pasa es que aveces a la gente se le olvida eliminar los archivos anteriores entonces crea conflictos y por eso es que aveces se sale del pes o por equivocacion borras algo importante...
alas personas que tienen todo disparatado les recomiendo que dejen todo intacto y instalen solo un pack para que no cause conflicto...

Lun Jun 20, 2011 4:51 pm

juniorlcp escribió:uzumaki las carpetas que dicen estadio se meten en el dt07.img del spaserver y las que dicen previas se meten en el dt06.img...

Ay excelente!, wao que bruto soy, metí las previas en el dt07 :? XD... también espero ese instalador... aunque no más vi así unos estadio como por ejemplo "La Bombonera" y pensé que habías utilizado el del aporte que hice yo en el tema anterior de una que hizo ema1993... pero abrí y miré y pues no es por joder pero La Bombonera se veía feísima T_T XD...

kadtagenero escribió:Excelente viejo juniorlcp, esperando ese instalador porque ya no quiero seguir copiando y pegando cosas en mi pes 2011 me da miedo dañarlo :S

Si a mi igual! XD...

Lun Jun 20, 2011 5:08 pm

xicali,por favor, como hago para borrar la musica que toca cuando se fas gol ?

Lun Jun 20, 2011 5:09 pm

uzumaki96 escribió:
juniorlcp escribió:uzumaki las carpetas que dicen estadio se meten en el dt07.img del spaserver y las que dicen previas se meten en el dt06.img...

Ay excelente!, wao que bruto soy, metí las previas en el dt07 :? XD... también espero ese instalador... aunque no más vi así unos estadio como por ejemplo "La Bombonera" y pensé que habías utilizado el del aporte que hice yo en el tema anterior de una que hizo ema1993... pero abrí y miré y pues no es por joder pero La Bombonera se veía feísima T_T XD...

kadtagenero escribió:Excelente viejo juniorlcp, esperando ese instalador porque ya no quiero seguir copiando y pegando cosas en mi pes 2011 me da miedo dañarlo :S

Si a mi igual! XD...

la bombonera fue asi por que no se como renombrarla que hizo emma

Lun Jun 20, 2011 5:14 pm

para quien quer estadios de Argentina..
tengo un estadio-pack AFA com 30 estadios para el pes 2011

Full Version