repito la version venezuela esta perfecta
Moderador: Moderadores
xicali escribió:uzumaki96 escribió:ksti13 escribió:Parceros Una preuntayo tengo el pes edit con version 1.3 y Paquete de datos 2.0 Hay es donde tengo mi ser leyenda y liga master cuando instalo el PQD 7.0 se me daña todo esto?? hay alguna manera de hacerlo sin perder todo mi progreso seria de gran ayuda si aLguien me responde....
Y GRACIAS POR LA ACTUALIZACION....
Guarda tu Liga y Ser Leyenda en otra carpeta, y jugas una nueva en este parche... las otras las seguís después...
edo escribió:xicali no me aparecen los kits de Colo - Colo, Club deportes Iquique y Union La Calera, Todos de la liga Chilena
Colo Colo si aparece... Iquique no aparece xicali, aparece con un uniforme gris... Union la calera si aparece...
Lo de los estadios es un gran problema... quizás eso se resuelva después...
PERO LES DOY UN CONSEJO A TODOS: A TODOS LOS QUE NO LES SALEN LOS ESTADIOS BIEN, (OSEA LES SALE EL BERNABEU Y CAMP NOU Y ESOS) Y LOS QUE TIENEN ERROR CON KITS O QUE BOTA A WINDOWS LES DOY ESTE CONSEJO:
TOMEN SU PES 2011, DESINSTÁLENLO TODO... CLARO GUARDANDO SUS LIGAS MÁSTER SER LEYENDAS Y TODO ESO... DESPUÉS DE BORRARLO TODO POR COMPLETO... LO INSTALAN DE NUEVO TODO SIN INSTALAR NINGÚN PARCHE MÁS... INSTALAN EL PARCHE DE XICALI TAL Y COMO ESTÁN LAS INSTRUCCIONES... (INSTALAN PARCHE BASE, LUEGO BORRAN LAS CARPETAS QUE DICE, INSTALAN UPDATE, LUEGO LA VERSIÓN BRASILEÑA, INSTALAN LAS VERSIONES Y EL OF QUE ESTÁN DEBAJO DEL UPDATE, DESCARGAN LAS TRES PARTES DEL FIX, Y LAS INSTALAN LAS TRES EN SU RESPECTIVO ORDEN), como ya xicali sacó un fix de versiones... les aseguro que no tendrán ningún problema... ni que te bota a windows ni de kits... (a menos de que xicali no haya corregido el de Municipal de Iquique xDD), sin mas...
SUERTE CON ESO CHICOS!!!.
Edit:EfrenMiguel escribió:xicali escribió:Corregidos los errores de los equipos venezolanos nomas tienen ke volver a descargar la parte 2 del fix aki el link
Parte 2 http://www.mediafire.com/?kl82sbclbv4hwvh Versiones V2
Compa se arreglo una parte de la 2 división colombia pero ahora no salen unos escudos y estan mal los nombre cundo arregla eso.
Lo de las segundas divisiones sobre todo la colombiana, tiene algunos errorcitos insignificantes que en el transcurso del tiempo xicali los arreglará no te preocupes por eso...
Edit:
XICALI: Otros errores:
- 3 de Febrero de Paraguay, no tiene su uniforme correspondiente.
- Tacuary de la Liga Paraguaya, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene el de Bolivar).
- Sol de America de la Liga Paraguaya, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene el de Lanús).
- Municipal de Iquique de la Liga Chilena, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene una plantilla gris).
- Fortaleza de La Segunda de Colombia, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene el de Juventud).
- Fortaleza de La Segunda de Colombia, creo que se debería llamar Juventud... y cambiar su logo...
- Real Santander de La Segunda de Colombia, tiene mal su nombre (Tiene Patriotas), tiene mal su uniforme (Tiene el de Patriotas).
- Patriotas no aparece el La Segunda de Colombia...
- Unión Magdalena tiene mal su nombre (Tiene Real Santander) y su uniforme. (Tiene el de Real Santander).
- Universidad Autónoma, tiene mal su nombre (Tiene Unión Magdalena), y su uniforme. (No se cual es).
- Valledupar, tiene mal su nombre (Tiene Universidad Autónoma), y su uniforme (Tiene el de Atlético de la Sabana).
- Atlético de la Sabana, tiene mal su nombre (Tiene Valledupar), y su uniforme (Tiene el de Valledupar).
