Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
ksti13 escribió:Parceros Una preuntayo tengo el pes edit con version 1.3 y Paquete de datos 2.0 Hay es donde tengo mi ser leyenda y liga master cuando instalo el PQD 7.0 se me daña todo esto?? hay alguna manera de hacerlo sin perder todo mi progreso seria de gran ayuda si aLguien me responde....
Y GRACIAS POR LA ACTUALIZACION....
edo escribió:xicali no me aparecen los kits de Colo - Colo, Club deportes Iquique y Union La Calera, Todos de la liga Chilena
EfrenMiguel escribió:xicali escribió:Corregidos los errores de los equipos venezolanos nomas tienen ke volver a descargar la parte 2 del fix aki el link
Parte 2 http://www.mediafire.com/?kl82sbclbv4hwvh Versiones V2
Compa se arreglo una parte de la 2 división colombia pero ahora no salen unos escudos y estan mal los nombre cundo arregla eso.
Mar Abr 05, 2011 5:28 pm
Mar Abr 05, 2011 6:20 pm
Mar Abr 05, 2011 7:34 pm
joseadrian95 escribió:esta buenisimo el parche! felicitaciones muchachos, LABURASO con todas las letras
me salto un unico problema en el juego, instale todo, hasta el fix, todo lo ultimo, pero tengo todos lso estadios por defectos del pes, teniendo la imagen y el nombre cuando los elegis, cuando jugas, empezas en el estadio por defecto, (La Bombonera eligo, y juego en el Bernabeu)
como haria para cambiarlos?? probe con el stadium switcher q esta en los pasos, pero no entendi si hay q guardarlos o con solo poer Accepted ya esta guardado, la cosa es q no funciono... :/
alguien me podria dar una mano?
Mar Abr 05, 2011 7:40 pm
Earf escribió:ksti13 escribió:Parceros Una preuntayo tengo el pes edit con version 1.3 y Paquete de datos 2.0 Hay es donde tengo mi ser leyenda y liga master cuando instalo el PQD 7.0 se me daña todo esto?? hay alguna manera de hacerlo sin perder todo mi progreso seria de gran ayuda si aLguien me responde....
Yo ando igual viejo y la solucion es super facil y anda perfecto descargate los dos paquetes de datos el 2.00 y el 7.00 por google puede ser, tenlos en una carpeta cuando vayas a jugar tu parche por defecto pones el 2.00 y cuando kieras jugar el parche america pones el 7.00 pero no cortes y pegues copia y remplaza para ke tengas siempre ambos paquetes en mi caso debo ponerlo en el img de la carpeta donde instalaste el pes eso si no olvides hacer una copia de seguridad del dt0f por defecto para evitar problems un saludo amigo espero haberte ayudado y me aiia hecho entender.
(Ademas quiero pedir disculpas a elrusito que pena viejo es ke te confundi con el boquense que anda criticando el parche en realidad este chico es ilesex el chico del que hablaba perdona viejo elrusito fue un error de lectura jaja :S mejor quedare callado porque no soy bueno para hacer reclamos jajaja ) grande parche lo disfruto a full
Gracias parcero se le agradece y si me parece buena la solucion, no lo habia pensado antes gracias lo intentare y de spues le cuento como me fue Mar Abr 05, 2011 10:11 pm
uzumaki96 escribió:ksti13 escribió:Parceros Una preuntayo tengo el pes edit con version 1.3 y Paquete de datos 2.0 Hay es donde tengo mi ser leyenda y liga master cuando instalo el PQD 7.0 se me daña todo esto?? hay alguna manera de hacerlo sin perder todo mi progreso seria de gran ayuda si aLguien me responde....
Guarda tu Liga y Ser Leyenda en otra carpeta, y jugas una nueva en este parche... las otras las seguís después...
edo escribió:xicali no me aparecen los kits de Colo - Colo, Club deportes Iquique y Union La Calera, Todos de la liga Chilena
Colo Colo si aparece... Iquique no aparece xicali, aparece con un uniforme gris... Union la calera si aparece...
Lo de los estadios es un gran problema... quizás eso se resuelva después...
PERO LES DOY UN CONSEJO A TODOS: A TODOS LOS QUE NO LES SALEN LOS ESTADIOS BIEN, (OSEA LES SALE EL BERNABEU Y CAMP NOU Y ESOS) Y LOS QUE TIENEN ERROR CON KITS O QUE BOTA A WINDOWS LES DOY ESTE CONSEJO:
TOMEN SU PES 2011, DESINSTÁLENLO TODO... CLARO GUARDANDO SUS LIGAS MÁSTER SER LEYENDAS Y TODO ESO... DESPUÉS DE BORRARLO TODO POR COMPLETO... LO INSTALAN DE NUEVO TODO SIN INSTALAR NINGÚN PARCHE MÁS... INSTALAN EL PARCHE DE XICALI TAL Y COMO ESTÁN LAS INSTRUCCIONES... (INSTALAN PARCHE BASE, LUEGO BORRAN LAS CARPETAS QUE DICE, INSTALAN UPDATE, LUEGO LA VERSIÓN BRASILEÑA, INSTALAN LAS VERSIONES Y EL OF QUE ESTÁN DEBAJO DEL UPDATE, DESCARGAN LAS TRES PARTES DEL FIX, Y LAS INSTALAN LAS TRES EN SU RESPECTIVO ORDEN), como ya xicali sacó un fix de versiones... les aseguro que no tendrán ningún problema... ni que te bota a windows ni de kits... (a menos de que xicali no haya corregido el de Municipal de Iquique xDD), sin mas...
