Dom Nov 07, 2010 3:36 am
me sale este cartel
Dom Nov 07, 2010 3:43 am
locobolso1899 escribió:me sale este cartel

descarga el archivo dll que te sale error , y pegalo en la ruta que aparece, a ver si se puede resolver
Dom Nov 07, 2010 3:54 am
si ya probe pero sigue igual no se si sera algo del NET framework ¿tu cual tenes y como lo instalaste? muchas gracias igual por la ayuda
Dom Nov 07, 2010 4:14 am
locobolso1899 escribió:si ya probe pero sigue igual no se si sera algo del NET framework ¿tu cual tenes y como lo instalaste? muchas gracias igual por la ayuda

tengo el Framework 4.0 yps lo instalé desde el set up
Dom Nov 07, 2010 7:05 am
Yo tengo el problema, bueno no tenia el net framework y lo descargue despues me salia el error del archivo, lo descargue y funciono esa parte, pero cuando le doy switch y le doy copa libertadores me sale el error acces to the path "kitserver/pesedit/img/dt0f.img/unnamed_1826.bin is denied. si le doy continuar no pasa nada y la otra opcion es quitar, alguien a tenido ese problema?? saludos y gracias
Dom Nov 07, 2010 12:06 pm
locobolso1899 escribió:Este parche tiene algunos detalles que hay que corregir son pequeños un son los numeros de algunas camisetas estan como corridos ejemplos Honduras .EE UU, iran , arabia saudita. Otra cosa es que no tiene los equipos de la libertadores para el modo exibicion pero mas alla de esto el parche esta muy bueno esperemos que salga algun fix para corregir algunas cosas Saludos al foro¡¡¡¡¡¡¡

We will do kit configs for National teams in the future so the numbers are in the correct place and so on :)
Dom Nov 07, 2010 12:07 pm
locobolso1899 escribió:Explicame como es eso de que te da la opcion al instalar el parche. Yo lo instale y no vi nada de que me diera una opcion
Open the Selector (PESEDIT.exe in installation folder)!
Dom Nov 07, 2010 12:12 pm
If you get MSVCR100D.dll error with Selector
Download MSVCR100D.dll from
here and place in:-
C:\windows\system32
&
C:\windows\SysWOW64 (if you have it)
Also download & install Microsoft Net Framework 4.0 from
here
Dom Nov 07, 2010 12:14 pm
In- creible el fondo del Sánchez Pizjuán...Vaya sorpresa!!
THANKS, Simcut
Dom Nov 07, 2010 12:16 pm
Simcut,when 0.5? ^^
Full Version