Dom Nov 07, 2010 11:50 pm
Dom Nov 07, 2010 11:52 pm
Dom Nov 07, 2010 11:55 pm
--Yo-- escribió:Excelente parche, pero es una lástima que hayan cambiado los stats![]()
Será esperar...
Lun Nov 08, 2010 12:03 am
luquittas escribió:Kenneth2011 escribió:Yo tengo el problema, bueno no tenia el net framework y lo descargue despues me salia el error del archivo, lo descargue y funciono esa parte, pero cuando le doy switch y le doy copa libertadores me sale el error acces to the path "kitserver/pesedit/img/dt0f.img/unnamed_1826.bin is denied. si le doy continuar no pasa nada y la otra opcion es quitar, alguien a tenido ese problema?? saludos y gracias
Me pasa lo mismoo!! Ayudaa porfaa!!
Lun Nov 08, 2010 2:13 am
FDFXD escribió:si lo instalas al aprche entras al pes como siempre con el exe original . la liga master y el ser leyenda que comenzasaste quedaran igual de dodne quedaste la ultima vez
Lun Nov 08, 2010 2:15 am
luquittas escribió:Kenneth2011 escribió:Yo tengo el problema, bueno no tenia el net framework y lo descargue despues me salia el error del archivo, lo descargue y funciono esa parte, pero cuando le doy switch y le doy copa libertadores me sale el error acces to the path "kitserver/pesedit/img/dt0f.img/unnamed_1826.bin is denied. si le doy continuar no pasa nada y la otra opcion es quitar, alguien a tenido ese problema?? saludos y gracias
Lun Nov 08, 2010 2:44 am
Lun Nov 08, 2010 3:25 am
Lun Nov 08, 2010 3:32 am
Lun Nov 08, 2010 4:25 am
directvplus escribió:luquittas escribió:Kenneth2011 escribió:Yo tengo el problema, bueno no tenia el net framework y lo descargue despues me salia el error del archivo, lo descargue y funciono esa parte, pero cuando le doy switch y le doy copa libertadores me sale el error acces to the path "kitserver/pesedit/img/dt0f.img/unnamed_1826.bin is denied. si le doy continuar no pasa nada y la otra opcion es quitar, alguien a tenido ese problema?? saludos y gracias
Ejecuten como administrador el archivo PESEDIT, y a continuacion instale lo del switch