SUERTE CON ESO CHICOS!!!.
Edit:EfrenMiguel escribió:xicali escribió:Corregidos los errores de los equipos venezolanos nomas tienen ke volver a descargar la parte 2 del fix aki el link
Parte 2 http://www.mediafire.com/?kl82sbclbv4hwvh Versiones V2
Compa se arreglo una parte de la 2 división colombia pero ahora no salen unos escudos y estan mal los nombre cundo arregla eso.
Lo de las segundas divisiones sobre todo la colombiana, tiene algunos errorcitos insignificantes que en el transcurso del tiempo xicali los arreglará no te preocupes por eso...
Edit:
XICALI: Otros errores:
- 3 de Febrero de Paraguay, no tiene su uniforme correspondiente.
- Tacuary de la Liga Paraguaya, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene el de Bolivar).
- Sol de America de la Liga Paraguaya, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene el de Lanús).
- Municipal de Iquique de la Liga Chilena, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene una plantilla gris).
- Fortaleza de La Segunda de Colombia, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene el de Juventud).
- Fortaleza de La Segunda de Colombia, creo que se debería llamar Juventud... y cambiar su logo...
- Real Santander de La Segunda de Colombia, tiene mal su nombre (Tiene Patriotas), tiene mal su uniforme (Tiene el de Patriotas).
- Patriotas no aparece el La Segunda de Colombia...
- Unión Magdalena tiene mal su nombre (Tiene Real Santander) y su uniforme. (Tiene el de Real Santander).
- Universidad Autónoma, tiene mal su nombre (Tiene Unión Magdalena), y su uniforme. (No se cual es).
- Valledupar, tiene mal su nombre (Tiene Universidad Autónoma), y su uniforme (Tiene el de Atlético de la Sabana).
- Atlético de la Sabana, tiene mal su nombre (Tiene Valledupar), y su uniforme (Tiene el de Valledupar).
- Los dos últimos equipos de la Segunda de Colombia, están repetidos con dos de la Primera de Colombia.
- Seguiré xD...
No estoy criticando, estoy enseñando errores leves (no graves) que se pueden resolver fácilmente, aunque yo no se como xD...
Edit:
Casi había terminado de mirar todo, cuando me encuentro con esto:
- El uniforme de guinea del arquero es una plantilla gris, y todos los otros jugadores, tienen el número mal del uniforme incluyendo los arqueros...
- Lo mismo pasa pero no más con los números del uniforme de Malí.
- Lo mismo que pasa con guinea, pasa con Togo (el uniforme de arquero y jugadores gris y números mal).
- Lo mismo que pasa con los números del uniforme de Malí, pasa con los números del uniforme de Kuwait.
- Igual pasa con los números del uniforme de Uzbekistán.
Listo xicali, fueron todos los errorcitos que encontré que si los soluciones al instante este parche ya será el mejor del mundo!!!!!! felicitaciones mi amigo xD.
Mar Abr 05, 2011 10:18 pm
Mar Abr 05, 2011 10:39 pm
solo hay q indexarlo con el photoshop
SALUDOS
Mié Abr 06, 2011 1:46 am
dennisc81 escribió:Yo sigo con el problema... ya me rindo!! jugare asi.. he desinstalado e instalado el patch con su update y Fix y sigo con elyo digo!! en medio de mi ignorancia en cuanto a edición ¿no hay manera de editar uno mismo los Kits directamente en el juego? que aparezca desbloqueada la opción de equipación? seria una soLuciÓN Y una carga extra que le quitariamos a Xicali acomodando nosotros mismos esos detalles de los UNIFORMES que son los mas comunes en el patch. NO SE, NO HABRIA MANERA? A MI ME TIENE VERDE EL KIT DE MINEROS QUE ME SIGUE SALIENDO COMO SAO PAOLO Y ME DA ARRECHERA porque es mi Equipo.
uzumaki96 escribió:TOMEN SU PES 2011, DESINSTÁLENLO TODO... CLARO GUARDANDO SUS LIGAS MÁSTER SER LEYENDAS Y TODO ESO... DESPUÉS DE BORRARLO TODO POR COMPLETO... LO INSTALAN DE NUEVO TODO SIN INSTALAR NINGÚN PARCHE MÁS... INSTALAN EL PARCHE DE XICALI TAL Y COMO ESTÁN LAS INSTRUCCIONES... (INSTALAN PARCHE BASE, LUEGO BORRAN LAS CARPETAS QUE DICE, INSTALAN UPDATE, LUEGO LA VERSIÓN BRASILEÑA, INSTALAN LAS VERSIONES Y EL OF QUE ESTÁN DEBAJO DEL UPDATE, DESCARGAN LAS TRES PARTES DEL FIX, Y LAS INSTALAN LAS TRES EN SU RESPECTIVO ORDEN), como ya xicali sacó un fix de versiones... les aseguro que no tendrán ningún problema... ni que te bota a windows ni de kits... (a menos de que xicali no haya corregido el de Municipal de Iquique xDD), sin mas...
??? escribió:alguien por favor que me diga si sabe como solucionar las camisetas distorsionadas de rafaela y la cai por favor
Mié Abr 06, 2011 1:53 am