Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali "HOY MAS PREVIAS"

Vie Ene 21, 2011 6:11 pm

TJÁ TEM A DATA CERTA DO PATCH POR FAVOR SER NÃO ESTIVER EU ESTOU QUERENDO COMPRA O PATCH TEM COMO ME MANDA POR DVD E O VALOR POR FAVOR ESTOU QUERENDO JOGR ESTE PATCH O MAIS RAPIDO BLZZ E ME FALAR A DATA DO JOGO QUE VAI SAIR POR FAVOR ESPERO POR RESPOSTAS ?

Vie Ene 21, 2011 6:34 pm

groso mennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡

Vie Ene 21, 2011 8:33 pm

Buenisismas las Previas, Calidad Gráfica y Contenidos... :aplauso2:
A probarlo cuando salga!!
Animo Chavales :cerveza:

Vie Ene 21, 2011 9:47 pm

vamos pelaooo sacalo sacalo yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ta weno el patchhhh...

Sab Ene 22, 2011 6:10 am

Vamos pues a sacar ya este parche.. Hay que meterle nomas ya.. Xicali, ¿podés informar qué lo que te falta ahora? Así ya vamos aportando lo que tenemos.. Hay que organizarnos mas para sacar nomas ya este parche.. Fuerza los muchachos..

Se puede sacar el parche con los equipos del año pasado, sus plantillas, sus kits, etc.. Creo que cada uno va a actualizar solo nomas los kits y plantillas de su equipo favorito.. Después se puede sacar una actualización, a fines de febrero por ahí, creo que la mayoría de las ligas ya habrán comenzado, los libros de pases se habrán cerrado y ya se van a conocer las remeras nuevas de los equipos.. No sé es una opinión.. Fuerza..

Un gran abrazo, saludos desde Paraguay... Que Dios los bendiga..

Sab Ene 22, 2011 9:20 am

valla apenas me meti al foro y mire varios mensajes de pacuando el parche , no me molesta pero tengo pensado tenerlo listo para el 31 de enero, pero ocupo ke me ayuden con varias cosas , asi como saldra pronto , miren esto es lo ke falta de material para el parche, para ke me ayuden a conseguirlo:
Me falta
la liga ecuatoriana y sus kits
lliga de venezuela y sus kits
liga uruguaya y sus kits
saver donde demonios se encuentran las repeticiones de la champions , la libertadores y la europa league

eso es lo ke me falta de materia

ya lo demas como las faces y canticos ya las tengo pero todavia no las relinkeo porke no e metido las ligas faltantes
y eso seria todo , saludos

Sab Ene 22, 2011 11:47 am

Hola como hago para instalar en mi play este parche para tener los equipos argentinos? Saludos.

Sab Ene 22, 2011 5:06 pm

y el pana samuel no tenia ya todo sobre la liga venezolana de futbol ? o no te lo a enviado ?

Sab Ene 22, 2011 6:38 pm

Puedes hacer un fondo de falcao ah y otra cosa se ve que va a ser re bueno este parche :salu1:

Sab Ene 22, 2011 8:31 pm

Xicali hoy posiblemente te paso la liga venezolana con sus kits esq andaba sin pc :l xd se habia dañado te la enviare por mp ;)

Full Version