Jue May 26, 2011 4:35 pm
jetix7 escribió:Encontre el problema es porque tengo una liga master con un equipo sudamericano xD
con el resto no pasa
ademas no salgo en el ranking de clubes xD
pero ya estoi en el 2016 que mas da ojala encuentren la solucion xD
Eso de la lista de observacion lo arregle moviendo el equipo sudamericano a "otros" con el pro-evo, pero solo puedo editarlo a veces otras vecves no abre el archivo.
Jue May 26, 2011 8:10 pm
fedeps86 escribió:Seguí todos los pasos de instalación y lo ejecuto desde "krun" pero sigue apareciendo el PES 2011 pero convencional. Qué puede estar pasando?
Has ejecutado el "Krun" como administrador¿?¿? Si es que tienes windows 7 claro..
Vie May 27, 2011 9:07 am
Muy bueno el parche la verdad. Te felicito por este gran trabajo. Solo le faltaria lo que yo digo siempre. Ponerle las caras actualizadas a los jugadores; aunque claro las sacan dia a dia.
De todos modos un grandisimo parche, facil de instalar y muy bien hecho. Gracias!
Vie May 27, 2011 6:57 pm
Necesito saber como puedo cambiar el controlador 1 (teclado) por el 2 (mando).....alguien sabe???....thanks
Vie May 27, 2011 11:14 pm
KADIROV87 escribió:Necesito saber como puedo cambiar el controlador 1 (teclado) por el 2 (mando).....alguien sabe???....thanks
Eso es tema "settings" del juego lo tienes que configurar.
Sab May 28, 2011 3:41 pm
Buenas, el parche esta perfecto muchas gracias por todo. pero al jugar con my player contra el vitesse me da error. También al seleccionarlo para jugar un amistoso, alguna solucion?
el error es del tipo "la memoria no se puede read"
Sab May 28, 2011 4:37 pm
youri23 escribió:Buenas, el parche esta perfecto muchas gracias por todo. pero al jugar con my player contra el vitesse me da error. También al seleccionarlo para jugar un amistoso, alguna solucion?
el error es del tipo "la memoria no se puede read"
Perdon el error parece venir del jugador un tal M. Riverola o algo asi, entro a edición y este tio es el que da el error, como puedo arreglarlo?
EDIT: ARREGLADO
Última edición por youri23 el Mar May 31, 2011 3:11 pm, editado 1 vez en total
Mar May 31, 2011 11:41 am
Para cuando el parche nuevo? Teneis pensado poner algun equipo de Segunda B? Por ejemplo,los que están jugando los playoff? O almenos que salgan muhos canteranos por ejemplo del Madrid como Nacho,Alex Fernandez..
Un saludoo
Mar May 31, 2011 3:40 pm
Cuando instalo este Patch se me desconfigura el gamepad pasando de ser el 1 a ser el gamepad para el jugador 2 y me es imposible arreglarlo de ninguna manera y tengo que reinstalar windows 7. ¿Podría alguien decirme por qué o como lo arreglo?
Mar May 31, 2011 9:16 pm
muy bueno
Full Version