Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.4 Released! #05/11/10

Dom Nov 07, 2010 2:00 am

diablusZ escribió:Hola amigos, disculpen pero al descomprimir las cuatro partes del archivo de este patch 0.4 me sale que el archivo installer.exe esta dañado ....favor si tienes otros link de descargas o si pueden arreglar los que ya existen.. Mil gracias de antemano.

Proba de aca es donde yo lo baje http://www.pes-patch.com/ a mi me anduvo bien saludos

Dom Nov 07, 2010 2:01 am

locobolso1899 escribió:Este parche tiene algunos detalles que hay que corregir son pequeños un son los numeros de algunas camisetas estan como corridos ejemplos Honduras .EE UU, iran , arabia saudita. Otra cosa es que no tiene los equipos de la libertadores para el modo exibicion pero mas alla de esto el parche esta muy bueno esperemos que salga algun fix para corregir algunas cosas Saludos al foro¡¡¡¡¡¡¡ :cerveza:

Si lleva los equipos de Libertadores para Exhibición man, te da como opción en el instalador. :fumao:

Dom Nov 07, 2010 2:10 am

chuyinxd escribió:
locobolso1899 escribió:Este parche tiene algunos detalles que hay que corregir son pequeños un son los numeros de algunas camisetas estan como corridos ejemplos Honduras .EE UU, iran , arabia saudita. Otra cosa es que no tiene los equipos de la libertadores para el modo exibicion pero mas alla de esto el parche esta muy bueno esperemos que salga algun fix para corregir algunas cosas Saludos al foro¡¡¡¡¡¡¡ :cerveza:

Si lleva los equipos de Libertadores para Exhibición man, te da como opción en el instalador. :fumao:

Explicame como es eso de que te da la opcion al instalar el parche. Yo lo instale y no vi nada de que me diera una opcion

Dom Nov 07, 2010 2:14 am

FDFXD escribió:
directvplus escribió:una pregunta solamente, ya que me falta una parte sola para descargar 8-)
viene con boca y river en la libertadores??

no ya me fije y no viene boca y river en la libertadores

Y es lo correcto si River esta jugando x la promocion y Boca no salio ultimo el torneo pasado de casualidad, de que libertadores me hablan?

Dom Nov 07, 2010 2:17 am

2003 o 2004 era capas XD

Dom Nov 07, 2010 2:32 am

robertxus escribió:
polymorphic escribió:
Simcut escribió:
polymorphic escribió:Simcut great patch brother. I have a question, how can I release Libertadores teams and how can I put River and Boca into Libertadores? Thanks

Search thread, I give answer already

Hey Simcut, I could succesfully add Libertadores teams into Exhibition & Master League. The only problem I have is that River and Boca are not in the Libertadores. How can I release them?

Thanks

how you do that?? como le hiciste bro????

En la carpeta de KONAMI de Mi PC hay una aplicación que se llama "PESEDIT" ícono blanco una vez que instalás el 0.4. Hacele click y la solapa SWITCHES tiene para habilitar Copa Libertadores. Lo que me falta es agregar a River y Boca pero no sé cómo. Para comprobar empecé una Master nueva y en buscar jugadores para fichar, pude elegir jugadores de Banfield, Newell's y todos esos :cerveza:

Dom Nov 07, 2010 2:39 am

locobolso1899 escribió:
chuyinxd escribió:

Explicame como es eso de que te da la opcion al instalar el parche. Yo lo instale y no vi nada de que me diera una opcion

Al instalar el parche, te aparece un selectorcon el nombre de PESEDIT no?, entonces en ese selector van a aparecer 3 pestañas, en la pestaña de "Switches", le oprimes a Copa Libertadores, y ya luego, corres el juego

Dom Nov 07, 2010 2:42 am

chuyinxd escribió:
locobolso1899 escribió:
chuyinxd escribió:

Al instalar el parche, te aparece un selectorcon el nombre de PESEDIT no?, entonces en ese selector van a aparecer 3 pestañas, en la pestaña de "Switches", le oprimes a Copa Libertadores, y ya luego, corres el juego

Exactamente es asi bro pa que salgan los equipos de la libertadores en modo exhibition :cerveza:

Dom Nov 07, 2010 3:07 am

Ok gracias pero tengo problemas al querer abrir el PESEDIT instale lo que pide pero me da como que hay un error si alguien me puede dar una ayuda mil gracias :roll:

Dom Nov 07, 2010 3:17 am

locobolso1899 escribió:Ok gracias pero tengo problemas al querer abrir el PESEDIT instale lo que pide pero me da como que hay un error si alguien me puede dar una ayuda mil gracias :roll:

supongo que ha de ser el error del dll MSVCR100D.dll
Descargalo, y pegalo en C : Windows/System

Full Version