Dom Abr 10, 2011 12:26 pm
mrod escribió:LISTO EL pack de canticos
VENEZUELA
Aragua fc ,Carabobo fc ,Caracas fc ,Tachira fc ,Monagas ,Mineros ,Trujillanos ,El vigia ,Anzoategui ,Lara fc ,Maracaibo fc ,Llaneros ,Zamora .Estudiantes de merida
Y de sudamerica
ARGENTINA Godoy , argentinos, river , boca ,velez , banfiel, estudiantes la plata, gimnasia , arsenal , lanus ,newel , racing , INDEPENDIENTE
BRASIL vasco, santos, internacional, flamengo, gremio , palmeiras , botafogo ,fluminense ,cruzeiro , sao paulo , corinthians
BOLIVIA san jose, oriente petrolero , bolívar, the stronget
MEXICO , america , cruz azul , atlante , pachuca , santos , puebla , Morelia , monterrey , chivas
PARAGUAY, CERRO, LIBERTAD , Olimpia , nacional
CHILE. Universidad católica , universidad de chile. U española. Colo colo
PERU. Cristal, alianza lima , universitario .
URUGUAY : Nacional , peñarol ,
COLOMBIA, ind. Medellin , santa fe , millonarios , america de cali
ECUADOR . LD Quito , emelec
SELECCIONES. Venezuela , ecuador, argentina, Brasil , colombia ,paraguay. Chile
http://www.megaupload.com/?d=IFP9URMI
XICALI SI quieres lo pones en la primera pagina esta probado y funcionando COMPATIBLE CON VERSION Y OFF VENEZUELA
Dom Abr 10, 2011 2:30 pm
Dom Abr 10, 2011 3:49 pm
Dom Abr 10, 2011 9:04 pm
Dom Abr 10, 2011 9:05 pm
river1987 escribió:Gente como hago funcionar el gameplay?no me doy cuenta y cual de los 2 recomiendan??
Dom Abr 10, 2011 9:08 pm
xicali escribió:mrod escribió:LISTO EL pack de canticos
VENEZUELA
Aragua fc ,Carabobo fc ,Caracas fc ,Tachira fc ,Monagas ,Mineros ,Trujillanos ,El vigia ,Anzoategui ,Lara fc ,Maracaibo fc ,Llaneros ,Zamora .Estudiantes de merida
Y de sudamerica
ARGENTINA Godoy , argentinos, river , boca ,velez , banfiel, estudiantes la plata, gimnasia , arsenal , lanus ,newel , racing , INDEPENDIENTE
BRASIL vasco, santos, internacional, flamengo, gremio , palmeiras , botafogo ,fluminense ,cruzeiro , sao paulo , corinthians
BOLIVIA san jose, oriente petrolero , bolívar, the stronget
MEXICO , america , cruz azul , atlante , pachuca , santos , puebla , Morelia , monterrey , chivas
PARAGUAY, CERRO, LIBERTAD , Olimpia , nacional
CHILE. Universidad católica , universidad de chile. U española. Colo colo
PERU. Cristal, alianza lima , universitario .
URUGUAY : Nacional , peñarol ,
COLOMBIA, ind. Medellin , santa fe , millonarios , america de cali
ECUADOR . LD Quito , emelec
SELECCIONES. Venezuela , ecuador, argentina, Brasil , colombia ,paraguay. Chile
http://www.megaupload.com/?d=IFP9URMI
XICALI SI quieres lo pones en la primera pagina esta probado y funcionando COMPATIBLE CON VERSION Y OFF VENEZUELA
oye no hay ke relinkear los canticos o asi mero?
Dom Abr 10, 2011 9:22 pm
mrod escribió:river1987 escribió:Gente como hago funcionar el gameplay?no me doy cuenta y cual de los 2 recomiendan??
el de yair es el mejor bueno ese es el que yo tengo .

Dom Abr 10, 2011 10:29 pm
Dom Abr 10, 2011 10:45 pm
philipnovy escribió:*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.
Gracias
Dom Abr 10, 2011 11:15 pm
uzumaki96 escribió:philipnovy escribió:*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.
Gracias
Para ti amigo... que decías que esto es muy fácil... que los equipos son muy malos... te doy un reto, juega de local contra River, digamos... Monagas Vs. River y ponte en Estado físico del local: Pésimo... y luego me cuentas como te fue en el partido xDDDDDD...