- Los dos últimos equipos de la Segunda de Colombia, están repetidos con dos de la Primera de Colombia.
- Seguiré xD...
No estoy criticando, estoy enseñando errores leves (no graves) que se pueden resolver fácilmente, aunque yo no se como xD...
Edit:
Casi había terminado de mirar todo, cuando me encuentro con esto:
- El uniforme de guinea del arquero es una plantilla gris, y todos los otros jugadores, tienen el número mal del uniforme incluyendo los arqueros...
- Lo mismo pasa pero no más con los números del uniforme de Malí.
- Lo mismo que pasa con guinea, pasa con Togo (el uniforme de arquero y jugadores gris y números mal).
- Lo mismo que pasa con los números del uniforme de Malí, pasa con los números del uniforme de Kuwait.
- Igual pasa con los números del uniforme de Uzbekistán.
Listo xicali, fueron todos los errorcitos que encontré que si los soluciones al instante este parche ya será el mejor del mundo!!!!!! felicitaciones mi amigo xD.
okey parece ser ke van disminullendo los errores
gracias por encotrar esos errores por ke la verda no tengo casi tiempo para encotrar los errores , hoy mismo corrigo esos errores
aldo1984 escribió:xicali escribió:uzumaki96 escribió:ksti13 escribió:Parceros Una preuntayo tengo el pes edit con version 1.3 y Paquete de datos 2.0 Hay es donde tengo mi ser leyenda y liga master cuando instalo el PQD 7.0 se me daña todo esto?? hay alguna manera de hacerlo sin perder todo mi progreso seria de gran ayuda si aLguien me responde....
Y GRACIAS POR LA ACTUALIZACION....
Guarda tu Liga y Ser Leyenda en otra carpeta, y jugas una nueva en este parche... las otras las seguís después...
edo escribió:xicali no me aparecen los kits de Colo - Colo, Club deportes Iquique y Union La Calera, Todos de la liga Chilena
Colo Colo si aparece... Iquique no aparece xicali, aparece con un uniforme gris... Union la calera si aparece...
Lo de los estadios es un gran problema... quizás eso se resuelva después...
PERO LES DOY UN CONSEJO A TODOS: A TODOS LOS QUE NO LES SALEN LOS ESTADIOS BIEN, (OSEA LES SALE EL BERNABEU Y CAMP NOU Y ESOS) Y LOS QUE TIENEN ERROR CON KITS O QUE BOTA A WINDOWS LES DOY ESTE CONSEJO:
TOMEN SU PES 2011, DESINSTÁLENLO TODO... CLARO GUARDANDO SUS LIGAS MÁSTER SER LEYENDAS Y TODO ESO... DESPUÉS DE BORRARLO TODO POR COMPLETO... LO INSTALAN DE NUEVO TODO SIN INSTALAR NINGÚN PARCHE MÁS... INSTALAN EL PARCHE DE XICALI TAL Y COMO ESTÁN LAS INSTRUCCIONES... (INSTALAN PARCHE BASE, LUEGO BORRAN LAS CARPETAS QUE DICE, INSTALAN UPDATE, LUEGO LA VERSIÓN BRASILEÑA, INSTALAN LAS VERSIONES Y EL OF QUE ESTÁN DEBAJO DEL UPDATE, DESCARGAN LAS TRES PARTES DEL FIX, Y LAS INSTALAN LAS TRES EN SU RESPECTIVO ORDEN), como ya xicali sacó un fix de versiones... les aseguro que no tendrán ningún problema... ni que te bota a windows ni de kits... (a menos de que xicali no haya corregido el de Municipal de Iquique xDD), sin mas...
SUERTE CON ESO CHICOS!!!.
Edit:EfrenMiguel escribió:xicali escribió:Corregidos los errores de los equipos venezolanos nomas tienen ke volver a descargar la parte 2 del fix aki el link
Parte 2 http://www.mediafire.com/?kl82sbclbv4hwvh Versiones V2
Compa se arreglo una parte de la 2 división colombia pero ahora no salen unos escudos y estan mal los nombre cundo arregla eso.
Lo de las segundas divisiones sobre todo la colombiana, tiene algunos errorcitos insignificantes que en el transcurso del tiempo xicali los arreglará no te preocupes por eso...
Edit:
XICALI: Otros errores:
- 3 de Febrero de Paraguay, no tiene su uniforme correspondiente.
- Tacuary de la Liga Paraguaya, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene el de Bolivar).
