Sab Abr 09, 2011 10:10 am
Sab Abr 09, 2011 11:03 am
Sab Abr 09, 2011 4:51 pm
monoj escribió:Peppon12 escribió:Peppon12 escribió:Se corrije lo de la lentitud?? ^^![]()
![]()
digo si lo van a correjir ^^

Sab Abr 09, 2011 7:00 pm
Sab Abr 09, 2011 7:49 pm
philipnovy escribió:una ayudita con algunos problemas please...
* Los replays se ven entre cortados... (juego a 1080p en alta, con pesedit no me pasa ese problema)
* El kit de colo colo no es el actual, y daud gazale es negro y rubio... jaja
*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.
Gracias
Sab Abr 09, 2011 8:36 pm
uzumaki96 escribió:philipnovy escribió:una ayudita con algunos problemas please...
* Los replays se ven entre cortados... (juego a 1080p en alta, con pesedit no me pasa ese problema)
* El kit de colo colo no es el actual, y daud gazale es negro y rubio... jaja
*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.
Gracias
* Los replays no sé... xD...
* El kit de Colo Colo, pues no sé cual es el actual pero podrías buscar digamos por ahí en T!, e insertarlo...
*** Lo último... pues la verdad el juego es demasiado fácil en sí... hasta en Estrella, (deberían inventar otra dificultad los de KONAMI) o si no bájate algún parche que haga que sea más difícil o digamos "un reto" jugar el juego... (aclaro: si existen patch como esos que mencioné xD...
Sab Abr 09, 2011 10:24 pm
Peppon12 escribió:Se corrije lo de la lentitud?? ^^![]()
![]()
Sab Abr 09, 2011 10:40 pm
Sab Abr 09, 2011 11:01 pm
Peppon12 escribió:Xicali, cada ves que juego LM pongo en negociaciones- interesan y se me sale el pes![]()
hay varios errores e instale bien el fix pero siguen esos errores que se pueden corregir facilmente
Dom Abr 10, 2011 1:48 am