Re: FVF TOTAL PATCH 2011 LEAGUE VENEZOLANA. (Subiendo Patch)

Jue Mar 10, 2011 2:37 am

Por fin.. ya subiendo el parche :aplauso2:

Samuel revisa el mp
Última edición por BlacKjOz el Jue Mar 10, 2011 2:40 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 10, 2011 2:39 am

NanoDiaz17 escribió:si no tienen el uniforme nuevo yo se los puedo pasar...avisenme solo tendria q cambiar el gris de la V de atras q sale muy claro y arreglar algo en el pantalon...yo mismo puedo hacer esa edicion avisenme

Si yo se cual es :D ponle un poquito mas de color vinotinto a la camisa tambien viejo :D y lo pones en version tambien techfit para jugadores como R. Vargas, Salomon :D !

Perfecto este patch va ser el mejor :D !
Gracias y saludos son unos cracks :D !

Jue Mar 10, 2011 3:03 am

Ahh Ya vii que van agarrar el kit de venezuela de arturo :D ! Que es el mejor que hay ! Perfecto es patch es perfecto !

Oye les sugiero para que sea en algo minimo mejor los kits' alguien que sepa editar kits que haga una version techfit de los kits de arturo de venezuela que pondran en su parche

Pongale el techfit con el template adidas ! Seriiaa uniicoo y perfecto ! yo lo haria pero el photoshop no lo tengo y para descargarlo duraria mucho u.u '
Asi que porfavor crack's Les sugiero a ver si se animan rapidito a hacer ese minimo detalle :D SUERTE :D!

EL MEJOR PARCHE DE PES PARA VENEZUELA !

Jue Mar 10, 2011 3:05 am

amigo esto no influye a la liga inglesa ni a la italiana verdad??? seria bueno que subiera caps y un video ! salu2 :campeon:

Jue Mar 10, 2011 3:20 am

este parche es sudamericano osea tendra la liga venezolana y otras ligas de sudamerica . nada de italia ni españa .

Jue Mar 10, 2011 5:24 am

amigo pero seria bueno que no quitaran esas ligas! como lo han hechos otros como brazil, argentina!! me explico solo quitan una ! bueno es mi opinion!! igual exelente trabajo!! por otra parte traera los canticos del trujillanos fc !! estoy a la orden con esos cantos!!

Jue Mar 10, 2011 6:18 am

TheBr34ks escribió:amigo pero seria bueno que no quitaran esas ligas! como lo han hechos otros como brazil, argentina!! me explico solo quitan una ! bueno es mi opinion!! igual exelente trabajo!! por otra parte traera los canticos del trujillanos fc !! estoy a la orden con esos cantos!!

mas bien es mucho mejor, seria irreal jugar una liga y de repente clasifiques a la champions o europa league con un equipo venezolano, por eso se le agrego los equipos latinoamericanos, y se le cambio la champions por la libertadores.

pero tranquilo men, el parche es independiente, osea que si tienes el pesedit, no lo afectara en nada

saludos

Jue Mar 10, 2011 6:24 am

Samuel250 escribió:*La Vinotinto / Los Mentas
*Dale Rojo / Combate
*Un nuevo motivo / Malanga
*Gol / Juan Carlos Luces (Soundtrack Copa America Vzla07')
*La Vida no es lo Misma Sin Futbol / Joel Jáuregui
*Carabobo FC / Mas que una pasion un sentimiento
*Venezuela / Dame pa' Matala
*Cuando voy pa' Maracaibo / Maracaibo 15
*Caracas clave 0212 / MC Profeta
*Orgullo Aurinegro / Santa Macoña
*Sentimiento Nacional / Guaco
*La Vinotinto ¡Va! / RCTV
*La Copa de la Vida / Ricky Martin
*Calipso Mineros de Guayana

Marico te la comiste con esta lista won! va a ser demasiado tripa este pàrche :campeon:

Jue Mar 10, 2011 6:44 am

claro que no amigo porque yo juego parche liga brasileira en la xbox 360 y estan las otra tambien! es decir si quitan la bundes liga sustituiria todo ovbio! es decir en ves de ganarte la copa de la bundes te ganas la copa movilnet y tambien la de la temporada! ademas en la de brasil pudes jugar la santander en modo exibicion es decir con cualquier equipo! por eso digo salu2 :)

Jue Mar 10, 2011 6:46 am

TheBr34ks escribió: por otra parte traera los canticos del trujillanos fc !! estoy a la orden con esos cantos!!

espero respuesta samuel??

Full Version