- Sol de America de la Liga Paraguaya, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene el de Lanús).
- Municipal de Iquique de la Liga Chilena, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene una plantilla gris).
- Fortaleza de La Segunda de Colombia, no tiene su uniforme correspondiente. (Tiene el de Juventud).
- Fortaleza de La Segunda de Colombia, creo que se debería llamar Juventud... y cambiar su logo...
- Real Santander de La Segunda de Colombia, tiene mal su nombre (Tiene Patriotas), tiene mal su uniforme (Tiene el de Patriotas).
- Patriotas no aparece el La Segunda de Colombia...
- Unión Magdalena tiene mal su nombre (Tiene Real Santander) y su uniforme. (Tiene el de Real Santander).
- Universidad Autónoma, tiene mal su nombre (Tiene Unión Magdalena), y su uniforme. (No se cual es).
- Valledupar, tiene mal su nombre (Tiene Universidad Autónoma), y su uniforme (Tiene el de Atlético de la Sabana).
- Atlético de la Sabana, tiene mal su nombre (Tiene Valledupar), y su uniforme (Tiene el de Valledupar).
- Los dos últimos equipos de la Segunda de Colombia, están repetidos con dos de la Primera de Colombia.
- Seguiré xD...
No estoy criticando, estoy enseñando errores leves (no graves) que se pueden resolver fácilmente, aunque yo no se como xD...
Edit:
Casi había terminado de mirar todo, cuando me encuentro con esto:
- El uniforme de guinea del arquero es una plantilla gris, y todos los otros jugadores, tienen el número mal del uniforme incluyendo los arqueros...
- Lo mismo pasa pero no más con los números del uniforme de Malí.
- Lo mismo que pasa con guinea, pasa con Togo (el uniforme de arquero y jugadores gris y números mal).
- Lo mismo que pasa con los números del uniforme de Malí, pasa con los números del uniforme de Kuwait.
- Igual pasa con los números del uniforme de Uzbekistán.
Listo xicali, fueron todos los errorcitos que encontré que si los soluciones al instante este parche ya será el mejor del mundo!!!!!! felicitaciones mi amigo xD.
okey parece ser ke van disminullendo los errores
gracias por encotrar esos errores por ke la verda no tengo casi tiempo para encotrar los errores , hoy mismo corrigo esos errores
hola xicali me podrias decir por favor como corregir los kits de rafaela y la cai estan distorcionados,y el estadio de velez cuando jugas de noche no figura el cesped...desde ya gracias..
muy bueno el parche gracias viejo...
xicali escribió:parace ser ke no ahy mas errores , ya termine de corregir todos los errores posteados tambien arregle la copa america esperare asta mañana para ver si no postean otro error , sino para ir subiendolo
Raphsatan escribió:xicali escribió:parace ser ke no ahy mas errores , ya termine de corregir todos los errores posteados tambien arregle la copa america esperare asta mañana para ver si no postean otro error , sino para ir subiendolo
Xicali. Una confirmación. Para el error en el que te saca del juego cuando inicias una Copa América lo corregistes ya con este fix de archivo. -> Super Patch America V4.1.1 - VERSIONES .exe
Verdad??
xicali escribió:parace ser ke no ahy mas errores , ya termine de corregir todos los erres posteados tambien arregle la copa america esperare asta mañana para ver si no postean otro error , sino para ir subiendolo
gingaspirit escribió:giankrlitos escribió:giankrlitos escribió:xicali escribió:Ya se podran descargar el fix en la primera pagina se tienen ke descargar las tres partes
por qqqqq????????
yo tnego la 2.00
osea no me funcionaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
ayuden ps....yo tengo el paquete de datos 2.00
funcionara..........no deseo actualziarlo por q tengo otros patchhh.....
Amigo el archivo DLC es un archivo que tiene el nombre dtof.img, bueno este archivo puede ser el 2.00 0 el 7.00 (creo que unas cuantas paginas mas atras de este post estan los dos archivos 2.00 y 7.00, o si no descargatelo de cualkier pagina), bueno el caso es que estos archivos se pueden sacar y colocar cuantas veces kieras (cambiarlos) y asi poder jugar el parche que desees segun la compátibilidad de estos a la DLC correspondiente.
ladireccion donde estos archivos van es:
disco local C/program data (en windows 7)/konami/pro evolution soccer/download.
espero que te sirva man si tienes dudas anviame un MP... disfruta to SPA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados