Re: Liga Adelante Add-on v1.3.0 PESEdit compatible 1.0

Vie Dic 17, 2010 1:57 pm

Arriero escribió:oye felicitaciones backdoor, por fin encuentro un parche con la liga adelante en condiciones y compatible con el pesedit 1.0, menos mal!
una pregunta ai q instalar primero el pesedit 1.0 y luego tu parche? o tu parche ya lo incluye?
ah y un fallito que veo en la previa de la primera pagina es q la camiseta del betis lleva cuello, como se puede corregir?

si hay que instalar el parche PESEdit.
lo del cuello voy a mirarlo... ;)

Vie Dic 17, 2010 4:06 pm

Está muy bien, pero los escudos de algunos esquipos siguen sin estar bien y por ejemplo las caras de los del Alcorcón no se parece ninguno...jajaja, pero bueno, a mi no me corre prisa las apariencias de momento..

Saludos!

Vie Dic 17, 2010 4:13 pm

DViñam escribió:Está muy bien, pero los escudos de algunos esquipos siguen sin estar bien y por ejemplo las caras de los del Alcorcón no se parece ninguno...jajaja, pero bueno, a mi no me corre prisa las apariencias de momento..

Saludos!

Bueno, lo que estara echo sera los peinados y el color de piel,pelo, etc... :)

Me podrias decir que escudos te salen mal?
Es que yo lo veo todo correcto...

Vie Dic 17, 2010 4:33 pm

Kizas sea problema mio, lo se arrglar, pero no encuentro escudos que queden bien para pasarlos con el w!Ld... pues eran los del Gimnastic, Huesca y el Hapoel...creo jaja.

Y el resto no se, pero los del alcorcón esque ni los peinados..solo color de piel jajaja.

Vie Dic 17, 2010 9:28 pm

muchas gracias por la actualizacion ;)
descargando..
para la siguiente actualizacion mete a álex lópez en el celta que juega de titular y no esta ;)

Vie Dic 17, 2010 11:37 pm

Hola gente, instale el parche pero me sale el logo de la liga adelante con el nombre 2. bundesliga y los equipos siguen con los nombres de esta y con sus jugadores pero con los kits de la liga adelante, alguien puede decirme en que estoy fallando??? necesitaba algun update anterior a este??? Tengo los requisitos que pide el parche. Saludos y espero su respuesta!

Sab Dic 18, 2010 12:13 am

Retiro lo dicho gente!!! Al instalarlo no debia darle a la liga adelante en el selector, simplemente instalarlo y jugar. Saludos y felicitaciones por este parche!!!

Sab Dic 18, 2010 12:31 am

Yo ya solucioné mi problema, lo había instalado mal, o eso creo...jeje. Esta de 10 el parche, lo único malo las apariencias del alcorcón...pero siendo un recien ascendido, dudo que se pueda hacer mas!

Un saludo!

Dom Dic 19, 2010 10:03 am

Cuándo la actualización a trabajar con el parche 1.1 pesedit?

Dom Dic 19, 2010 11:21 am

harnas8 escribió:Cuándo la actualización a trabajar con el parche 1.1 pesedit?

Esta noche o mañana.

Full Version