Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Dom Abr 10, 2011 5:50 am

sonofsam69 escribió:
philipnovy escribió:@Xicali, no hay alguna manera de subirle la dificultad?... los equipos son muy malos...

Yo juego con el patch de yair12 v 0.5 para este patch ya esta hexeditado para ke sea compatible pruebalo si kieres aki ta el link http://www.gamefront.com/files/20207686 ... v4_1_1_rar

Ok este es el gameplay de jenkey v 0.2 para SPA 2011 aki ta el link http://www.gamefront.com/files/20207772 ... v4_1_1_rar

Dom Abr 10, 2011 6:10 am

que modifica este gameplay ?

como lo instalo ? solo copio el exe y ya ?

Dom Abr 10, 2011 6:23 am

mrod escribió:que modifica este gameplay ?

como lo instalo ? solo copio el exe y ya ?

Si pero guarda el original por si no te gusta y copia el exe y ya. aki ta la pagina de yair el te explica los cambios http://yair12pespatch.blogspot.com/2011 ... 12_31.html
y aki traducido http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... 12_31.html

Dom Abr 10, 2011 6:43 am

gracias amigo si guarde el original . lo estoy probando y sta de maravilla me gusta mas este gameplay , bastante real y mucho mas dificil

Dom Abr 10, 2011 6:50 am

mrod escribió:
gingaspirit escribió:hey amigos al jugar en modo amistoso con el L.D. Alajualense me tira a windows... les pasa a ustedes??? una mano porfavor para poder arreglarlo... lo demas esta perfecto, es el unico error que tengo hasta el momento...

efectivamente si tira a windows sera el kit?

Así es. Se explota el juego y te manda la escritorio. Debe ser la asociación del kit. Le cambié las texturas y persiste el error. Lo otro sería tratar de colocar en los archivos .bin por defecto en la carpeta dt00c.img pero es que lo sigue vínculando con el GDB.

Xicali, alguna sugerencia para este error.

Muchas gracias y excelente el parche con todos los juguetes.
Buena esa, socio!

Dom Abr 10, 2011 7:09 am

okey gracias por el aviso de ese error , :cerveza:

Dom Abr 10, 2011 8:24 am

LISTO EL pack de canticos
VENEZUELA
Aragua fc ,Carabobo fc ,Caracas fc ,Tachira fc ,Monagas ,Mineros ,Trujillanos ,El vigia ,Anzoategui ,Lara fc ,Maracaibo fc ,Llaneros ,Zamora .Estudiantes de merida

Y de sudamerica

ARGENTINA Godoy , argentinos, river , boca ,velez , banfiel, estudiantes la plata, gimnasia , arsenal , lanus ,newel , racing , INDEPENDIENTE

BRASIL vasco, santos, internacional, flamengo, gremio , palmeiras , botafogo ,fluminense ,cruzeiro , sao paulo , corinthians

BOLIVIA san jose, oriente petrolero , bolívar, the stronget
MEXICO , america , cruz azul , atlante , pachuca , santos , puebla , Morelia , monterrey , chivas
PARAGUAY, CERRO, LIBERTAD , Olimpia , nacional
CHILE. Universidad católica , universidad de chile. U española. Colo colo
PERU. Cristal, alianza lima , universitario .
URUGUAY : Nacional , peñarol ,
COLOMBIA, ind. Medellin , santa fe , millonarios , america de cali
ECUADOR . LD Quito , emelec
SELECCIONES. Venezuela , ecuador, argentina, Brasil , colombia ,paraguay. Chile

http://www.megaupload.com/?d=IFP9URMI

XICALI SI quieres lo pones en la primera pagina esta probado y funcionando COMPATIBLE CON VERSION Y OFF VENEZUELA

Dom Abr 10, 2011 10:32 am

ke bien :P

Dom Abr 10, 2011 10:35 am

mrod escribió:LISTO EL pack de canticos
VENEZUELA
Aragua fc ,Carabobo fc ,Caracas fc ,Tachira fc ,Monagas ,Mineros ,Trujillanos ,El vigia ,Anzoategui ,Lara fc ,Maracaibo fc ,Llaneros ,Zamora .Estudiantes de merida

Y de sudamerica

ARGENTINA Godoy , argentinos, river , boca ,velez , banfiel, estudiantes la plata, gimnasia , arsenal , lanus ,newel , racing , INDEPENDIENTE

BRASIL vasco, santos, internacional, flamengo, gremio , palmeiras , botafogo ,fluminense ,cruzeiro , sao paulo , corinthians

BOLIVIA san jose, oriente petrolero , bolívar, the stronget
MEXICO , america , cruz azul , atlante , pachuca , santos , puebla , Morelia , monterrey , chivas
PARAGUAY, CERRO, LIBERTAD , Olimpia , nacional
CHILE. Universidad católica , universidad de chile. U española. Colo colo
PERU. Cristal, alianza lima , universitario .
URUGUAY : Nacional , peñarol ,
COLOMBIA, ind. Medellin , santa fe , millonarios , america de cali
ECUADOR . LD Quito , emelec
SELECCIONES. Venezuela , ecuador, argentina, Brasil , colombia ,paraguay. Chile

http://www.megaupload.com/?d=IFP9URMI

XICALI SI quieres lo pones en la primera pagina esta probado y funcionando COMPATIBLE CON VERSION Y OFF VENEZUELA

oye no hay ke relinkear los canticos o asi mero?

Dom Abr 10, 2011 12:18 pm

Xicali una consulta, por ejemplo yo instale el update 4.1 y el fix 4.1.1 escogiendo la version y of argentina, y si quiero cambiar de version y de of, cual es la ruta que debo seguir?
Instalar de nuevo el update y el fix, o solo volver a instalar la version y el of del update y luego la version y el of del fix y por ultimo en cuanto a las correciones, debo instalar la correcciones 1 por 1 o solo la ultima correcion, en este caso la V3 (parte 4), esas son mis dudas ojala y me las puedas resolver.

Otra cosita Xicali gracias por la correcion de la 2da division peruana, pero te traigo nuevas noticias, resulta que ayer salio el fixture de la 2da de Peru y su segunda division solo va ser jugada por 10 equipos y ya no 11 y el equipo que se retirado es el Total Chalaco que esta en el parche, entonces ojala y puedas hacer la correcion respectiva para que ya no este ese equipo en la 2da division de la version peruana, gracias de antemano y salu2...

Full Version