Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Sab Abr 09, 2011 10:10 am

Una consulta, por ejemplo yo instale el update 4.1 y el fix 4.1.1 escogiendo la version y of argentina, y si quiero cambiar de version y de of, cual es la ruta que debo seguir?
Instalar de nuevo el update y el fix, o solo volver a instalar la version y el of del update y luego la version y el of del fix y por ultimo en cuanto a las correciones, debo instalar la correcciones 1 por 1 o solo la ultima correcion, en este caso la V3 (parte 4), esas son mis dudas ojala y me las puedas resolver, gracias de antemano y salu2...
Última edición por cetigrone el Sab Abr 09, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 09, 2011 11:03 am

Hola Xicali gracias por la correcion de la 2da division peruana, pero te traigo nuevas noticias, resulta que ayer salio el fixture de la 2da de Peru y su segunda division solo va ser jugada por 10 equipos y ya no 11 y el equipo que se retirado es el Total Chalaco que esta en el parche, entonces ojala y puedas hacer la correcion respectiva para que ya no este ese equipo en la 2da division de la version peruana, gracias de antemano y salu2...

Sab Abr 09, 2011 4:51 pm

monoj escribió:
Peppon12 escribió:
Peppon12 escribió:Se corrije lo de la lentitud?? ^^ :banana: :banana: :banana:

digo si lo van a correjir ^^

No se porque lo dices yo juego normal...con el parche y sin el parche. Ya editaste el config del kitserver???

Te dejo configuracion que tengo, antes tambien me salia lento pero al modificarle el config se arreglo

Imagen

Ya se configurarlo , vos capas q tenes una tarjeta grf mejor q la mia.. yo lo juego en calidad media y se me ve trabado por mas que configure el cfg

Sab Abr 09, 2011 7:00 pm

una ayudita con algunos problemas please...

* Los replays se ven entre cortados... (juego a 1080p en alta, con pesedit no me pasa ese problema)

* El kit de colo colo no es el actual, y daud gazale es negro y rubio... jaja

*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.

Gracias ;)

Sab Abr 09, 2011 7:49 pm

philipnovy escribió:una ayudita con algunos problemas please...

* Los replays se ven entre cortados... (juego a 1080p en alta, con pesedit no me pasa ese problema)

*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.

Gracias ;)

* Los replays no sé... xD...
* El kit de Colo Colo, pues no sé cual es el actual pero podrías buscar digamos por ahí en T!, e insertarlo :D...
*** Lo último... pues la verdad el juego es demasiado fácil en sí... hasta en Estrella, (deberían inventar otra dificultad los de KONAMI) o si no bájate algún parche que haga que sea más difícil o digamos "un reto" jugar el juego... (aclaro: si existen patch como esos que mencioné xD...

Sab Abr 09, 2011 8:36 pm

uzumaki96 escribió:
philipnovy escribió:una ayudita con algunos problemas please...

Gracias ;)

* Los replays no sé... xD...
* El kit de Colo Colo, pues no sé cual es el actual pero podrías buscar digamos por ahí en T!, e insertarlo :D...
*** Lo último... pues la verdad el juego es demasiado fácil en sí... hasta en Estrella, (deberían inventar otra dificultad los de KONAMI) o si no bájate algún parche que haga que sea más difícil o digamos "un reto" jugar el juego... (aclaro: si existen patch como esos que mencioné xD...

Conoces alguno de esos patchs de dificultad?...

Sab Abr 09, 2011 10:24 pm

Peppon12 escribió:Se corrije lo de la lentitud?? ^^ :banana: :banana: :banana:

eso ya de pende de uno mismo , ay muevele en la calidad de la texturas ke viene con el spaserver para ke te corra mas rapido y si tienes una targeta grafica no muy potente te recopiendo ke le vajes ala resolucion del pes para ke este mas rapido

Sab Abr 09, 2011 10:40 pm

Xicali, cada ves que juego LM pongo en negociaciones- interesan y se me sale el pes :roll: :roll: hay varios errores e instale bien el fix pero siguen esos errores que se pueden corregir facilmente

Sab Abr 09, 2011 11:01 pm

Peppon12 escribió:Xicali, cada ves que juego LM pongo en negociaciones- interesan y se me sale el pes :roll: :roll: hay varios errores e instale bien el fix pero siguen esos errores que se pueden corregir facilmente

la verda no se de ese error ami no me aperecido yebo 2 semanas jugando la liga master y cero eerror :? no se ke podria ser , intenta instalat otravez el update y el fix

Dom Abr 10, 2011 1:48 am

@Xicali, no hay alguna manera de subirle la dificultad?... los equipos son muy malos...

Full Version