Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Jue Abr 07, 2011 3:30 am

uzumaki96 escribió:
aldo1984 escribió:Yo hablo de lo que vos me repondiste a mi cuando la pregunta iba para xicali,contestaste de mala manera que que somos unos tontos,lo unico que te pedi que contestes con respesto o directamente no lo hagas,con respecto a los demas comentarios no opine de ninguno ok?

Mmm no quiero armar quilombo... me perdonas?, por haber tenido esa actitud?, si?, te basta con eso? (no lo digo de mala manera) es para acabar con esta peleita, XICALI EL MEJOR!!!!!!!!!!! xD...

todo bien capo,un mal entendido si ofendi tambien pido disculpa...suerte

Jue Abr 07, 2011 4:54 am

los intros de la libertadores y la sudamericana se pueden hacer? porque me sale intercambiados mal...los de la uefa champions liga y la de la libertadores cambiado!!! muchas gracias..gran trabajo!!

Jue Abr 07, 2011 6:24 am

aococo escribió:hola amigos tengo un problema al intentar instalar versiones no me deja me sale que no es una aplicacion valida de win32 que puede ser :ops:

Si te dice que te falta algún .dll, descárgatelo y ya...

no me pide ningun dll por eso nose que hacer no saben de otra solucion o cual dll pueda ser grasias :cerveza:

Jue Abr 07, 2011 4:12 pm

Hola a todos, tengo una inquietud alguien me podria decir como se soluciona el error de la copa america que cada vez que la empiezo me tira a windows es el unico error que me falta por arreglar agradeciendo a la comunidad de ante mano ;)

Jue Abr 07, 2011 4:32 pm

EN DONDE VAS A SUBIR EL NUEVO FIX?? ACTUALIZA LOS ERRORES DE LA COPA POSTOBON Y ACTUALIZA LA LIGA POSTOBON TAMBIEN...

Jue Abr 07, 2011 5:34 pm

ya se viene ando arreglando los errores del torneo postobon me estoy asiendo los kits de los equipos ke faltan

Jue Abr 07, 2011 5:51 pm

xicali escribió:ya se viene ando arreglando los errores del torneo postobon me estoy asiendo los kits de los equipos ke faltan

Genial!, ojalá que incluyas los que te mandé por MP! xD...

Jue Abr 07, 2011 5:59 pm

uzumaki96 escribió:
xicali escribió:ya se viene ando arreglando los errores del torneo postobon me estoy asiendo los kits de los equipos ke faltan

Genial!, ojalá que incluyas los que te mandé por MP! xD...

Yo te deje unos en el post tambien te los mando por mp!!

Tambien te mando algunos jugadores que faltan al America de cali (liga postobon), Gracias por el excelente trabajo que haces.

Salu2

Jue Abr 07, 2011 6:56 pm

Por fin alguien sabe resolver lo de la Copa America? te bota al escritorio!

Jue Abr 07, 2011 7:03 pm

xicali escribió:ya lo consegi :fumao:

que bien brother... le eche un vistaso a la camiseta de la seleccion chilena y me fije que el cuello esta pifiado (el original es blanco pero en forma de cuello de camisa no redondo ni en v, asi como el de la foto de mi avatar...)

Full Version