-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 241

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor uzumaki96 » Vie Abr 08, 2011 4:49 pm

gonza_velez escribió:xicali la verdad que te felicito.. pudiste corregir todos los errores y el parche por fin a quedado realmente excelente. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TRABAJO :cerveza:

Por otro lado le digo a uzumaki96 que para el error del estadio de entrenamiento solo tiene q borrar los unnamed q dicen clubhouse en el dt07.. (HACE Q APAREZCA EL ESTADIO ENTRENAMIENTO ORIGINAL DEL PES)

Saludos

Si amigo pero ese estadio que puso ahí xicali, se ve bien chido, entonces no más arreglarle ese error para que quede, porque la idea es innovar no volver con lo mismo del pes xDDD, de buena gana xD.... EXCELENTÍSIMO PARCHE!!!!!!!!...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gingaspirit » Vie Abr 08, 2011 8:06 pm

hey amigo xicali el kit de municipal iquique aun sale gris, es decir el kit esta an la carpeta GDB pero no lo toma... como lo puedo arreglar??? alguien me hecha una mano???
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor damc291 » Vie Abr 08, 2011 9:23 pm

uzumaki96 escribió:Excelentísimo!!!!!! todo está perfecto!!!!...

Pros:

- Todo!!!...

Entre otras cosas...

* Mejoraste los kits de África ya que antes todo los arqueros tenían el mismo modelo del uniforme (Moradito xD), pero veo que ahora está mucho mejor!!!!...
* Todos los kits están perfectos!!!...
* Ya no nos tira error cuando iniciamos una Copa América!!!!!!!...
* Muchas cosas mejores :D...

Contras:

- Unas cositas... T_T xD...

* Los dos últimos equipos de la Segunda de Colombia, son sub-17 no?... te recomendaría algo, ahí en la Segunda de Colombia, faltan 2 equipos que son: Juventud, y Atlético de la Sabana, esos se podrían poner por esos sub-17, además en el GDB ya tienes los kits de Juventud y Atl. de la Sabana...
* El estadio de entrenamiento cuando juegas, la cancha (el arco) está corrido hacia el frente (más para acá de la línea).
* El uniforme de Fortaleza de la Segunda de Colombia, está... como lo digo... obsoleto T_T xD... pero eso se arregla poniendo unos patrocinadores y ya xD...
* Te recomiendo, cambiar o editar los intros de la Santander Libertadores y la Sudamericana... (La Sudamericana aparece con el intro de la Libertadores y la Libertadores con el de la Champions)... invertirlos y luego editar el de la champions para dejarlo como la sudamericana :D...

Viejo uzumaki96 quería corregirte algo, los equipos que la temporada pasada del torneo postobon eran Atletico la Sabana y Juventud Soacha ya no existen más, estos fueron reemplazados por Fortaleza y la U. Autónoma, es por eso que xicali no los ha puesto en el parche. :cerveza: Saludos
damc291
Aficionado
Aficionado

Notapor gonza_velez » Vie Abr 08, 2011 10:15 pm

gingaspirit escribió:hey amigo xicali el kit de municipal iquique aun sale gris, es decir el kit esta an la carpeta GDB pero no lo toma... como lo puedo arreglar??? alguien me hecha una mano???

solo abre el kit con el photoshop ve a imagen>modo>color indexado.. guarda y listo se te vera bien
Imagen
Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!
gonza_velez
Utillero
Utillero

Notapor Earf » Vie Abr 08, 2011 10:28 pm

Ke showwwww este parchassooo es un fenomeno ke bueno esta ya arreglados mas errores.

Tengo una duda no se si soy yo el ke hic mal pero instale el parche y los jugadores de los dos ultimos ekipos de la segunda de colombia me salen todos brasileños o puss de la segunda de brasil parece y no los de once caldas y cali sub 17 ke kreo ke son los ke deberian salir perdona plagarte de errores apenas subiste la correcion y no dejarte descansar jaja es el desespero viejo :D sin embargo esto esta una elegancia que bueno esta ya no falta casi nada para ke kede perfectoo yo diria ke esta en un 96 % completado felicitaciones sos re grosso hermano
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cetigrone » Vie Abr 08, 2011 11:25 pm

