mrod escribió:e probado el parche y no tiene error alguno hasta ahora , e jugado copa america , liga master , ser leyenda y nada de errores
XICALI que te parece si te mando todos los canticos que tengo para meterlos en tu parche ? tengo de muchos equipos y en formato adx solo seria materlos al off y ya . avisame cualquier cosa , creo que solo le faltan canticos a tu exelente parche saludos
Envíale de una vez los cánticos para que los agregue

, creo que xicali le encantará la idea y el aporte

...
gingaspirit escribió:hey amigos al jugar en modo amistoso con el L.D. Alajualense me tira a windows... les pasa a ustedes??? una mano porfavor para poder arreglarlo... lo demas esta perfecto, es el unico error que tengo hasta el momento...
Que rarísimo... de veras es un error bastante raro :S, antes no me salía ahora si, T_T, le enviaré a xicali el informe a ver que pedo...
philipnovy escribió:@Xicali, no hay alguna manera de subirle la dificultad?... los equipos son muy malos...
Que esperabas? es Sudamerica, lugar del Fútbol mediocre xDD (sin ofender), no Europa, pero podríamos ganarle mil veces a un equipo europeo

...
juniorlcp escribió:el fix esta excelente! como dice mrod solo faltan los canticos para que sea un Super super super Patch!
muy buen aporte
visiten mi post Proximamene el estadio campin, palogrande y general santander todos de colombia:
viewtopic.php?f=299&t=113327
Amigo!, está excelente tu aporte!!!!!, ya los bajo!!!!!!...