Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Jue Abr 07, 2011 9:46 pm

En el fix 4.1.1, las partes 2 y 3 no me las deja descargar. Mediafire dice que los archivos fueron eliminados. ¿Alguien puede resubirlos, por favor?

Jue Abr 07, 2011 10:46 pm

Xicalii, el problema de quese ve lento por que es?? son los graficos que estan en alto no? ^^espero que eso se solucioneeee :D por que sino tengo q poner baja la calidad y se ver horribleee

y lo del config de kitserver no me anda ami
Grande xicali :aplauso: :aplauso: :fumao:

Jue Abr 07, 2011 11:13 pm

NAAteERRiver escribió:En el fix 4.1.1, las partes 2 y 3 no me las deja descargar. Mediafire dice que los archivos fueron eliminados. ¿Alguien puede resubirlos, por favor?

si quieres yo nte lo rsubo recomprimido en un link....

Jue Abr 07, 2011 11:46 pm

alvaro sba escribió:
NAAteERRiver escribió:En el fix 4.1.1, las partes 2 y 3 no me las deja descargar. Mediafire dice que los archivos fueron eliminados. ¿Alguien puede resubirlos, por favor?

si quieres yo nte lo rsubo recomprimido en un link....

Por favor :cerveza:

Vie Abr 08, 2011 12:46 am

xicali aca te dejo los kits de la primera division argentina, lo que hice fue recopilar los mejores kits de distintos kitmakers para los distintos clubes (todos para PES 2011), y te queria preguntar si vas a agregar el contenido del option file de la liga argentina actualizada hecho por juli, la verdad que esta muy bueno y con estas 2 cosas la liga argentina quedaria terminada y actualizada definitivamente, un saludo!

http://www.mediafire.com/?6zipihu9ehtdt27

PD: Borra la carpeta "AFA Primera A" anterior y pone la que te pase yo despues

PD: Alguien podria ayudarme con el tema de los estadios, no consigo que se vean, ni siquiera cambiandolos con el Stadium Changer.

Vie Abr 08, 2011 1:28 am

Alguien que me ayude, como puedo solucionar que algunos jugadores salen pelados cuando estas jugando, uno de los casos es el de Nelson Benítez de Estudiantes de La Plata.
Como puedo solucionar eso????
Muchas gracias

Vie Abr 08, 2011 1:51 am

elrusito escribió:Alguien que me ayude, como puedo solucionar que algunos jugadores salen pelados cuando estas jugando, uno de los casos es el de Nelson Benítez de Estudiantes de La Plata.
Como puedo solucionar eso????
Muchas gracias

Si te refieres a "pelado" de la parte de arriba de la cabeza, tienes razón a mi también me pasa con Lubraz de River...

Vie Abr 08, 2011 1:55 am

XICALI hermano estube revisando y es cierto cuando quieres jugar una copa america nos tira a windows

EMPEZE UNA liga master y no me dio problema hasta ahora .

Vie Abr 08, 2011 2:20 am

gente alguien sabe q version tengo q tener para poder usar el ultimo fix???

Vie Abr 08, 2011 2:26 am

krl0sf3l1p3 escribió:gente alguien sabe q version tengo q tener para poder usar el ultimo fix???

lo dice en la primera página en la parte del fix
versión 1.03
paKuete de datos 7.00

Full Version