-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 245

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor mrod » Dom Abr 10, 2011 1:52 am

e probado el parche y no tiene error alguno hasta ahora , e jugado copa america , liga master , ser leyenda y nada de errores

XICALI que te parece si te mando todos los canticos que tengo para meterlos en tu parche ? tengo de muchos equipos y en formato adx solo seria materlos al off y ya . avisame cualquier cosa , creo que solo le faltan canticos a tu exelente parche saludos
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juniorlcp » Dom Abr 10, 2011 2:01 am

el fix esta excelente! como dice mrod solo faltan los canticos para que sea un Super super super Patch!
muy buen aporte
visiten mi post Proximamene el estadio campin, palogrande y general santander todos de colombia:
viewtopic.php?f=299&t=113327
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gingaspirit » Dom Abr 10, 2011 2:09 am

hey amigos al jugar en modo amistoso con el L.D. Alajualense me tira a windows... les pasa a ustedes??? una mano porfavor para poder arreglarlo... lo demas esta perfecto, es el unico error que tengo hasta el momento...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor mrod » Dom Abr 10, 2011 2:40 am

gingaspirit escribió:hey amigos al jugar en modo amistoso con el L.D. Alajualense me tira a windows... les pasa a ustedes??? una mano porfavor para poder arreglarlo... lo demas esta perfecto, es el unico error que tengo hasta el momento...

efectivamente si tira a windows sera el kit?
mrod
Extremo
Extremo

Notapor uzumaki96 » Dom Abr 10, 2011 2:51 am

mrod escribió:e probado el parche y no tiene error alguno hasta ahora , e jugado copa america , liga master , ser leyenda y nada de errores

XICALI que te parece si te mando todos los canticos que tengo para meterlos en tu parche ? tengo de muchos equipos y en formato adx solo seria materlos al off y ya . avisame cualquier cosa , creo que solo le faltan canticos a tu exelente parche saludos

Envíale de una vez los cánticos para que los agregue :D, creo que xicali le encantará la idea y el aporte :D...

gingaspirit escribió:hey amigos al jugar en modo amistoso con el L.D. Alajualense me tira a windows... les pasa a ustedes??? una mano porfavor para poder arreglarlo... lo demas esta perfecto, es el unico error que tengo hasta el momento...

Que rarísimo... de veras es un error bastante raro :S, antes no me salía ahora si, T_T, le enviaré a xicali el informe a ver que pedo...

philipnovy escribió:@Xicali, no hay alguna manera de subirle la dificultad?... los equipos son muy malos...

Que esperabas? es Sudamerica, lugar del Fútbol mediocre xDD (sin ofender), no Europa, pero podríamos ganarle mil veces a un equipo europeo :P ...

juniorlcp escribió:el fix esta excelente! como dice mrod solo faltan los canticos para que sea un Super super super Patch!
muy buen aporte
visiten mi post Proximamene el estadio campin, palogrande y general santander todos de colombia:
viewtopic.php?f=299&t=113327

Amigo!, está excelente tu aporte!!!!!, ya los bajo!!!!!!...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor MatyGol12 » Dom Abr 10, 2011 3:08 am

Esta mal el logo de la 2da division de Chile alguen me lo podria pasar xfa
MatyGol12
Aficionado
Aficionado

Notapor uzumaki96 » Dom Abr 10, 2011 3:15 am

MatyGol12 escribió:Esta mal el logo de la 2da division de Chile alguen me lo podria pasar xfa

Tranquilo amigo, todos los logos de las Segundas Divisiones están mal, xicali está creándolos todos :D...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mrod » Dom Abr 10, 2011 4:34 am

estoy creando para la version de venezuela canticos para todos los equipos importantes de sudamerica y para todos los clubes de venezuela , una vez probado lo subo para que lo bajen mis amigos de venezuela , luego se los pasare a xicali para ponerlo en las demas versiones saludos .
mrod
Extremo
Extremo

Notapor sonofsam69 » Dom Abr 10, 2011 5:21 am

philipnovy escribió:@Xicali, no hay alguna manera de subirle la dificultad?... los equipos son muy malos...

Yo juego con el patch de yair12 v 0.5 para este patch ya esta hexeditado para ke sea compatible pruebalo si kieres aki ta el link http://www.gamefront.com/files/20207686 ... v4_1_1_rar
sonofsam69
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Earf » Dom Abr 10, 2011 5:38 am

Amigoss porfavor necesito una ayudita suelo luchar para solucionar cualkier problemita ke tengo y no publikar hasta estar seguro pero esta vez me toko :S es ke no se como poner el balon tuchin (el nuevo) a la liga postobon me sale el amarillo y no se como cambiarlo dentro del pes no se puede ya mire :C :C :C por favor alguien ke me explike komo puedo hacer gracias y esta moe moe bueno el parche
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011