Revisando la 2da division peruana encontre que de los 20 equipos solo hay 13: 11 que pertenecen a la 2da division y 2 que son la sub 17 de alianza lima y sub 17 de universitario, pero los jugadores son otros y ademas esos equipos estan con otros nombres. Falta agregar al depórtivo municipal y Union Huaral, para que sean en total equipos que se completarian con las sub 17 o sub 20 de los principalers equipos de la primera peruana, quedando de esta manera:

Equipos para completar 2da division Peruana

Alianza Lima (en el parche sale con el nombre de atlas sub 17)
Universitario (en el parche sale con el nombre de chivas sub 17)
Sporting Cristal
Sport Boys
Universidad de San Martin de Porras
Cienciano
Universidad Cesar Vallejo

con todos esos sumarian 20 equipos en la segunda division peruana, es una sugerencia, porqur actualmente en el parche estan otros escudos de equipos sin nombres pero que son de otra 2da division, ojala y puedas corregir esto, salu2...

Otra cosita me olvidaba estuve jugando la version argentina y entre un clasico bica vs river no se oia los cantos de las hinchadas, solo se escuchaba los canticos por defecto del pes2011, a que se debe eso?, o el update no viene con canticos, o que debo hacer para escucharlos?, y tambien como puedo cambiar los estadios, segui las instrucciones del la 1ra pagina pero no se cambian nada, salu2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Notapor mrod » Vie Abr 08, 2011 11:53 pm

BUENO XICALI ya probado y creo que ya no tiene ningun error , me meti en copa america y la jugue normal . al igual que una liga master y ser leyenda . gracias por este exelente parche felicitaciones . ahora si es un SUPER PACHT
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Raphsatan » Sab Abr 09, 2011 12:21 am

gingaspirit escribió:hey amigo xicali el kit de municipal iquique aun sale gris, es decir el kit esta an la carpeta GDB pero no lo toma... como lo puedo arreglar??? alguien me hecha una mano???

Gingaspirit. Extrae estos en tu GDB y me comentas

http://www.mediafire.com/?u2qd0199a2juxtl

Salu2
Raphsatan
Aficionado
Aficionado

Notapor gingaspirit » Sab Abr 09, 2011 2:02 am

gonza_velez escribió:

solo abre el kit con el photoshop ve a imagen>modo>color indexado.. guarda y listo se te vera bien

que bien mannn... ahora si me aparecio el maldito kits jajaj gracias gonza... sencilla la accion con el photoshop, pero importante, thanks
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor uzumaki96 » Sab Abr 09, 2011 2:36 am

Excelentísimo!!!!!! todo está perfecto!!!!...

Pros:

- Todo!!!...

Entre otras cosas...

* Mejoraste los kits de África ya que antes todo los arqueros tenían el mismo modelo del uniforme (Moradito xD), pero veo que ahora está mucho mejor!!!!...
* Todos los kits están perfectos!!!...
* Ya no nos tira error cuando iniciamos una Copa América!!!!!!!...
* Muchas cosas mejores :D...

Contras:

- Unas cositas... T_T xD...

* Los dos últimos equipos de la Segunda de Colombia, son sub-17 no?... te recomendaría algo, cambiar la alineación y poner a los sub-17 que deberían ser porque aparecen los de Brasil... :D...
* El estadio de entrenamiento cuando juegas, la cancha (el arco) está corrido hacia el frente (más para acá de la línea).
* El uniforme de Fortaleza de la Segunda de Colombia, está... como lo digo... obsoleto T_T xD... pero eso se arregla poniendo unos patrocinadores y ya xD...
* Te recomiendo, cambiar o editar los intros de la Santander Libertadores y la Sudamericana... (La Sudamericana aparece con el intro de la Libertadores y la Libertadores con el de la Champions)... invertirlos y luego editar el de la champions para dejarlo como la sudamericana :D...

damc291 escribió:Viejo uzumaki96 quería corregirte algo, los equipos que la temporada pasada del torneo postobon eran Atletico la Sabana y Juventud Soacha ya no existen más, estos fueron reemplazados por Fortaleza y la U. Autónoma, es por eso que xicali no los ha puesto en el parche. :cerveza: Saludos

Ah ok viejo damc es que no estoy muy informado de esa liga xDDDDD... aunque soy Colombiano... pero igual gracias por el datico... aunque si se debería corregir lo de los dos últimos equipos y poner en la alineación a los juveniles de la sub-17 que es :D...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011