Re: Goal Patch 2011 (2.1)

Vie Ene 28, 2011 4:00 pm

Al final pude solventar mi problemas, que era por culpa del archivo dll.

Muchas gracias y excelente el parche

Vie Ene 28, 2011 4:36 pm

neron25 escribió:Ante todo enhorabuena por el parche, y por el gran trabajo demostrado.
He seguido todos los pasos y el juego me carga en su forma original....sin cambios ¿qué he hecho mal?
He instalado todos los parches el 1.1 1.2 1.3, luego el OF y por último el goal patch.

¿Como me aseguro que el kitserver está activado?A lo mejor el problema fué al meter el crack que me cambió toda la configuracion...

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?Gracias de antemano

Hola, ¿cuando ingresas al juego, dice paquete de datos 2.0? y la version 1.3 no te aparece asi, porque estas poniendo un crack que no corresponde...por eso sufrio cambios tu configuracion.

Vie Ene 28, 2011 5:43 pm

alexdelio escribió:hola Txak

capo me gustaria que para la prosima vercion del pach actualizras las selecciones y los clubes de la libertadores de este año me refiero a sus nominas y tambien me gustaria que incluyeras mas clibus sudamericanos.

saludos :salu1:

:salu1:

Sab Ene 29, 2011 1:03 am

Buenas.

Sólo queria felicitar al creador del parche, puesto que es excelente y añade además de la liga adelante unos equipos de segunda b que vienen perfectos, sobre todo si eres de alguno de ellos. Enhorabuena por tan currado trabajo. :campeon:

Aunque tengo la duda de que me aparecen unos jugadores raros, es decir, en el Real Madrid en vez de aparecer Mateos o el 3 portero Adrian aperece un tal Audel y Provencio y con otros equipos tambien aparecen nombres raros, eso es asi?

Sab Ene 29, 2011 1:42 pm

huntergti escribió:Buenas.

Sólo queria felicitar al creador del parche, puesto que es excelente y añade además de la liga adelante unos equipos de segunda b que vienen perfectos, sobre todo si eres de alguno de ellos. Enhorabuena por tan currado trabajo. :campeon:

Aunque tengo la duda de que me aparecen unos jugadores raros, es decir, en el Real Madrid en vez de aparecer Mateos o el 3 portero Adrian aperece un tal Audel y Provencio y con otros equipos tambien aparecen nombres raros, eso es asi?

Ami me sale tb pero en la liga master cuando voy a jugar una liga no, me sale todos los jugadores bien.

Sab Ene 29, 2011 3:53 pm

wena tengo windows 7 64bits, y al instalar el parche entro al juego y no me sale, entonces instalo el option file y cuando entro en el juego, al terminar de cargar el option file se sale a windows de repente que puede ser???

Dom Ene 30, 2011 2:20 am

Buenisimo el parche,he probado unos cuantos y sin duda me quedo con este, enorabuena al creador...para mi UN CRACK!!!
Muchas gracias.

Dom Ene 30, 2011 10:38 pm

Buenisimo el parche. Felicidades al creador y gracias!!

Una cosilla pregunta ¿se puede saber que otros equipos de segunda b tienes pensado poner? ¿Se admiten sugerencias? jeje

Lun Ene 31, 2011 3:42 pm

oye he instalado este pack y todo genial lo único que nose como usar en los amistosos los balones especiales de extras como el barril o el caramelo al elegir el balón solo me salen los 32 del goal patch, como lo soluciono?

Lun Ene 31, 2011 4:04 pm

Perdonen, podrías decirme donde está los otros volúmenes? Porque supongo que hará falta... :ops:

Goal Manager 1.0 (18/12/2010)

Goal Manager 1.1 (21/12/2010)

Goal Manager 2.0 (08/01/2011)

Goal Manager 2.0 (14/01/2011)

Full Version