Sab Abr 09, 2011 3:39 am
Sab Abr 09, 2011 3:43 am
Sab Abr 09, 2011 3:45 am
xicali escribió:
Aki esta las nuevas Correcciones V3 Nomas descarganse la parte 4 ya la puse en la primera pagina
Arregla la segunda de colombia
y la segunda de peru
Aka el link
Parte 4 http://www.mediafire.com/?jyn6qk47mq3saua Correcciones V3
xicali escribió:mas tarde vuelvo voy a jugar un rato , me voy a extrenar mi targeta de video![]()
Sab Abr 09, 2011 3:45 am
Sab Abr 09, 2011 3:57 am
Sab Abr 09, 2011 4:05 am
Peppon12 escribió:Se corrije lo de la lentitud?? ^^![]()
![]()
Sab Abr 09, 2011 4:16 am
xicali escribió:gingaspirit escribió:xicali man, las dorsales de varios equipos de restos de america estan mal no salen los numeros (sale un parche blanco o plateado en la espalda pero no el numero) y el real esppor te saca del juego man...
el real esppor esta bien , no me tira error , ya medigieron ke la liga venezolana no tira error creo ke no instalastes bien buelve instalar las partes del fix
Sab Abr 09, 2011 4:50 am
Peppon12 escribió:Peppon12 escribió:Se corrije lo de la lentitud?? ^^![]()
![]()
digo si lo van a correjir ^^

gingaspirit escribió:xicali escribió:gingaspirit escribió:xicali man, las dorsales de varios equipos de restos de america estan mal no salen los numeros (sale un parche blanco o plateado en la espalda pero no el numero) y el real esppor te saca del juego man...
el real esppor esta bien , no me tira error , ya medigieron ke la liga venezolana no tira error creo ke no instalastes bien buelve instalar las partes del fix
una pregunta man ¿hay que instalar las 4 partes para que se corrija todo??? yo solo instale las tres ultimas .... respuesta man porfavor¡¡¡¡¡
Sab Abr 09, 2011 8:11 am
Sab Abr 09, 2011 8:18 am
xicali escribió:mas tarde vuelvo voy a jugar un rato , me voy a extrenar mi targeta de video![]()