Moderador: Moderadores
ksti13 escribió:Parceros Una preuntayo tengo el pes edit con version 1.3 y Paquete de datos 2.0 Hay es donde tengo mi ser leyenda y liga master cuando instalo el PQD 7.0 se me daña todo esto?? hay alguna manera de hacerlo sin perder todo mi progreso seria de gran ayuda si aLguien me responde....
Y GRACIAS POR LA ACTUALIZACION....
edo escribió:xicali no me aparecen los kits de Colo - Colo, Club deportes Iquique y Union La Calera, Todos de la liga Chilena
giankrlitos escribió:ronick escribió:Hola Xicali gracias por el fix! Los estadios siguen sin funcionar. Hice todo tal cual dice el tutorial, utilicé el Stadium Switcher pero por ejemplo cuando pongo el estadio que dice Quilmes me sale el de Argentinos Juniors y así con todos. Hay manera de poder usar bien los estadios??
Gracis Xicali.........bajando el nuevo fix............
tambien tengo esos problemas con el estadios ..no logro q funcionoe....yo lo hago con el Monumental de Peru ..pero nu sale.........
y por favor muchachos xicali acaba de lanzar esat nueva version y ya estan las criticas.....debeian de felicitarlo mejor....
saludos brother de Peru
xicali escribió:Corregidos los errores de los equipos venezolanos nomas tienen ke volver a descargar la parte 2 del fix aki el link
Parte 2 http://www.mediafire.com/?kl82sbclbv4hwvh Versiones V2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados